![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Eso si uso se le da a tope y lo basico va sin problemas llamadas sms wasa juegos apps eso si hay un bug cuando escuchas musica no te sale en el bloqueo y tienes que abrir para cambiar de cancion os pasa a vosotros tambien imagino
|
|
Ves!!si estoy harto de navegar por el miui china y todos le daban las.gracias a xiaomi por dar soporte oficial!que.alegria!!!!oleeeee
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta la imagen colgada en mi anterior comentario. |
|
||||
|
||||
Claro para cuando salga oficial .por eso esta puesta .eso no quiere decir que esta lo sea
|
|
Yo llevo tiempo tambien en miui es y ya lleva tiempo que esta puesto el.foro del note 3 a la espera de la oficial
|
|
||||
|
||||
Cita:
No lo creo... |
|
||||
|
||||
Si saldrá más adelante
|
|
Esperemos compi ami solo me han gustado 2 roms la del s5 y miui y la del s5 no funciona el hdmi por eso..aunque la xnote esta muy bien tambien pero los malditos toogles transparentes que lleva no te dejan flashear otros ni con xoosed asi que miui forever!
|
Gracias de parte de: | ||
|
Alguien a probado xposed , aunque no creo que funcione
|
|
||||
|
||||
Sii, hay una versión adaptada llamada WSM Tool. La he descargado de miui.es
Aquí esta, por si te interesa : https://mega.co.nz/#!JoFCTBJC!2NLn7h...o32w4d06szyxwo Última edición por Rinoo Día 09/07/14 a las 14:28:54 |
|
||||
|
||||
No funciona adaway
No puedo instalar apps de pago como Greenify donation No funciona el modulo xposed additions para usar la tecla de menú cómo recientes (sí, estoy usando el xposed especial para miui) Está en inglés (esto me da un poco igual...) Prefiero nova a tirarme horas poniendo el Launcher de miui a punto. Conclusión: vuelvo a stock. |
|
||||
|
||||
Cita:
opino igual es bonita pero al no poder inatalar mis aplicaciones de pago paso |
|
||||
|
||||
bueno tras varias horas usandola, solo le encuentro dos fallos, no se si a alguien mas le pasa, cuando dejo el movil mucho tiempo en reposo, las notificaciones de whatsapp no llegan hasta que vuelves a desbloquear al movil, en tema de bateria de momento es tragona a mas no poder, me queda un 14% de bateria y llevo 3 h de pantalla y 15 totales
|
|
Hola a todos, en mi caso vengo de un s3 y allí me hice fan de miui. Después de instalarla y comprobar que no puedo instalar aplicaciones compradas, tal y como comentan los compañeros, me vuelvo a cyano. Espero que sea cuestión de pocos días el que la pulan y mejoren. A Toni___18 le pregunto ¿has restaurado whatsapp desde titanium? A mí me pasó lo mismo y era por eso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
desde titanium no, pero algo parecido, desde la nueva opcion que tiene el whtas plus de restaurar copia de seguridad.. |
|
|
||||
|
||||
Estamos empezando poco a poco compis...
Saludos Última edición por elbueno Día 09/07/14 a las 18:44:41 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«