|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desbarajuste de iconos solucionado con el nova launcher pero...
No va el hdmi! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas algo que simule el air command en esta rom ? . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en play store que hay una aplicación que mas o menos lo simula. Las otras dos que salen con la misma apariencia que el original no sirven que necesitas stock rom.
La aplicación que te digo da un poco de rabia pq siempre sale una casita en la pantalla q la quitas de la vista pero vuelve a salir y la app en si funciona muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que al note 3 aun no le ha llegado la snapshot m9 de cyanogenmod? Es que ya estan todos los dispositivos que han recibido las anteriores snapshot excepto el nuestro...
|
||||
|
||||
|
Ha vuelto la mantequilla total con la del dia 12 y consumos muy buenos, llevaban unas cuantas q no tenia la suavidad de antes y ha vuelto.. Con su kernell... Animaros..
|
||||
|
||||
|
No se puede utilizar xposed con art, no es compatible.. Dicen que para Android l lo van hacer compatible.
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo con la del día 13
La verdad es que esta bastante bien ![]() ![]() ![]() Aunque hoy me estoy pasando Demasiado tiempo con el móvil en la mano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien sabe de dónde puedo descargar el archivo de Google Apps? No soy capaz de descargarlo con el enlace que hay en la primera página de este post. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo parece q tengo el nexus 6, mas contento no puedo
estar con cm11 . fluida, estable, vamos un tiro. Tengo pendiente de probar temasek q también hablan maravillas |
|
|
||||
|
||||
|
pues si compi siii tienes mas razon que un santo ..al final menos mal que no me pille el g3 ..eso si el nexus 6 cae fijo para mi el nexus es mucho nexus en funcionamiento ...que versión llevas ,yo llevo la del dia 12 y todo mas que ok...
|
||||
|
||||
|
La del 13 con kernel stock pura mantequilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: por qué me salen los emoji así ahora y no como se ven en WhastApp? He instalado CyanogenMod 11. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el s-pen:
Al principio me funciona genial y todo perfecto, pero cuando pasa un rato y quiero volver a usarlo, ya no me funciona, tengo que reiniciar el móvil. He estado buscando y no he encontrado nada . Alguien tiene el mismo problema? Saludos |
|
|