UMI C1 UMI C1

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 28/08/14, 22:41:42
Array

[xs_avatar]
chema17 chema17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 492
Tu operador: Movistar

Lo de la batería es algo que ya se veía,yo en mi caso lo comprè para mi madre,que el uso que le va a dar a diario es mínimo,pero le falla la vista,conclusión seguro que le saca un par de dias de uso.
Por otro lado estamos hablando de un tlf relativamente delgado,si lo sacan con una batería de 3500mAh,y fuera un ladrillo,perderia parte del encanto.
Y esto es como comer,que también se hace por la vista.
Solución,batería de repuesto o powerbank.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 29/08/14, 00:25:38
Array

[xs_avatar]
maniegui maniegui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Hola buenas, lo pedí el lunes por la noche y aun me sale en el Carrito, es normal? a vosotros cuanto os tardó en correo estándar?
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 29/08/14, 00:26:46
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 2,272
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
hoy ya me han confirmado que me lo han enviado. a ver si hay suerte y la semana que viene esta aqui y puedo conpartir vosotros experiencias
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 29/08/14, 01:58:41
Array

[xs_avatar]
Sethtudios
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo que dice el compañero es cierto, si tienes que compensar y comprar batería y powerbank ya estarias cerca de un Jiayu g4s o redmi note o con suerte inewv8 que esta de oferta en antelife.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 29/08/14, 07:42:57
Array

[xs_avatar]
Eriz0 Eriz0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

otra review en español, cada vez van saliendo mas jijiji

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 29/08/14, 11:01:40
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 2,348
Modelo de smartphone: p3600

Habeis probado alguien el gps..a ver si conecta rapido??
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 29/08/14, 11:47:08
Array

[xs_avatar]
duetosoda duetosoda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,537
Tu operador: Movistar

Se conecta en apenas 5 SEGUNDOS, más rápido que el CDS9002 con el MTK6592 que tenía antes. Por cierto el OTG funciona perfectamente con varios pendrives, una reflex y un disco duro
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 29/08/14, 12:10:20
Array

[xs_avatar]
jjml1980 jjml1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: CACERES
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: JIAYU G3, Xiaomi Redmi Note, Meizu M1, Mi Max ...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por duetosoda Ver Mensaje
Se conecta en apenas 5 SEGUNDOS, más rápido que el CDS9002 con el MTK6592 que tenía antes. Por cierto el OTG funciona perfectamente con varios pendrives, una reflex y un disco duro
Gracias por aportar esta información, dos de los aspectos que más uso y que no tenía información.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 29/08/14, 13:30:34
Array

[xs_avatar]
Sethtudios
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jjml1980 Ver Mensaje
Gracias por aportar esta información, dos de los aspectos que más uso y que no tenía información.
Por cierto otra buena noticia la batería ha pasado las 24horas de uso y aun le queda batería. Confirmaré a la tarde cuando se apague a ver si se vacía de repente o si aguanta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-29-13-27-30.jpg (55.6 KB, 119 visitas)
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 29/08/14, 14:15:13
Array

[xs_avatar]
jjml1980 jjml1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: CACERES
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: JIAYU G3, Xiaomi Redmi Note, Meizu M1, Mi Max ...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sethtudios Ver Mensaje
Por cierto otra buena noticia la batería ha pasado las 24horas de uso y aun le queda batería. Confirmaré a la tarde cuando se apague a ver si se vacía de repente o si aguanta.
Eoooooooo, qué bien, coño 1 día y aún un 39%, eso llega casi al día y medio fijo, comenta cuántas horas de pantalla tienes y el uso que le has dado, brillo de pantalla que tienes etc. Parece que ya se va estabilizando la batería, ya verás como dentro de un par de semanas te llega al día de uso dándole caña, este procesador tiene bajo consumo y está optimizado, solo falta que nuestro terminal caiga en manos de un buen cocinero y seguro que le sacamos mucha chicha.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 29/08/14, 15:29:52
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 2,348
Modelo de smartphone: p3600

Hombre date cuenta que a estado solo un 4% de pantalla...es decir casi todo el tiempo inactivo
..yo de la bateria no me espero nada bueno. ..
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 29/08/14, 15:38:48
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 2,348
Modelo de smartphone: p3600

Supongo que grabará video a 1080??
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 29/08/14, 15:52:49
Array

[xs_avatar]
Eriz0 Eriz0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

Yo con mi Iocean x7 hd termino el dia tranquilamente. Una persona "normal" que sea medianamente sociabke y trabaje no necesita tantas horas de pantalla a no ser que el movil sea una herramienta de trabajo. Yo me muevo en los valores de la captura de arriba, casi 24 horas con un 4% de uso de pantalla. Aparte del movil tambien uso pc y tablet y en el trabajo uso muy poco el movil. La bateria del umi es algo mas grande quel iocean pero al tener mas pantalla supongo que rondare los mismos valores. Quiero que llegue ya jijiji
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 29/08/14, 16:11:25
Array

[xs_avatar]
rastaman1323 rastaman1323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 39

Buenas a todos señores, llevo ya un par de días con el movil y para mi va bastante bien. Ayer le coloque el go laucher ex y me encanta. Anteriormente le puse el nova que también va muy bien. La pregunta es, a los que lo teneis ya claro, cuando lo tengo en la calle y le da el sol a la pantalla le veis unas franjas verticales en toda la pantalla? En el interior de cualquier casa o coche no se ve nada de nada. Os ocurre lo mismo?
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 29/08/14, 17:00:40
Array

[xs_avatar]
jjml1980 jjml1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: CACERES
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: JIAYU G3, Xiaomi Redmi Note, Meizu M1, Mi Max ...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por asterix_172 Ver Mensaje
Hombre date cuenta que a estado solo un 4% de pantalla...es decir casi todo el tiempo inactivo
..yo de la bateria no me espero nada bueno. ..
Mi jiayu G3 ahora mismo le queda un 5% de batería, tiene más de dos días de uso, un 6% del uso de batería es de la pantalla y tiene casi 4 horas, con lo cual el % de uso de la pantalla en algunos casos no es muy representativo. Yo ya lo he dicho en varias ocasiones, me conformo con que la batería me haga las 4-5 horas en una jornada laboral, es decir de 7 de la mañana a 9-10 de la noche. Ya nos dirá el compañero cuántas horas de pantalla le ha sacado. Un saludo
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 29/08/14, 18:48:14
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rastaman1323 Ver Mensaje
Buenas a todos señores, llevo ya un par de días con el movil y para mi va bastante bien. Ayer le coloque el go laucher ex y me encanta. Anteriormente le puse el nova que también va muy bien. La pregunta es, a los que lo teneis ya claro, cuando lo tengo en la calle y le da el sol a la pantalla le veis unas franjas verticales en toda la pantalla? En el interior de cualquier casa o coche no se ve nada de nada. Os ocurre lo mismo?
a mi me ocurre con el motorola, no hay ningun problema si estas hablando de rayas muy regulares verticales che simplemente definen la pantalla de arriba a abajo
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 29/08/14, 19:32:37
Array

[xs_avatar]
Seether Seether no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Lo compre hace 2 días en Comebuy y hoy hace un par de horas me llegó, a pesar de todo lo que leí acerca de esta tienda y he de decir que tramitaron la compra muy rápido (desde el Almacen de España) y el transporte de MRW ejemplar, salío a las 8 y media de la mañana y a las 4 de la tarde ya estaba aqui.

El teléfono no era para mi (aunque acabo de pedir otro para mi), pero lo probé y quedé encantado. El táctil necesita de un tacto mas firme para detectar la acción, pero nada reseñable. La calidad de la misma me parece espectacular, vi un vídeo en alta calidad y vaya colores y definición... que recordemos el móvil vale 120 euros.

La fluidez muy bien, gps, youtube y etc, todo genial. El sonido no es el de un HTC pero se escucha bien y con un volumen relativamente alto.

La cámara principal me ha gustado mucho, una imágen muy limpia, con definición y detalle, pero parece que el flash esta desincronizado, ya miraré cómo ajustarlo porque imprime demasiada luminocidad a las fotos cuando el nivel de luminocidad ya es bueno.

La cámara delantera se supone es de 3,2mpx (serán interpolados, porque la calidad es mas propia de una de 2mpx, de hecho en la configuración solo se pueden elegir hasta 2mpx).

A nivel de apps viene limpio, salvo las que vienen por defecto de Android, pero con un tema que personalmente eso si no me gusta pero se cambia y fuera.

La construcción parece muy sólida, casi un unibody con una terminación muy buena.

Y por último volver a repetir, la fluidez y la calidad de la pantalla me parece espectacular.

Todo venía en una caja muy minimalista y elegante, bien empaquetado con aspecto premium.

Por mi experiencia con móviles comprados tanto por contrato como vía prepago he de decir que no parece un móvil de 120 euros, sino de bastante mas de 200. Muy contento con la adquisición, a falta de ver qué tal a medio y largo plazo en cuanto a fiabilidad.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 29/08/14, 20:01:51
Array

[xs_avatar]
Sethtudios
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por asterix_172 Ver Mensaje
Hombre date cuenta que a estado solo un 4% de pantalla...es decir casi todo el tiempo inactivo
..yo de la bateria no me espero nada bueno. ..
La pantalla en esa captura esta en 2horas 20minutos.
Logicamente la mayor parte del tiempo inactivo, pero si te fijas en qué es lo primero que mas gasta esta la camara para compensar.Te aseguro que era lo mismo en anteriores pruebas, y no aguantaba tanto.Y si graba video a 1080p.He estado grabando ahora mietras paseaba.Voy a ver si puedo subir a youtube.Con respecto al gps acabo de salir un rato y puse el gps y al cabo de unos 2 minutos me pilló 11 de 11, sin ningun tipo de red.

Ahora mismo esta en el 36% con 3horas 12 minutos de pantalla.Creo que se va a vaciar derepente, porque aguanto muchas horas al 39%.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 29/08/14, 20:15:57
Array

[xs_avatar]
rubeliano rubeliano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

que App usaste para ver lo de los satelites
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 29/08/14, 20:17:25
Array

[xs_avatar]
rubeliano rubeliano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

yo he usado gps status?ahi q conectar el gps de android?de dnd?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI C1



Hora actual: 10:39:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /