|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo puso otro compañero por aquí, es este 2,75€ puesta en casa desde España http://pages.ebay.com/link/?nav=item...157821&alt=web
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las caídas normales para mí es que sean de 1 metro o menos, para ti es igual?
Para el moto g anterior, está este forro y me parece que protege mucho, pero para esta versión creo que no lo hay. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la que has puesto es a prueba de "bombas", pero ya te digo si tienes cuidado y solo tienes la típica caida tonta desde las manos o bolsillo no daberia pasar nada con una tpu de este tipo. Siempre hablando de suelos uniformes porque si tiene piedrecitas ya ahi ninguna funda puede hacer nada
![]() Aunque no se me suelen caer los móvilesyo quiero prevención. Y otra cosa: si dices que esa es a prueba de bombas, qué dices de ? Espero tu comentario
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un nexus 5 desde noviembre y soy de cuidar las cosas hasta extremos y sobrevivo con una ringke fusion, se me ha caido solo dos veces desde q lo tengo e intacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no tendré el moto g así que no me preocupa demasiado eso. Supongo que de aquí a cuando lo tenga ya habrán más fundas. Mientras tanto, seguir revisando de vez en cuando. Otra cosa. Podrías o quien sepa, recomendarme protectores? Es que la verdad no sé si guiarme por las imágenes que tienen, como esta o . Obviamente ninguna va a ser tan resistente como lo pintan en esas 2 imágenes
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja lo sabía, te quedaste
Yo aún no tendré el moto g así que no me preocupa demasiado eso. Supongo que de aquí a cuando lo tenga ya habrán más fundas. Mientras tanto, seguir revisando de vez en cuando. Otra cosa. Podrías o quien sepa, recomendarme protectores? Es que la verdad no sé si guiarme por las imágenes que tienen, como esta o . Obviamente ninguna va a ser tan resistente como lo pintan en esas 2 imágenes ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere una funda s line negra (sin estrenar) y dos protectores de pantalla por 2.50€ (todo, envío incluido), que me avise, por favor! Me enviaron por error la negra en vez de azul y me va a costar más enviarla a la tienda para devolverla que enviársela a un particular :s
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere una funda s line negra (sin estrenar) y dos protectores de pantalla por 2.50€ (todo, envío incluido), que me avise, por favor! Me enviaron por error la negra en vez de azul y me va a costar más enviarla a la tienda para devolverla que enviársela a un particular :s
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien encuentra alguna oferta de protector + funda en eBay que me avise porfa. Busco concretamente esta funda, da igual el color. He buscado pero estas en concreto aún no las he encontrado...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay blanco? A ver que me mandan a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo tienen. Pues ni esperes, mandales un correo ya preguntandoles. Me huele que estos cuando no tienen un color no envian nada esperando que el cliente reclame...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, no hay uno serio. Y si no tienen para que lo anuncian? Por que no habrá tenido nunca, no creo que se le haya acabado. Llevo esperando 3 fundas de distintos vendedores un mes ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien hecho, yo la tengo pedida hace una semana pero aun no me ha llegado, encima hoy se me ha caído sin funda, por suerte no se ha hecho ni el mas mínimo rasguño, pero deseando que me llegue ya de una vez para no pegarme esos sustos, la funda y el protector de cristal templado y a prueba de bombas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya contaras que tal se pulsan los botones con ella puesta, yo tuve una s line en el modelo 2013 y no me gusto mucho el tacto de los botones, a veces pulsabas el botón power sin querer, espero que en este modelo hayan mejorado eso.
Posdata: ¿alguien sabe de alguna funda de gel-tpu totalmente transparente? |
|
|