|
||
|
|
||||
|
||||
|
La quiero
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
la quiero para bucear este veranito
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
La quiero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto, también...
Saludos.
|
||||
|
||||
|
La quierooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dado el +1, y sí, la quiero! Suerte a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
la quiero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi bici y pa mí....
|
|
|
||||
|
||||
|
La quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
La quieroooooooooo!!!!! Mis sesiones de kitesurf quedarian genial en esta camara!!! =)
|
||||
|
||||
|
Lo quieroooooooooooo!
|
|
|
||||
|
||||
|
me apuntoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
A por ella, si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
La quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero uno para miiiiiií
Chula no, lo siguiente!
Por cortesía de nuestros colegas de powerplanetonline.com vamos a sortear esta fantástica cámara deportiva, al más estilo de la GoPro. ![]() Se trata de una cámara ligera con la que podrás realizar videos realmente espectaculares, como este Graba videos a 1080P y viene con una cárcasa para poder sumergirla debajo del agua, hasta 30 metros! además incluye otro montón de accesorios para poder montarla en una bici o en un casco. ¡Espectacular! Os dejo la ficha completa http://www.powerplanetonline.com/vid...portiva_sj4000 ¡Un htcmaniaco con suerte se la llevará a su casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Sólo tenéis que hacer dos sencillas cosas: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) el patrocinador nos pide que, para participar, haya que hacer un ME GUSTA en su página de Google +, esta https://plus.google.com/+PowerplanetonlineTotana/posts ¡no os llevará más de 10 segundos! ![]() Logicamente si ya sois fan de la página, no tenéis que hacer nada. Una vez concluya el sorteo, podéis quitar el "me gusta", sacar al perro a pasear con vuestro nuevo smartphone o lo que queráis Si no tenéis cuenta en Google +, tardáis menos de 1 minuto en haceros una, aunque sea para participar en estos concursos (hemos hecho ya bastantes sorteos similares y aún haremos más) Tenéis de plazo para participar hasta el próximo lunes día 14 a las 10h Adelante! ![]() Quiero una camara para miiiiiiiíiiiiiiiiiiiiiiii |
|
|