|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta.
me tenia bastante mosqueado el calentamiento Última edición por sebasmotol Día 15/07/14 a las 12:30:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que se hará con flashtools, pero es por si me dejo algun detalle y para hacer la instalacion correctamente. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843882
empieza por aqui, veras que no es tan dificil Última edición por sebasmotol Día 15/07/14 a las 13:30:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga de mi Xperia Z1 con 4.4.4, lo cargue hace 10 horas, llevo una hora de pantalla y me queda todavía un 91 % de bateria, he apreciado que se calienta menos que antes y que el consumo es mucho menor, de momento muy satisfecho
|
|
|
||||
|
||||
|
En la española libre no ha saltado aun no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar via OTA con root y con xposed instalado, como puedo actualizar sin perder root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de llevarlo al SAT, lo he dejado con un 68% hace un rato, lo cargué anoche y tenía hora y media de pantalla pero es que esta mañana he escuchado un programa de una hora en la aplicación de Ivoox y habré escuchado música de Google Music durante otras dos, más o menos, tirando de WiFi claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de llevarlo al SAT, lo he dejado con un 68% hace un rato, lo cargué anoche y tenía hora y media de pantalla pero es que esta mañana he escuchado un programa de una hora en la aplicación de Ivoox y habré escuchado música de Google Music durante otras dos, más o menos, tirando de WiFi claro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo as echo? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, se ha pasado 8 horas en reposo mientras dormía, cuando me desperté seguía marcando el 100 %, hablé 5 minutos no llegó con un amigo, y una hora aproximadamente en la que estuve consultando unas webs, eso ha sido todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que 8 horas en reposo sin datos o con stamina, no? |