|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ya tengo mi oneplus ,, el viernes me llamo el de DHL para traerlo a casa pero estaba en la casa de campo ,pero hoy porfin lo tengo en mis manos uff una pasada vale la pena esperar. en cuanto tenga mis invitaciones las envio para compartir,,muchicimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
622 manolomarcha confirmo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy, de vacaciones mandando un saludo por este hilo a todos vosotros ^^. El día antes de irme me llegó la funda del teléfono así que me he ido bien equipado jajaja.
Aún no tengo invitaciones pero sigo atento, cuando me lleguen se las pasaré a Danielgs125 para que haga lo apropiado con ellas. Ánimo y paciencia a aquellos que seguís esperando por una invitación, os aseguro que estas listas van bien rápido y que VALE MUCHISIMO LA PENA esperar. ;)
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,me llego la invitacion el dia 14. El dia 15 a primera hora lo pedia y aun esta en estado de procesing... alguien sabe cuanto tardan en enviarlo?
Las invitaciones cuanto tiempo tardan en llegar una vez comprado? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda de 2 a 3 días en enviarse normalmente. En cuanto a las invitaciones, no hay fecha exacta, ya que se reciben aleatoriamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!! Sigo estando interesada en este móvil!!!
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cuantas invitaciones te dan cuando compras el one plus one. Y cuando reciba las invitaciones como tengo que hacer para donarlas? Gracias por vuestras respuestas
|
||||
|
||||
|
HILO OFICIAL.
https://forums.oneplus.net/threads/i...5#post-4446211 Reicio todas las respuestas anteriores de la minilistas y vuelvo a abrir el formulario hasta las 23:20. Por lo que todo el mundo debe apuntarse al formulario de las minilistas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrarme a mi , demomento no quiero otro le pillao a la parienta un g3, que
Por cierto la pantalla no tiene tanto brillo y los blancos son mas amarillos que mi Oneplus que ademas es el doble de rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el móvil y no se si me e apuntado en el foro oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden borrarme de la lista, muchas gracias de todas formas si me dan invitaciones (no supe si las daban por comprar el celular o por comprar por la tienda de oneplus) por aquí las dejo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de la dinámica del oficial.... He estado leyendolo todo y no me entero, sobre todo de cómo inscribirse correctamente
Solo me ha quedado claro el tema de que te dan más puntos al participar activamente en ese foro |