|
||
|
||||
|
||||
No consigo montarlas, las mias son las de Tiny Deal, ¿alguien las ha montado?
Saludos y Suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por CuervoROM Día 27/09/14 a las 02:39:48. |
|
||||
|
||||
De momento no las tengo..aun no me han llegado pero en cuanto las tenga informaré de mi experiencia. Las lentes creo que son de plastico y no de cristal, pero cumple su funcion. Sobre el nexus7, tengo entendido que no coje y algunos habian cortado partes de las esquinas de las gafas para adaptarlo...aun así mediré la apertura máxima y lo compartiré por si alguno más se anima a pedirlas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya me han llegado las gafas, cuando pueda las monto y cuento.
Pedidas y pagadas el 5 de septiembre en TinyDeal, enviadas el 10 de septiembre y recibidas ahora mismo, últimamente desde TinyDeal llegan los artículos en un tiempo bastante rápido. Edito: añado a la carpeta de dropbox que compartí una carpeta con torrents con nuevos vídeos. ( no he bajado ninguno aún ). Probadas las gafas decir que: la sensación es bastante buena, muchas aplicaciones, por no dexir todas, hacen uso obligatorio de un controlador bluetooth, algunas dejan configurar la asignación de botones, otras no y no he probado aún la app que sirve para eso. He probado la app de google, cardboard se llama, no le he visto utilidad más allá de simple comienzo para principiantes, en mi moto e no va del todo bien el acelerómetro en esa aplicación y en otras hace que todo el tiempo esté dando pequeños botes la cámara. El imán no funciona en moto e. Edito2: otra cosa que no consigo es girar a los lados, ni con el acelerómetro ni con el mando, solo puedo mirar arriba y abajo moviendo la cabeza, ¿alguien me confirma que por ejemplo este juego https://play.google.com/store/apps/d...htvrdemo&hl=es le permite mirar a los lados con el acelerómetro? Gracias Saludos Última edición por snoop_wolf Día 29/09/14 a las 13:08:50. |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir las cardboard de liontronic compradas en tinydeal, cuando los críos me dejen las monto.
|
|
||||
|
||||
Recién recibidas☺ de momento flipando
![]() |
|
||||
|
||||
Edito2: otra cosa que no consigo es girar a los lados, ni con el acelerómetro ni con el mando, solo puedo mirar arriba y abajo moviendo la cabeza, ¿alguien me confirma que por ejemplo este juego https://play.google.com/store/apps/d...htvrdemo&hl=es le permite mirar a los lados con el acelerómetro? Gracias Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Aún así aprovecha para poner algún video en Youtube en 3D sbs, vas a flipar. ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, entre los torrents los cabrones de tinydeal han metido películas enteras, osea que legales legales no es que sean. Saludos |
|
||||
|
||||
Si he visto vídeos, los que tengo de la micro sd que compré en tinydeal para las gafas se ven muy bien, voy a bajar alguno más de los torrent que compartí a ver qué tal.
Por cierto, entre los torrents los cabrones de tinydeal han metido películas enteras, osea que legales legales no es que sean Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me han llegado las gafas, cuando pueda las monto y cuento.
Pedidas y pagadas el 5 de septiembre en TinyDeal, enviadas el 10 de septiembre y recibidas ahora mismo, últimamente desde TinyDeal llegan los artículos en un tiempo bastante rápido. Edito: añado a la carpeta de dropbox que compartí una carpeta con torrents con nuevos vídeos. ( no he bajado ninguno aún ). ......... ![]() Me interesa bastante ![]() |
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/sh/hue2rkz0d...lGZHkTcanFl1ba
Van muy lentos los vídeos porque no hay casi semillas, algunos ni descargan. Saludos. |
|
||||
|
||||
Para que funcione el imán que tengo que hacer? Última edición por Ganondorf Día 02/10/14 a las 19:42:37. |