|
|
||||
|
||||
|
Habéis conseguido que funcione dropbox? No se que ha pasado, pero de repente han empezado a funcionar todas las app, cuando estaba a punto de cambiar la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he cambiado las frecuencias mínimas y si que baja las frecuencias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que consumo tienes al final?
|
|
|
|
La frecuencia mínima de la que habláis no es otra cosa que el mpdecision
La frecuencia mínima sigue siendo 384mhz y si no desactiváis el mpdecision seguirá trabajando a 384mhz y seguirá marcando de mínima 1026mhz. |
|
|
||||
|
||||
|
Malo pero no estoy haciendo ciclos completos así que no podría dar un número. Además hay App's que dan consumos elevados porque no funcionan bien en L. Por ejemplo Telegram es de las App's que mas me consume y no la uso normalmente .
|
|
|
||||
|
||||
|
No os fieis de los consumos que en realidad no los representan bien. La gráfica de la bateria no es capaz de ver el consumo correctamente y pone cosas que no son ciertas. Os recomiendo que veais el consumo por "impresiones" y por vuestra experiencia de uso con otras roms estimar si es mas o menos buena. Para los que useis GPS se va a subir luego un fix temporal para eso ya que como está ahora mismo consume mucho.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agregado al primer post el fix del gps.
Gracias a Kisler por el curro.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Metiendo fix, gracias por el curro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Beta 3 Preview 5 disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que Google quiere localizar a todo bicho viviente con la preview ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
ya an colgado la previuw 5 alguien ya la instalo que areglos tiene gracias
pd: ya esta an fixeado el Bluetooth vamos a instalarla aver que tal jejeje Última edición por miuipower Día 09/07/14 a las 16:35:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fixed Bluetooth |
|
|
||||
|
||||
|
y debajo la preview 4...con otro changelog... sumaselo
|
|
|
|
Ésta última parece arreglar lo del Bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el de la 4 que no lo vi?
|
|
|
|
He probado HellsCore b47 y funciona estupéndamente, la verdad que mucho mejor que el stock en cuanto a fluidez (al menos para mi). En cuanto a consumos, esto es un mundo y cada terminal reacciona como le da la gana, y tampoco lo he llevado mucho rato como para sacar conclusiones.
Ahora acabo de flasear Semaphore 2.3.0 y corroboro que funciona perfectamente. Veremos que tal se porta ya que también le he hecho un poco de unvervolting desde Semaphore Manager. |
|
|
|
Chachi, pues ahora en un ratejo actualizo, que lo de los binarios igual si es importante :3
|
|
|
|
Updated Binaries from Google 7/04, removed duplicates and misc fixes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Update Binaries from Binaries Preview (mako)
Ese |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»