|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso quería decir. Si, la misma rom 10h yo de Vodafone y el otro libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que paso ya de las puñeteras opciones metereológicas...yo también llevo la H, instalé la J y nada, sigo sin entender el por qué a unos sí, a otros no,... igual que las opciones de desbloqueo de pantalla...seguro que LG se terminará marcando el farol de ACTUALIZACIONZACA para ese par de tonterías. Que vaya capado en un terminal de alguna compañía medio lo puedo llegar a entender, pero comprarlo libre, gastarme la pastaza para que luego no funcionen ciertas cosas... en fin...
|
||||
|
||||
|
Yo creo que paso ya de las puñeteras opciones metereológicas...yo también llevo la H, instalé la J y nada, sigo sin entender el por qué a unos sí, a otros no,... igual que las opciones de desbloqueo de pantalla...seguro que LG se terminará marcando el farol de ACTUALIZACIONZACA para ese par de tonterías. Que vaya capado en un terminal de alguna compañía medio lo puedo llegar a entender, pero comprarlo libre, gastarme la pastaza para que luego no funcionen ciertas cosas... en fin...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me salen (solo efecto nubes) en la pantalla de bloqueo, pero es que hace un sol del demonio.. X q solo sale esa? Tengo tweaksboxG3.. Tengo activado todo en los ajustes de menu de bloqueo de pantalla.. Y la sincrinizacion y la localizacion(gpas) establecida mi ciudad en ajustes y me aparece en el widget del clima bien temperatura y soleadoby todo.. Alguien sabe como solucionar lo del efecto en la pantalla de bloqueo?? Gracias..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me salen (solo efecto nubes) en la pantalla de bloqueo, pero es que hace un sol del demonio.. X q solo sale esa? Tengo tweaksboxG3.. Tengo activado todo en los ajustes de menu de bloqueo de pantalla.. Y la sincrinizacion y la localizacion(gpas) establecida mi ciudad en ajustes y me aparece en el widget del clima bien temperatura y soleadoby todo.. Alguien sabe como solucionar lo del efecto en la pantalla de bloqueo?? Gracias..!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 preguntas (bueno 3). Se flashea desde el recovery stock? Hay custom recovery para el G3? Solo vale en la V10i?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=864990
///LG G3 F400 Recovery 6.0.4.9\\\ Este recovery, el único, esta un poco limitado pero hace su función |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=864990
///LG G3 F400 Recovery 6.0.4.9\\\ Este recovery, el único, esta un poco limitado pero hace su función ![]()
|
||||
|
||||
|
ningunio tiene estos archivos para la v10L?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como era de esperar, he pasado de la v10j Leak a la v10L y sigue funcionando todo perfectamente.
Recordar que hay que ser root y tener el G3 TWB instalado y el módulo activado. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashearla la 7 rom y no funcionan los efectos de lluvia en la pantalla de bloqueo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||