|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no tardará mucho en bajar de precio ésta vez. Más que nada porque éste año hay más competencia de productos chinos (además de los Motorola y el nexus) y no van a poder mantener los precios altos mucho tiempo.
Lo que no sé es cuánto bajarán. El que te salga más o menos caro dependerá de la paciencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puede reservar el galaxy note 4 y el EDGE en amazon Alemania
El Galaxy Note 4 ya se puede reservar a partir de 699€ y el Note Edge por 999€ http://appskyworld.com/2014/09/galax...en-desde-699e A la espera de Espa;a y resto de Europa |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coriano2323 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo falta saber la fecha. Al final menos caro de lo que esperaba.
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 11/09/14 a las 20:35:39. |
|
|
||||
|
||||
|
699€?. Es lo esperado no?. A ver si se empiezan a pronunciar las tiendas aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambos modelos tienen la carga rápida. Mejor gestión de la batería y visionado de vídeos ? Hasta donde yo sé el Exynos está fabricado en 20nm por lo que va a ser mucho más eficiente plus el hecho de ser big.LITTLE, luego lo de los videos no tengo ni idea de a qué te refieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambos modelos tienen la carga rápida. Mejor gestión de la batería y visionado de vídeos ? Hasta donde yo sé el Exynos está fabricado en 20nm por lo que va a ser mucho más eficiente plus el hecho de ser big.LITTLE, luego lo de los videos no tengo ni idea de a qué te refieres.
![]() Pero vamos yo con mi tab S 8.4 no he tenido problemas de lag ni de verse mal los videos a 4K... La carga rápida es de Qualcom no de Samsung. Asi que el Exynos es posible no lo tenga. Los de la feria IFA eran unidaddes con la CPU de Qualcomm.
Última edición por Amaya84 Día 11/09/14 a las 22:02:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
os dejo el enlaces que ya puse aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=886946 Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por el hilo de las Tab S con Exynos y verás. Aunque el del Note 4 es distinto. Hasta que no se vean las unidades finales no se saldrá de dudas.
Pero vamos yo con mi tab S 8.4 no he tenido problemas de lag ni de verse mal los videos a 4K... La carga rápida es de Qualcom no de Samsung. Asi que el Exynos es posible no lo tenga. Los de la feria IFA eran unidaddes con la CPU de Qualcomm. ![]() No te voy a negar que el Qualcomm Snapdragon 800 es algo mejor que el Exynos 5420, pero ahora es al revés. El "Quick charg" de Qualcomm sólo es un término de marketing, cualquier móvil lompuede tener. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||