|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os lo dejo ---> https://www.dropbox.com/s/ch4darcqi8...Tube4.apk?dl=0
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara delantera creo recordar que en la versión anterior a las 4.5.9 (miui v6) tenia mas opciones de disparo que la de temporizador... Han desaparecido funcionalidades?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo tengo el OGYoutube y de lujo, es como el youtube normal, pero con un añadido para poder descargar los videos.
Aqui os lo dejo ---> https://www.dropbox.com/s/ch4darcqi8...Tube4.apk?dl=0 ![]()
|
||||
|
||||
|
Una ligera pregunta que me ronda.... Si hago un backup de la apli de la camara con titanium y despues la desinstalo y descargo la ultima v5, saco el apk de la camara y sa instalo??? Funcionara??? Que algun master me ilumine, por saber si solo han cambiado el apk o algun archivo mas del sistema del que dependa... Un saludo
Edito: he estado buscando la aplicacion de la camara en el sistema pero no la encuentro, me estoy bajando la ultima v5 y voy a buscarla e instalarla (previo backup), ya os comentare. Le estoy dando bombo a este tema porque acabo de hacer una foto de comprobacion, exactamente igual que una que hice con la ultima v5, misma luz, mismo angulo y desde el mismo sitio y la diferencia es abismal. Un saludo
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Última edición por devilnevercry Día 14/09/14 a las 20:12:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no lo haga nadie!!!! he tocado la apli de la camara, he puesto el framework com.google.camera2.jar de la v5 e intentado instalar la apk de la v5 sin conseguirlo, restauro con titanium backup y ahora no me funciona la original!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=devilnevercry;15305159]Que no lo haga nadie!!!! he tocado la apli de la camara, he puesto el framework com.google.camera2.jar de la v5 e intentado instalar la apk de la v5 sin conseguirlo, restauro con titanium backup y ahora no me funciona la original!!!!![/QUOTE
Tienes que reinstalar la ROM que tienes pero sin wipes... De esa manera, se instalan las apps del sistema entre ellas la cámara del sistema... Saludos] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia:
Yo ha habia notado algo extraño con la cámara y, desde que me pasé a la v6, me dije que la de la v5 hacía mejores fotos, no le había dado importancia, lo achacaba a que al ser la v6 una beta la cámara no estaba con todas las funciones ... que no estaba pulida ... cosas así me dije a mi mismo. De todos modos leí un comentario, que después no logré recordar ni quién ni dónde, de que la cámara de la v6 hacía las fotos en 8Mpx ¿8Mpx? Fotos y videos con ProCapture y la LgCamera No cabe duda, la cámara de la v6 esta ahí, y 'hace fotos' y 'graba videos' pero es una app meramente testimonial, no es que le falten funciones, es que le falta la cámara, tal cual, en la práctica es inoperativa. Si teneís que hacer fotos o grabar videos, mi recomendación personal es que utiliceís apps externas (ProCapture, LgCamera o la que más os guste), ahi vereis la diferencia, es como hacer fotos con la de la v5.Las pruebas, no se cómo saldrán aquí: (La Primera con la nativa, la segunda con ProCapture) Perdón si salen demasiado grandes ![]() ![]()
Última edición por albmik Día 14/09/14 a las 22:40:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albmik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que decia yo, que en principio no haces pruebas, pero al comparar...... esto van a arreglarlo seguro, pues al MI4 le pasara lo mismo.... yo creo que nos sorprenderan con algo flipante jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abro un enlace que lleve a una app de Google Play me lo abre con el navegador de miui aún teniendo el Chrome como predeterminado. El caso es que no lo abre directamente con el Google Play...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Por supuesto que me imagino que están trabajando en la cámara! como en todo lo demás, y que después esto será un recuerdo anecdótico para los que andabamos con esta beta. Por ahora estoy contento, para el uso que le doy, con esta ROM, es decir la de MIUI.es. Pero, vamos, que si la cámara nativa 'no va bien' y otras externas si, no hay problema Solo lo he querido comentar según mi experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has aplicado los permisos apropiados a la camara de la v5 después de meterla? ¿y a la camara de v6 después de restaurarla? Puede ser de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quede constancia que en modo alguno mi apreciación es una queja, soy plenamente consciente de que tengo instalada una Beta y la he instalado por propia voluntad siendo consciente de sus 'problemas' y limitaciones. Simplemente me he limitado a 'investigar' dado que le veía algo raro a la cámara (y eso que he leído casi de todo al respecto).
¡Por supuesto que me imagino que están trabajando en la cámara! como en todo lo demás, y que después esto será un recuerdo anecdótico para los que andabamos con esta beta. Por ahora estoy contento, para el uso que le doy, con esta ROM, es decir la de MIUI.es. Pero, vamos, que si la cámara nativa 'no va bien' y otras externas si, no hay problema Solo lo he querido comentar según mi experiencia.![]()
|
||||
|
||||
|
hola me preguntaba como puedo conseguir el wiches de apagado encendido que tenia la version v5 es que me justaba mucho y no tenia que sobre pulsar el botón de power ya que tengo activada la teclas subir y bajar volumen para encender la pantalla,
Última edición por vicalvarock Día 15/09/14 a las 08:40:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, los WIDGETS, cuando enciendes el movil, no se me actualizan automáticamente; por ejemplo, el del Calendario, tengo que ir al icono y pulsarlo; ademas, tenia las Beautiful Widgets y he tenido que eliminar el Widget en la pantalla principal por el mismo motivo. Os pasa tambien o es a mi solo?..... La instalacion de la MIUI V6 la hice tan limpia como que empece con una ROM Chino/Ingles instalada por Bootloader.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quisiera saber a donde estan esos "Conmutadores", nos iban de fabula.
Por otro lado, los WIDGETS, cuando enciendes el movil, no se me actualizan automáticamente; por ejemplo, el del Calendario, tengo que ir al icono y pulsarlo; ademas, tenia las Beautiful Widgets y he tenido que eliminar el Widget en la pantalla principal por el mismo motivo. Os pasa tambien o es a mi solo?..... La instalacion de la MIUI V6 la hice tan limpia como que empece con una ROM Chino/Ingles instalada por Bootloader. ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|