![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La v6 va cohonuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con ella y la verdad va muy bien, la bateria mmm no me termina de convencer, ahora la voy a calibrar después va todo muy bien
|
|
|
|
Cuantas horas de pantalla haces con la v6 para comparar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he puesto la v4 siguiendo los últimos consejos, veremos que tal, se mueve bastante fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy poco hacia de pantalla , me fui a la ultima nigthly de cm que va excelente
|
|
|
|
|
Cita:
Como he posteado antes, a mi la v4 es la que mejor resultado me ha dado (desde que tengo el note 2) en todos los apartados. Te quiero comentar que en el apartado duración de batería, el mejor resultado lo he obtenido usando Greenify, y nada más. Cuando he metido otras opciones como autostarts y otros, pues he obtenido resultados dispares, como menor duración de batería y ralentización de alguna que otra función. Solo he congelado con link2sd un par de aplicaciones y eliminado las que no uso en absoluto. Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Únicamente llevo greenify y luego muchas cosas samsung congeladas o borradas con titanium. Se nota que cuando nos quitamos las cosas del s5 ganamos en fluidez un punto. |
|
|
|
No te arrepentiras seguro, yo he vuelto a ella como 7 veces, siempre super full wipes para ponerla ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy buenas,
Hoy le dí bastante caña dominguera al móvil Saludos cordiales |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
|
|
Añadir que las capturas de pantalla corresponden a la rom v4.
Kitkat stock. No podría pedir más. |
|
|
|
Pues la v6 no pinta nada mal de bateria.
|
|
|
|
|
Cita:
Miro mas la fluidez que la bateria quito ahorros en uso. ;) |
|
|
|
Ostras compi, normalmente con ese tiempo de pantalla suelo llevar entorno al 65% de bateria.
Supongo que llevaras mandanga corriendo porque estas stock no hay muchas diferencias en primer y segundo ciclo ;) |
|
|
|
Lo ves excesivo el consumo?
|
|
|
|
|
Cita:
Eso es lo que me tiene encantado de esta v4. Todo funcionando y bien. Solo Greenify y la rom volando. Nunca se vio mejor mi bicho. Saludos cordiales |
|
|
|
Hola Julianico!
Pues a mi la v6 me rindió algo parecido. Por eso me quedo en la v4. Saludos cordiales |
|
|
|
Para mi uso seria que si, pero ya depende de cada uno.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado en la V5 por la mejora de la señal de red, de momento ahí seguimos ;)
|
|
|
|
Esa tenia un módem Cojonudo y las redes moviles hiban mejor, por lo menos en la phantom lo note un huevo. ;)
|
|
|
|
|
|
Que modem recomendais para ponerle a la v6 y donde lo descargo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»