![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me dice que ha caducado la version whatsapp en el ogwhatsapp. Intento descargar la app desde opera, y cuando intenta instalar da error. Sabeis que me puede estar pasando? es un note 3. Gracias anticipadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que realmente descargas es la apk del Whatsapp, y como ya tienen uno instalado no te deja instalar de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía instalado el Whatsapp y el OGwhatsapp. El Ogwhatsapp me dejó de funcionar y al darle a actualizar tal como indicaba, me descargó el apk de Whatsapp. Solo he podido instalar el whatsapp desinstalando el OGwhatsapp. Pero como ya tienes el whatsapp instalado no te dejará por ya tenerlo instalado.
En este mismo hilo (una o dos páguinas atras) hablan de una versión de OGwhatsapp de otros servidores que dicen que funciona. Yo aún no lo he probado y en su lugar instalé el Disa. Pero claro, yo tengo un teléfono dual con dos líneas y solo uso dos, no tres como otros usarios. |
|
|
|
Descargaros ogwhatsapp desde la página del autor en g+. Esa versión no necesita tener instalado previamente whatsapp oficial. Yo lo instale teniendo whatsapp plus. Y lo instalo sin problemas
|
|
|
|
si el moderador del foro me lo permite aquí os pongo la pagina de google+ donde viene el link de descarga asi como otros programas funcionales
https://plus.google.com/+OsamaGhareeb/posts y aqui os dejo el link de descarga de ogwhatsapp a la ultima version instalable sin problemas; ogmods.net/home/DownloadFile?Id=WA211395 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
desinstalo la version de og whatsapp antigua. Instalo la posteada aqui, y cuando va a verificar el numero, me aparece esto de la imagen.
Decir que en este telefono tengo instalado el whatsapp normal y el disa, cada uno con su numero. Antes me funcionaban los 3 whatsapp sin problemas... que estoy haciendo mal? gracias anticipadas... |
|
|
|
a alguien le pasa que puede enviar mensaje por disa pero no le llegan?
|
|
|
||
|
Cita:
Debes desinstalar Ogwhatsapp y borrar todo resto de archivos residuales, si eres root usa una buena app tipo SdMaid.. Si no lo eres también, aunque la limpieza no será tan a fondo.. Luego instala la versión más reciente de ogwhatsapp, haciendo el proceso standard... Cita:
Han de sacar la actualización que corrija eso.. El equipo de Disa es gente que trabaja sin ánimo de lucro en una app gratuita, así que entiendo que no tienen, digamos, esa obligación o cierto compromiso que tienen, o deben de tener, desarrolladores de app de pago... Vamos, que trabajan a su ritmo... Paciencia, Saludos a todos Última edición por yonijuerga Día 26/11/14 a las 09:45:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por tu respuesta no lo savia
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana ha dejado de funcionar el ogwhatsapp y lo acabo de actualizar con el enlace que se ha puesto aqui y funciona perfectamente. Instalado sobre el antiguo, sin desintalarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
y para crear un número de móvil virtual en donde pueda validar mi 2ª whatsapp? porque he probado opciones y sigo dando palos de ciego
|
|
|
|
Esa es la mejor opción, lástima que lo borré hace unos días ya que las versiones de OGWhatsapp que vi por ahí pensé que serían de otras personas y no de OG.
|
|
|
|
Desde que cerraron fonyou... Estamos huérfanos ...
|
|
|
|
|
Cita:
Una de las opciones más sencilla, y gratuita, es con la app TextMe... Puedes validar WhatsApp (o Telegram, etc..) sin problemas con ella... Probad, si os atascais posteadlo por aquí.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es uqe pones textme en play store y salen muchas aplicaciones gracias y saludos Última edición por niakla Día 28/11/14 a las 16:03:33 |
|
|
|
|
Cita:
Te registras, (no hace falta siquiera que pongas tu número real de móvil), y para saber el número que te han asignado basta mandar un SMS desde la app a cualquier número que pueda recibir el SMS... Ya nos cuentas.. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema