|
||||
|
||||
dmendozam01:
Gracias por el tuto.Aun no me ha llegado mi g3 y ando bastante liada con tanta cosa nueva(vengo de un s3) pero creo que esta todo super detallado. Tengo algunas dudas que ya preguntare mas adelante. No entiendo como tutoriales como este y resto de metodos de root no tienen chincheta.Nos vendria muy bien a los novatos como yo. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando lo tengas si tienes alguna duda aquí estaré para ayudarte. Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tuto
Tengo un problemilla.. al ejecutar "purpledrake_windows" y presionar enter se queda en "Waiting for device..." y no aparece ninguna notificación en mi G3 pidiendo que acepte Los pasos anteriores los he realizado sin problema tengo la versión 10h de Vodafone. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
todo perfecto!!!!!
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo tengo los drivers de lg instalados que se utilizan con el lg flashtool. Sirven los que ya tengo? Es que no quiero pisar los que tengo instalados ya que me funcionan muy bien para flashear las roms.
|
|
||||
|
||||
Gracias dmendozam01 me he tirado toda la mañana con los otros métodos y no había manera, que si los drivers que si el ordenador, que si el cable, etc, no se lo que será pero solo he podido con este método, decir que el terminal lo tengo 2 días y le puse la 10j, no se si será por ese motivo pero bueno, muchas gracias por el aporte, estaba ya algo cansado de probar de mil maneras diferentes jajaja. saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Usaré este método pero tengo la duda de si me borrará los datos o no. Gracias!
|
|
||||
|
||||
No borra nada tranquilo.
|
|
||||
|
||||
Gracias, pero cuando inicio el programa con el movil encendido y pulso enter no me sale el mensaje en el movil. Con este apagado me pasa lo mismo. Cómo tengo que tenerlo??
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene que ser con el móvil encendido y a veces lo coge a la segunda. |
|
||||
|
||||
nada, ya lo consegui. Muchas gracias!!!
Última edición por Antonio Joaquin 04 Día 21/09/14 a las 16:00:40 |
|
Rooteado D855 - Android 4.4.2 !!! GRACIAS!!!
|
|
||||
|
||||
no entendi lo de la quinta y sexta imagen, que diferencia existe en el temproot y el permaroot? me podrian explicar?
|
|
archivo corrupto
al descomprimir con Winrar me sale corrupto gracias.
|
|
||||
|
||||
Prueba desde aquí https://mega.co.nz/#!mElEAL4D!4dlDjy...IKIXx18EWEoTG0
|
|
a mi también me iva mal el primer enlace del post 1 del archivo a descomprimir con Windows 7 y este ultimo funciona a y además soy root en v10j.un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
intento hacer root a la version K, siguiendo los pasos y cuando detecta el movil , presiono enter y se reinicia y me sale el icono de usb y ahi se queda pillado, porque pasa eso?? lo e dejado 5m y se queda con el icono de usb y en la pantalla del programa pone waiting device
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|