|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Pues tenía la capa esa un poco rallada y me decidi quitarla ya que tenía lija de carrocería del taller y el resultado mebha gustado jejejej El estropajo con aceite no me gustaba esa idea..... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh yo como estaba inquieto pues pregunté por aqui y unos compis que por cierto me ayudaron mucho, esa misma noche, dije voy a poner un poco de aceite y el estropajo y la verdad quedo increible la cámara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en el puente de diciembre estuve en Gijon y como disfrute! Que empanadas mas ricas hacen! Buffff! Y buena fiesta eh! Jajajaja Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() si te vienes a Oviedo tienes que probar y hacer una foto o fotos a una pasteleria de toda la vida se encuentra en la calle jovellanos y se llama Camilo de Blas preguntas por unos pasteles 2almendras o agustinos y verás que ricos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El aceite no hace ninguna falta., yo más bien lo veo un peligro... Si entra (no es estanco) adiós camara!
El Cristal es zafiro, y con estropajo a secas, es imposible rayar... Imposible. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
si pero no es llenar la camara, es una gota muy pequeña y frotar
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me pasare por oviedo fijo! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El hecho de que existan materiales más duros que el diamante, tanto producto de la síntesis artificial como en estado natural, no quita ni un ápice de validez, importancia o utilidad a la escala de Mohs. Solo muy recientemente hemos visto la coveniencia de ampliar su límite superior.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que queria decir es que materiales con una posicion inferior al zafiro en la escala pueden rayarlo, no hable de durezas superiores ni nada. Por lo tanto el hecho de ser zafiro no hace que dejarlos con llaves sea immune y si se qplicara con la suficiente fuerza podria rayar el lente.
![]()
![]() Última edición por warzo Día 02/03/15 a las 00:23:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hacerlo... y me he quedado bastante pillado con el cambio! Te he pasado menos 1min el estropajo:
![]() I el cambio ha sido este: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho, yo también me pasaba lo mismo que a ti, pero veia cada dia la camara más rayada y las fotos con niebla, para todos los que estais aquí, digo lo del aceite para no frotar en seco, es mejor poner un pequeña gota (tamaño de lenteja pardina) y frotar en circulos, espero que para la proxima no tengaís miedo a que se os entre en los contactos.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse protector de pantalla recortado desde primer dia y funciona de lujo.... esta impoluta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿tienes fotos de antes y despues? es para que la gente vea la diferencia, un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se la he quitado y... No se si soy yo pero creo que sigo igual. A vosotros cuando haceis fotos de noche en las farolas os salen como "rayas" de la luz? Es decir... Se ve el haz de luz, no se si es nornal
|
||||
|
||||
|
Hola Diego, ¿te refieres a que salen destellos de las farolas? creo que normal no es, ya dirán otros compañeros si son normales esos destellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese polarizado evita ese tipo de cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un colega tiene el g3 y tiene el cristal de la camara echa un cristo y le pasa lo mismo Última edición por BernatBCN Día 21/03/15 a las 01:34:43. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||