|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me recomienda otro kernel? No me termina de convercer Aero (creo que se llama asi el que trae de serie). De lag no tengo problemas, pero respecto a la batería, me gustaria que durase algo mas jajaja
Lo suyo seria que trajese el FauxSound, aunque creo que la mayoria lo trae. Muchas gracias de antebrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me recomienda otro kernel? No me termina de convercer Aero (creo que se llama asi el que trae de serie). De lag no tengo problemas, pero respecto a la batería, me gustaria que durase algo mas jajaja
Lo suyo seria que trajese el FauxSound, aunque creo que la mayoria lo trae. Muchas gracias de antebrazo ![]() En mi opinión esos 3 van mejor que Aero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola primero que nada muy buen trabajo me parece estupenda la rom fluidez y duración de la batería pero he tenido 2 problemas 1- al momento de instalar me da un error a la mitad de la instalación de la imagen eso dice 2- logra prender he iniciar pero con fallas 1 sin señal móvil y no toma wifi me imagino que es por el fallo de la instalación tengo todo lo recomendado para la instalación
tengo android 4.4.4 kxb21.14-l1.40 xt1032 recovery recomendado origen operador claro chile uso con movistar |
|
|
||||
|
||||
|
estraya500 tienes esos kernels para probarlos y puedo ponerlos asi o me puedes indicar como debo instalarlos ya con la rom en funcionamiento gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel XPeriencie: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2786336 Kernel Decepticon: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=880869 Para instalar el kernel que quieras solo reinicia en recovery, haces wipe cache, wipe dalvik y flasheas el zip del kernel (Install zip from sdcard) y reinicias, no se te borrara nada |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha configurado Viper4android en esta ROM? quiero saber si realmente se nota el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor experiencia de fluidez y de rendimiento, va de lujoooo esta rom. Un gran gran trabajo el del desarrollador, gracias por tu excelente aporte y por tu trabajo de tanto tiempo, se nota en el resultado
![]() Solo tengo una duda, el faux kernel que trae la v2(la q estoy usando) overclokea el moto g? La batería se deteriorara mas rápido? Soy un novato en estos temas, ojala puedas absolver mis dudas Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me recomienda algún tema bonito para instalar con Xposed en esta Rom.
|
||||
|
||||
|
quiero agradecer al creador de esta Rom, es la mejor que he probado en android, es rapida, suave, bella y con un excelente sonido.......una consulta, alguien me puede decir como sacar el logo de la fonoperadora de la esquina superior izquierda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradecería un zip que haga de uninstaller para las cosas de walkman, incluyendo sus librerías, no a todos nos gustan. Pero queremos ese sonido insuperable del que se habla. Sería posible? Saludos
![]() Duda. Funciona ART? obvio desactivando xposed
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia tiene con la Assic por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que ya estoy trabajando en una nueva versión super lite y bueno a esperar solamente. Agradezco sus comentarios y espero estar pronto ofreciéndoles un buen trabajo en la v3
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|