|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Apuntar a otro con la tab s lte de 8'4" ... 280 € de segunda mano... Impoluta! He vendido mi xperia tabletas s de 9'4" para comprar esta. Un saludo |
|
|
|
|
|
Buenas a todos
Escribo esto desde mi Galaxy Tab S 10.5" WIFI comprada ayer y es alucinante, he pasado a mi chaval mi Tab 7'7", otra maravilla, pero la calidad de la S es increible y el tamaño brutal...super contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de adquirir la Tab S 10.5 wifi bronce, despues de vender la Galaxy Tab 2 10.1. El salto de de una tablet a otra es muy grande, sobre todo la pantalla que es ESPECTACULAR. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que entra, como he puesto en el tema que he creado 422€ modelo 4g! Vaya pepino. Esta a 499€ modelo 4g.
Modelo bronce, es muy bonita la verdad Saludos |
|
|
|
Otro poseedor de la tab s 8.4 bronce. La verdad que es un pepino.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más para la lista
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas. Flamante poseedor de una s 10.5 blanca con teclado. Maquinon, maquinon. La note 10.1 pa la parienta. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra Galaxy Tab S 10.5" WIFI bronce, despues de dejar de funcionar la Pipo M9. Dos años ha durado.
|
|
|
|
Buenas 8.4 bronce, después de una Edison 2 dc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Llevo tres dias con la 10.5 y muy contento. 380€ en el media. Vengo de una nexus 7 2013 robada hace unos meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos apenas el 14 de agosto compre la mia en 380 euros aprox la de 10.5 muy satisfecho buena pantalla muy rapida excelente tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
La 8.4 pillada en opirata en una oferta flash po fin de stock por 196. Duraron las existencias una hora, pero yo pude hacerme con una. Imaginaos lo contento que estoy, semejante pepino por 200 leros. Me iba a comprar una y tenía dinero guardadito, pero dudaba entre ipad mini, air samsung note, nexus 9 ... al final tomaron la decisión por mí y no me pude resistir, La compré el domingo y me llega hoy. Ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida. De momento una maravilla. Hemos visto el video de muestra mi señora y yo y se nos han caído los respectivos hasta el suelo con esa pantalla.
Los de opirata unos máquinas en 24 hora en casa y con un empaquetado de calidad( caja grande, tiras de cartón, plastico de burbujas y al final la caja con la tablet). Durante el procewso me resolvieron una duda en menos de 30 minutos por email. Muy recomendables. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me presento con una Galaxy Tab S 10.5" Wifi Bronce. Pepino de tablet!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me uno al club, 10.5" Bronce
Las primeras impresiones muy buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vendida la 8.4.
Ahora: para la mujer una 10.5 bronce wifi comprada de exposion (dentro de una vitrina siempre) 295 euros y una bronce 10.5 4g de segunda mano con garantia extra de dos años con roturas de media markt para el menda. Encantados. Última edición por Fluzomachine Día 13/09/15 a las 16:58:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Enava México. Tab s blanca 10.1
|
|
|
|
Por acá ya hace varios meses muy feliz con mi SM-T700 8.4 Blanca!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede recibir/hacer llamadas con el modelo 10.5 4g?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»