Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #221  
Viejo 23/11/14, 17:38:59
Array

[xs_avatar]
triiche triiche no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Seguro que no se puede? en todas las páginas que he mirado pone que la memoria es ampliable mediante sd, y de hecho, en la propia página te da la opción de comprar la tarjeta.
Alguien que lo tenga ha ampliado la memoria o sabe dónde se encuentra dicha ranura?


  #222  
Viejo 23/11/14, 17:50:26
Array

[xs_avatar]
234buy 234buy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 276

 Cita: Originalmente Escrito por triiche Ver Mensaje
Seguro que no se puede? en todas las páginas que he mirado pone que la memoria es ampliable mediante sd, y de hecho, en la propia página te da la opción de comprar la tarjeta.
Alguien que lo tenga ha ampliado la memoria o sabe dónde se encuentra dicha ranura?
dirigete a [email protected]
  #223  
Viejo 24/11/14, 00:58:06
Array

[xs_avatar]
gutixtreme gutixtreme no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Buenas he recibido el movil del pedido es400000138 este viernes pero debe tener algun contacto mal y cada poco se apaga como hago para que me devuelvan el dinero o me manden otro, necesito indicaciones sovre a donde mandarlo o como solucionar esto , gracias
  #224  
Viejo 24/11/14, 09:18:52
Array

[xs_avatar]
234buy 234buy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 276

 Cita: Originalmente Escrito por gutixtreme Ver Mensaje
Buenas he recibido el movil del pedido es400000138 este viernes pero debe tener algun contacto mal y cada poco se apaga como hago para que me devuelvan el dinero o me manden otro, necesito indicaciones sovre a donde mandarlo o como solucionar esto , gracias
HOla gutixtreme, escribe a [email protected]
  #225  
Viejo 24/11/14, 09:27:26
Array

[xs_avatar]
234buy 234buy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 276

 Cita: Originalmente Escrito por alvaro__m Ver Mensaje
Hola, realice un pedido de un xiaomi mi4 el 13/11/14, en mi cuenta de es.234buy.com en el estado del pedido pone procesando, me he puesto en contacto con ellos mediante correo ( [email protected] ) pero no me han respondido. Mi numero de pedido es: es400000782
Agradecería cualquier tipo de ayuda, si a alguien le a ocurrido lo mismo que a mi y si es normal. Un saludo
Hola Alvaro. Te dejo el tracking por privado. Un saludo
  #226  
Viejo 24/11/14, 09:49:56
Array

[xs_avatar]
radquique radquique no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Buenos días, mi pedido es el #es400001094, y debería haber pagado 265,97 € y me han cobrado 280,83 €, porque??, si los precios los vemos en euros debería pagar lo que marca, no la conversión de dolares. Gracias.
  #227  
Viejo 24/11/14, 11:05:31
Array

[xs_avatar]
crisnieche crisnieche no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

No encuentro el número de tracking. He mirado en varias paginas
  #228  
Viejo 24/11/14, 20:36:37
Array

[xs_avatar]
rgomezco rgomezco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Movistar
Hola, el día 12 hice una compra en 234buy con código #es400000773 y me mandaron el tracking el dia 17 "RS164756***NL". Mi duda es que a través de 17track me dice en destino España "Not found" desde el día 20 y no cambia, en 234buy siempre pone procesando. ¿Alguien me podria decir si hay algún problema?
  #229  
Viejo 25/11/14, 00:51:02
Array

[xs_avatar]
234buy 234buy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 276

 Cita: Originalmente Escrito por radquique Ver Mensaje
Buenos días, mi pedido es el #es400001094, y debería haber pagado 265,97 € y me han cobrado 280,83 €, porque??, si los precios los vemos en euros debería pagar lo que marca, no la conversión de dolares. Gracias.
Hola radquique, ello es por la comisión de Paypal, ante eso no podemos hacer nada. Un saludo

 Cita: Originalmente Escrito por crisnieche Ver Mensaje
No encuentro el número de tracking. He mirado en varias paginas
Dale unos días a que actualice por favor, en Noviembre y Diciembre las páginas de trackings tardan mucho más en actualizar debido al crecimiento exponencial de los envíos. Un saludo

 Cita: Originalmente Escrito por rgomezco Ver Mensaje
Hola, el día 12 hice una compra en 234buy con código #es400000773 y me mandaron el tracking el dia 17 "RS164756***NL". Mi duda es que a través de 17track me dice en destino España "Not found" desde el día 20 y no cambia, en 234buy siempre pone procesando. ¿Alguien me podria decir si hay algún problema?
Te digo como a la compañera. Dale unos días a que actualice por favor, en Noviembre y Diciembre las páginas de trackings tardan mucho más en actualizar debido al crecimiento exponencial de los envíos. Un cordial saludo
  #230  
Viejo 25/11/14, 01:01:50
Array

[xs_avatar]
stmarquez stmarquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 122

Buenas noches.

El oneplus one de 16gb es oficial? que version de cyanogen mod trae? Viene preconfigurado en español? y cual seria el precio final del producto?

Un saludo y gracias.
  #231  
Viejo 25/11/14, 08:46:34
Array

[xs_avatar]
chanaduras chanaduras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 161

Stock xiaomi MI4 en blanco y precio?
  #232  
Viejo 25/11/14, 10:49:01
Array

[xs_avatar]
stmarquez stmarquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 122

Buenos días.

El oneplus one de 16gb es oficial? que versión de cyanogen mod trae? Viene pre-configurado en español? y cual seria el precio final del producto?

Un saludo y gracias.
  #233  
Viejo 25/11/14, 17:08:14
Array

[xs_avatar]
Aterlom Aterlom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola a todos,

Yo voy a contar mi experiencia con esta empresa para que la gente sepa un poco como van las cosas. Conste que esta es MI experiencia personal, las vivencias de otros pueden ser mejores o peores.

El dia 06/11 hice un pedido de un hongmi 1s. El precio final era, segun la pagina, de 104,51 € y lo pague con Paypal. Aqui es donde te encuentras la primera sorpresa. 234buy.com cobra en dolares americanos por lo que al final me pedian 133.99 USD, estos convertidos con la tasa de cambio de Paypal se convirtieron en 111,39 € que fue al final el precio que pague por el movil. Si pagas con tarjeta, tu banco tambien te cobrara una comision (Normalmente un 2% de la operacion) y aplicaran la tasa de cambio que tengan vigente (Ojo, la tasa de cambio que consultamos en, por ejemplo, XE.com es la tasa de cambio que en ese momento se paga oficialmente pero nunca sera por la que nosotros paguemos. Ahi van metidas las mayoria de comisiones que cobran paypal, bancos, etc).

Elegi pedido por correo estandar y a esperar. El pedido quedó en estado de PENDIENTE.

El 12/11 me pongo en contacto con el usuario "234buy" mediante MP para que me informe sobre el pedido y me responde con el consabido "lo consulto" (Que tambien entiendo que el es un canal para poder contactar comodamente con la empresa, no alguien que tiene acceso a la informacion por si mismo)

El 13/11, habiendo transcurrido ya un dia y habiendose conectado en varias ocasiones el usuario "234buy" sin haberme contestado, reitero mi peticion de info.

El 17/11 pongo un post en el foro para dar un toque de atencion un poco mas publico ya que no me habia contestado todavia. Esa misma tarde recibo un MP de "234buy" en el que me dice que mi pedido saldra en 2 dias laborales y que cuando eso ocurra me enviara el nº de seguimiento por privado.

El 19/11 recibo un mail en la bandeja de spam en el que efectivamente viene el numero de seguimiento por NLpost. 234buy no se puso en contacto conmigo.

El 20/11 mi pedido pasa en la web a estar COMPLETO

El 24/11 me llego el telefono mediante correos y bajo firma.

Como veis, en estos periplos hay que armarse de paciencia y tener un poco de fe. Yo he contado una historia con final feliz. Hay gente que cuenta autenticos dramas. En estas cosas es tener un poco de suerte, supongo.

PD: Por cierto, la clavija de enchufe que me ha llegado a mi es de tipo inglés...

Última edición por Aterlom Día 25/11/14 a las 17:14:40.
  #234  
Viejo 25/11/14, 21:37:16
Array

[xs_avatar]
234buy 234buy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 276

 Cita: Originalmente Escrito por chanaduras Ver Mensaje
Stock xiaomi MI4 en blanco y precio?
Muy buenas, lo tienes disponible en el siguiente enlace:

http://es.234buy.com/xiaomi-mi4-5-pu...martphone.html

Tiene un precio de 288,59 euros y puedes usar el cupón de 6 $ de descuento cuyo código es:

rentabilisense

 Cita: Originalmente Escrito por stmarquez Ver Mensaje
Buenos días.

El oneplus one de 16gb es oficial? que versión de cyanogen mod trae? Viene pre-configurado en español? y cual seria el precio final del producto?

Un saludo y gracias.
Buenas. POr supuesto es la versión oficial, voy a consultar con mis compañeros la versión de cyanogen y mañana te comento

 Cita: Originalmente Escrito por Aterlom Ver Mensaje
Hola a todos,

Yo voy a contar mi experiencia con esta empresa para que la gente sepa un poco como van las cosas. Conste que esta es MI experiencia personal, las vivencias de otros pueden ser mejores o peores.

El dia 06/11 hice un pedido de un hongmi 1s. El precio final era, segun la pagina, de 104,51 € y lo pague con Paypal. Aqui es donde te encuentras la primera sorpresa. 234buy.com cobra en dolares americanos por lo que al final me pedian 133.99 USD, estos convertidos con la tasa de cambio de Paypal se convirtieron en 111,39 € que fue al final el precio que pague por el movil. Si pagas con tarjeta, tu banco tambien te cobrara una comision (Normalmente un 2% de la operacion) y aplicaran la tasa de cambio que tengan vigente (Ojo, la tasa de cambio que consultamos en, por ejemplo, XE.com es la tasa de cambio que en ese momento se paga oficialmente pero nunca sera por la que nosotros paguemos. Ahi van metidas las mayoria de comisiones que cobran paypal, bancos, etc).

Elegi pedido por correo estandar y a esperar. El pedido quedó en estado de PENDIENTE.

El 12/11 me pongo en contacto con el usuario "234buy" mediante MP para que me informe sobre el pedido y me responde con el consabido "lo consulto" (Que tambien entiendo que el es un canal para poder contactar comodamente con la empresa, no alguien que tiene acceso a la informacion por si mismo)

El 13/11, habiendo transcurrido ya un dia y habiendose conectado en varias ocasiones el usuario "234buy" sin haberme contestado, reitero mi peticion de info.

El 17/11 pongo un post en el foro para dar un toque de atencion un poco mas publico ya que no me habia contestado todavia. Esa misma tarde recibo un MP de "234buy" en el que me dice que mi pedido saldra en 2 dias laborales y que cuando eso ocurra me enviara el nº de seguimiento por privado.

El 19/11 recibo un mail en la bandeja de spam en el que efectivamente viene el numero de seguimiento por NLpost. 234buy no se puso en contacto conmigo.

El 20/11 mi pedido pasa en la web a estar COMPLETO

El 24/11 me llego el telefono mediante correos y bajo firma.

Como veis, en estos periplos hay que armarse de paciencia y tener un poco de fe. Yo he contado una historia con final feliz. Hay gente que cuenta autenticos dramas. En estas cosas es tener un poco de suerte, supongo.

PD: Por cierto, la clavija de enchufe que me ha llegado a mi es de tipo inglés...
Buenas, me alegro que lo hayas recibido correctamente. Gracias por compartir tu experiencia
  #235  
Viejo 27/11/14, 20:30:24
Array

[xs_avatar]
234buy 234buy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 276

BlackFriday en 234BUY! Espectaculares descuentos en numerosos terminales!



Para ver los descuentos acceder al siguiente enlace:

http://bit.ly/234buyBLACKFRIDAY
  #236  
Viejo 27/11/14, 21:00:40
Array

[xs_avatar]
srteyo srteyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Hola 234buy,

hice un pedido el día 21 de noviembre pero no sé cómo hacerle seguimiento. ¿Me lo podrías decir, por favor? Es el #es400000182, RS17550****NL.

¡Gracias!
  #237  
Viejo 27/11/14, 22:36:03
Array

[xs_avatar]
BookerDewit BookerDewit no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Buenas, estoy interesado en comprar un Meizu mx4 cual es la forma mas segura de hacerlo para evitar aduanas? De cuanto son los plazos? Gracias de antemano, me gustaría hacer saber que seria el primero entre otros pedidos.
  #238  
Viejo 27/11/14, 23:41:50
Array

[xs_avatar]
234buy 234buy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 276

 Cita: Originalmente Escrito por srteyo Ver Mensaje
Hola 234buy,

hice un pedido el día 21 de noviembre pero no sé cómo hacerle seguimiento. ¿Me lo podrías decir, por favor? Es el #es400000182, RS17550****NL.

¡Gracias!
Muy buenas. La mejor página para hacerlo es:

www.17track.net

Si no aparece información dale unos días. Un saludo

 Cita: Originalmente Escrito por BookerDewit Ver Mensaje
Buenas, estoy interesado en comprar un Meizu mx4 cual es la forma mas segura de hacerlo para evitar aduanas? De cuanto son los plazos? Gracias de antemano, me gustaría hacer saber que seria el primero entre otros pedidos.
La forma más segura y con la que casi nunca se para en aduana (yo todavía no he visto un solo caso) es seleccionando envío postal gratuíto. Recuerda que puedes usar el cupón de descuento de 6 $:

rentabilisense

Un saludo
  #239  
Viejo 28/11/14, 23:05:42
Array

[xs_avatar]
buso buso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4

Buenas noches
Me podrias indicar que pasa con estos pedidos que estan procesando, los numeros son #es400001202 y #es400001264
Gracias


  #240  
Viejo 29/11/14, 13:53:47
Array

[xs_avatar]
234buy 234buy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 276

 Cita: Originalmente Escrito por buso Ver Mensaje
Buenas noches
Me podrias indicar que pasa con estos pedidos que estan procesando, los numeros son #es400001202 y #es400001264
Gracias
Buenas tardes. Procedo a realizar la consulta y el lunes te informo. Saludos cordiales
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 00:38:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /