|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos en alibaba hoy tiene 20$ de descuento si te gastas 159. Las tiendas q puse mas arriba son compatibles. Me ha salido la versión i con Windows 182$.
Tenias que comprar a través de la app de alibaba xa que funcione y solo hay 4000 descuentos (me parece raro haber entrado aun). Así que daos prisa!! ACTUALIZO creo que ya no va.intente comprar una voyo xa una amiga con funda xa llegar y ya no me sale el descuento :-( P.D que es eso de las fiestas???? Última edición por Robkiller Día 28/09/14 a las 09:37:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ahora empieza el año nuevo chino, y hacen como por aquí unos 15 días de fiestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D El año nuevo chino fue el 31 de Enero, pero tiene una fiesta de otoño que dura una semana... sera esa. Última edición por Robkiller Día 28/09/14 a las 11:25:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos en alibaba hoy tiene 20$ de descuento si te gastas 159. Las tiendas q puse mas arriba son compatibles. Me ha salido la versión i con Windows 182$.
Tenias que comprar a través de la app de alibaba xa que funcione y solo hay 4000 descuentos (me parece raro haber entrado aun). Así que daos prisa!! ACTUALIZO creo que ya no va.intente comprar una voyo xa una amiga con funda xa llegar y ya no me sale el descuento :-( P.D que es eso de las fiestas???? ![]() Hará como un mes tmb pusieron los 20 dólares de descuento desde la app. A ver si para después de las fiestas sale alguna oferta mas, por ahora no pediré xk es tontería si no me van a enviar nada... Saludos y gracias por el aviso de oferta! |
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerteeee, no he llegado a tiempo, y encima de fiestas. Te pillaste al final la v975i modificada? La del primer enlace que pusiste?
Hará como un mes tmb pusieron los 20 dólares de descuento desde la app. A ver si para después de las fiestas sale alguna oferta mas, por ahora no pediré xk es tontería si no me van a enviar nada... Saludos y gracias por el aviso de oferta! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la mandan con el embalaje original, que banggood por ejemplo la manda en una caja de corcho xk dicen que es mas seguro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tmb la he pedido en el mismo sitio que tu...por 160 me parece buenisima compra, me ha dicho a demas que me la envia mañana....seguramente sea mentira por lo de las fiestas pero de todos modos tendria que esperar igual en cualquier tienda.
A ver si la mandan con el embalaje original, que banggood por ejemplo la manda en una caja de corcho xk dicen que es mas seguro.... ![]() O sea, que si Bangood tiene razón, todos los Ipads que mande Apple a partir de ahora los mandará sin caja original y con la caja de CORCHOPAN porque iran mas seguros....XD .Eso es que tiene negociada rebaja de precio con el proveedor evitando las cajas originales......a mi no me vuelven a pillar comprando en esa tienda. La Onda la compré en Tinideal y la tengo en transito. Última edición por notredames Día 28/09/14 a las 23:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el conector 3.5? Yo es que si meto el auricular hasta el fondo no se escucha. Es como si llevara las tomas cambiadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con auriculares sin micrófono, los de toda la vida, vaya (Si es que no lo has hecho ya), a mi así el sonido me funciona perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi parece que me llega hoy la tablet, en correos pone que el viernes les llego a la oficina asi que seguramente hoy me la traeran. En cuanto la reciba comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho con unos cascos y sin problema, debe ser lo que tu has comentado del micrófono. Muchas gracias, lo cierto es que saca muy buen volumen y alto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias así fue como solucione el problema. Poco a poco me voy enterando cada vez más jeje
|