|
||||
|
||||
Alguien sabe como se usa el sniffi 2.2? funciona?
|
|
|
verdad cual es la diferencia del sense 2.1 con el 2.5 ahroa uso otra room pero me molesta el consumo excesivo de memoria trabajo con 80 o 85 % y tuya con cuanto trabaja saludos y espero tu respuesta
|
|
Descargando, a ver que tal. Ahora tengo la hybrid 1.21 comentare las diferencias.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, lo primero de todo es dar las gracias por esta ROM que me perece bastante buena.
Solo hay 2 cosas que me gustaría saber si tienen solución. La primera es cómo instalas los cabs para aumentar el volumen, ya que los he ejecutado desde la diamond, he reiniciado y no he notado apenas nada. No sé si hay que entrar en el programa para poder modificarlo. Lo 2º es que se me queda pillada con el IGO8 2010 por falta de memoria. Saludetes. EDICION: Sí he notado un aumento considerable del volumen desde que instale el cab. No he tenido que hacer nada más. Debe ser que ayer al postear no me di cuenta bien. El IGO8 2010 funciona quitando las voces TTS, los edificios 3D, y poniendo todos los detalles al mínimo. Incluso he notado que para que no se cuelgue, tiene que estar enchufado al cargador de mechero. Saludetes. Última edición por NitomatiK Día 07/05/10 a las 16:57:22 Razón: Casi solucionado |
|
Si cambiais el dialer por el de winmo conseguís una mejora del 5 al 10% de ram, pero no se ven los contactos, alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
El sniffi solo da informacion de las wifis cercanas (nombre, canal, potencia). Poco mas se puede hacer.
Cita:
Cita:
Por lo menos cuando la usaba no habia solucion ya que el sense 2.1 necesita de ese dialer para funcionar correctamente |
|
Hombre Giru me alegra verte por aqui,aunque sigas exiliado en simbian.
|
|
||||
|
||||
he vuelto con la HD2 ;), symbian me aburria. El otro dia cocine una nueva versión de la DGira VS con Pagepool a 8mb para un colega, os dejo el enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=0ZZ5SBJR Las unicas diferencias son que trae el parche de la configuracion de llamadas y el google maps actualizado. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo después de 6 meses con tu anterior Rom, me he pasado a esta y estoy encantadísimo, como siempre superestable!!! No pido más!!! De momento desde que la instalé tengo un pero.... cuando la diamond está bloqueada, o sin estarlo y da los avisos de nuevos eventos, en tu anterior rom daba las opciones de DESCARTAR o POSTPONER y dentro de postponer te dejaba elegir, 5, 10, 15, 30, 1hora, 1día y en esta rom, no me da esa opción, solo postponer o descartar, y si postpones a los 2 minutos vuelve a avisarte. Sabrías decirme porque pasa esto??? Mil gracias de nuevo, sobre todo por el soporte que das!!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
chinubrio por ahora para la bicha voy de relax, una rom sencilla que me dea los minimos problemas pq x cercania de examenes, trabajos, etc no me puedo poner a probar grandes cambios jeje |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, he leido que a alguien también le ha pasado, pero a mí, el relog se me vuelve loco! unas veces cuando plego la pantalla de hoy, el relog pequeño que se queda no se actualiza la hora y otras ninguno de los dos va bien y sinembargo cuando hago doble click sobre el para configurar las alarmas, por ejemplo si que está bien el relog. Será un mal flasheo? Pase una rom original, será mejor el mmtty?? Un Saludo Giru y gracias por el soporte que das!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Alomejor te funciona lo siguiente para el tema de las notificaciones. Info sacada de un post de Vauss Sistema de notificaciones con opcion de x minutos/horas: Hay que renombrar la clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\System\Shell\Notifications\OEM\ CustomUIDLL NotificationLayout.dll (Valor original) a cualquier otro valor. por ejemplo NotificationLayout.dllX Con ese pequeño cambio y un soft-reset recuperamos el sistema de notificaciones tradicional. Última edición por giru Día 29/05/10 a las 18:44:26 |
|
||||
|
||||
muy buena!!creo que me quedo con esta un tiempo
![]() ¿se puede quitar el rectangulo que hay alrededor del reloj del manila y que solo se vea el reloj y el tiempo?es que al cambiarle el fondo no me queda bien el gris con el azul que le puse,y otra cosa,¿se podria poner la barra del slider del manila transparente?muchas gracias por adelantado y felicidades por la rom ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=605252 si encuentras algo comparte la informacion por si a alguien mas le interesa. Un saludo |
|
||||
|
||||
gracias giru,seguire buscando y si encuentro algo lo pondre por aqui,saludos
Última edición por notika Día 04/06/10 a las 11:32:19 |
|
||||
|
||||
he encontrado esto espero que le sirva a alguien mas
Reloj del Sense transparente (Gracias a tituni) http://www.htcmania.com/attachment.p...4&d=1265583218 y esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75465 Última edición por notika Día 04/06/10 a las 11:56:45 |
Gracias de parte de: | ||
|
Solo puedo que darte las gracias Giru, pedazo de rom....no se le puede encotrar ninguna pega.
Solo he tenido un problemilla con el PhoneCanvas de la Rhodium que se ha rallado y no me dejaba ver los botones de Contestar/Rechazar, que he solucionado reinstalando el .cab. Desde que he rescatado mi Diamond del SAT, la llevo puesta y estoy encantado, tanto que se la he flasheado a dos colegas del curro. Una verdadera lastima que hayas dejado la cocina para nuestras pequeñinas... ![]() |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|