ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/14, 14:54:33
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Y para el youtube, ya se que es una faena y perderás alguna funcionalidad, pero desde los navegadores puedes usarlo. Saludos!
Chicos yo tengo el OGYoutube y de lujo, es como el youtube normal, pero con un añadido para poder descargar los videos.
Aqui os lo dejo ---> https://www.dropbox.com/s/ch4darcqi8...Tube4.apk?dl=0
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/09/14, 14:55:43
Array

[xs_avatar]
serkanuto serkanuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
La cámara delantera creo recordar que en la versión anterior a las 4.5.9 (miui v6) tenia mas opciones de disparo que la de temporizador... Han desaparecido funcionalidades?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 15:01:12
Array

[xs_avatar]
collateral75 collateral75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Si, ese fallo viene con las dos últimas actualizaciones de la rom, nos pasa a todos.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 15:27:15
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Cita: Originalmente Escrito por niko92 Ver Mensaje
Yo en vez de la aplicacion oficiald e youtube uso viral que es la aplicacion de youtube pero mejorada con pantallas flotantes y mas opciones y esta funciona correctamente
Añadido a "Preguntas Frecuentes". Gracias!
Viejo 14/09/14, 15:27:58
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por devilnevercry Ver Mensaje
Chicos yo tengo el OGYoutube y de lujo, es como el youtube normal, pero con un añadido para poder descargar los videos.
Aqui os lo dejo ---> https://www.dropbox.com/s/ch4darcqi8...Tube4.apk?dl=0
Añadido a "Preguntas Frecuentes". Gracias!
Viejo 14/09/14, 19:27:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una ligera pregunta que me ronda.... Si hago un backup de la apli de la camara con titanium y despues la desinstalo y descargo la ultima v5, saco el apk de la camara y sa instalo??? Funcionara??? Que algun master me ilumine, por saber si solo han cambiado el apk o algun archivo mas del sistema del que dependa... Un saludo

Edito: he estado buscando la aplicacion de la camara en el sistema pero no la encuentro, me estoy bajando la ultima v5 y voy a buscarla e instalarla (previo backup), ya os comentare. Le estoy dando bombo a este tema porque acabo de hacer una foto de comprobacion, exactamente igual que una que hice con la ultima v5, misma luz, mismo angulo y desde el mismo sitio y la diferencia es abismal. Un saludo
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.

Última edición por devilnevercry Día 14/09/14 a las 20:12:12.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 21:04:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que no lo haga nadie!!!! he tocado la apli de la camara, he puesto el framework com.google.camera2.jar de la v5 e intentado instalar la apk de la v5 sin conseguirlo, restauro con titanium backup y ahora no me funciona la original!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 21:24:52
Array

[xs_avatar]
yupiandolas yupiandolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

[quote=devilnevercry;15305159]Que no lo haga nadie!!!! he tocado la apli de la camara, he puesto el framework com.google.camera2.jar de la v5 e intentado instalar la apk de la v5 sin conseguirlo, restauro con titanium backup y ahora no me funciona la original!!!!![/QUOTE
Tienes que reinstalar la ROM que tienes pero sin wipes...
De esa manera, se instalan las apps del sistema entre ellas la cámara del sistema...
Saludos]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/14, 22:33:07
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014

Mi experiencia:
Yo ha habia notado algo extraño con la cámara y, desde que me pasé a la v6, me dije que la de la v5 hacía mejores fotos, no le había dado importancia, lo achacaba a que al ser la v6 una beta la cámara no estaba con todas las funciones ... que no estaba pulida ... cosas así me dije a mi mismo. De todos modos leí un comentario, que después no logré recordar ni quién ni dónde, de que la cámara de la v6 hacía las fotos en 8Mpx ¿8Mpx? No le dí más importancia porque no volví a leer un comentario similar. Hoy he decidido ponerme e indagar ...

Fotos y videos con ProCapture y la LgCamera

No cabe duda, la cámara de la v6 esta ahí, y 'hace fotos' y 'graba videos' pero es una app meramente testimonial, no es que le falten funciones, es que le falta la cámara, tal cual, en la práctica es inoperativa. Si teneís que hacer fotos o grabar videos, mi recomendación personal es que utiliceís apps externas (ProCapture, LgCamera o la que más os guste), ahi vereis la diferencia, es como hacer fotos con la de la v5.

Las pruebas, no se cómo saldrán aquí: (La Primera con la nativa, la segunda con ProCapture) Perdón si salen demasiado grandes

Última edición por albmik Día 14/09/14 a las 22:40:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albmik su comentario:
Viejo 14/09/14, 23:04:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo que decia yo, que en principio no haces pruebas, pero al comparar...... esto van a arreglarlo seguro, pues al MI4 le pasara lo mismo.... yo creo que nos sorprenderan con algo flipante jajaja
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 23:29:46
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11

Cuando abro un enlace que lleve a una app de Google Play me lo abre con el navegador de miui aún teniendo el Chrome como predeterminado. El caso es que no lo abre directamente con el Google Play...
Viejo 14/09/14, 23:32:12
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por KhiMa Ver Mensaje
Cuando abro un enlace que lleve a una app de Google Play me lo abre con el navegador de miui aún teniendo el Chrome como predeterminado. El caso es que no lo abre directamente con el Google Play...
Congela con Titanium el navegador de Miui.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 00:10:44
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014

Pues lo que decia yo, que en principio no haces pruebas, pero al comparar...... esto van a arreglarlo seguro, pues al MI4 le pasara lo mismo.... yo creo que nos sorprenderan con algo flipante jajaja
Quede constancia que en modo alguno mi apreciación es una queja, soy plenamente consciente de que tengo instalada una Beta y la he instalado por propia voluntad siendo consciente de sus 'problemas' y limitaciones. Simplemente me he limitado a 'investigar' dado que le veía algo raro a la cámara (y eso que he leído casi de todo al respecto).

¡Por supuesto que me imagino que están trabajando en la cámara! como en todo lo demás, y que después esto será un recuerdo anecdótico para los que andabamos con esta beta. Por ahora estoy contento, para el uso que le doy, con esta ROM, es decir la de MIUI.es.

Pero, vamos, que si la cámara nativa 'no va bien' y otras externas si, no hay problema Solo lo he querido comentar según mi experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 00:20:44
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11

4 horas de pantalla en 1 día y 22:30 horas de bateria. Perfecto.
Viejo 15/09/14, 01:58:56
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Amena
Que no lo haga nadie!!!! he tocado la apli de la camara, he puesto el framework com.google.camera2.jar de la v5 e intentado instalar la apk de la v5 sin conseguirlo, restauro con titanium backup y ahora no me funciona la original!!!!!
¿Has aplicado los permisos apropiados a la camara de la v5 después de meterla? ¿y a la camara de v6 después de restaurarla? Puede ser de eso.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 02:04:24
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Quede constancia que en modo alguno mi apreciación es una queja, soy plenamente consciente de que tengo instalada una Beta y la he instalado por propia voluntad siendo consciente de sus 'problemas' y limitaciones. Simplemente me he limitado a 'investigar' dado que le veía algo raro a la cámara (y eso que he leído casi de todo al respecto).

¡Por supuesto que me imagino que están trabajando en la cámara! como en todo lo demás, y que después esto será un recuerdo anecdótico para los que andabamos con esta beta. Por ahora estoy contento, para el uso que le doy, con esta ROM, es decir la de MIUI.es.

Pero, vamos, que si la cámara nativa 'no va bien' y otras externas si, no hay problema Solo lo he querido comentar según mi experiencia.
Muchas gracias por compartir tu experiencia por aquí, me ha parecido muy interesante, y la diferencia notable.
Viejo 15/09/14, 07:38:21
Array

[xs_avatar]
vicalvarock vicalvarock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi im3
hola me preguntaba como puedo conseguir el wiches de apagado encendido que tenia la version v5 es que me justaba mucho y no tenia que sobre pulsar el botón de power ya que tengo activada la teclas subir y bajar volumen para encender la pantalla,

Última edición por vicalvarock Día 15/09/14 a las 08:40:19.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 09:05:35
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por vicalvarock Ver Mensaje
hola me preguntaba como puedo conseguir el wiches de apagado encendido que tenia la version v5 es que me justaba mucho y no tenia que sobre pulsar el botón de power ya que tengo activada la teclas subir y bajar volumen para encender la pantalla,
Yo tambien quisiera saber a donde estan esos "Conmutadores", nos iban de fabula.

Por otro lado, los WIDGETS, cuando enciendes el movil, no se me actualizan automáticamente; por ejemplo, el del Calendario, tengo que ir al icono y pulsarlo; ademas, tenia las Beautiful Widgets y he tenido que eliminar el Widget en la pantalla principal por el mismo motivo.

Os pasa tambien o es a mi solo?..... La instalacion de la MIUI V6 la hice tan limpia como que empece con una ROM Chino/Ingles instalada por Bootloader.
Viejo 15/09/14, 09:11:44
Array

[xs_avatar]
cazador1377 cazador1377 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: VARIABLE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Yo tambien quisiera saber a donde estan esos "Conmutadores", nos iban de fabula.

Por otro lado, los WIDGETS, cuando enciendes el movil, no se me actualizan automáticamente; por ejemplo, el del Calendario, tengo que ir al icono y pulsarlo; ademas, tenia las Beautiful Widgets y he tenido que eliminar el Widget en la pantalla principal por el mismo motivo.

Os pasa tambien o es a mi solo?..... La instalacion de la MIUI V6 la hice tan limpia como que empece con una ROM Chino/Ingles instalada por Bootloader.
Hola. A mi también me pasaba eso con los widges del tiempo, y lo solucione dándole permisos de autoinicio. Desde la aplicacion seguridad->permisos.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/14, 09:16:22
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por cazador1377 Ver Mensaje
Hola. A mi también me pasaba eso con los widges del tiempo, y lo solucione dándole permisos de autoinicio. Desde la aplicacion seguridad->permisos.
Un saludo.

PROBANDO!!!!....

FUNCIONAAAAAA!!!!!!

GRACIAS!!!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 21:49:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /