ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 17/09/14, 22:20:27
Array

[xs_avatar]
elegedos
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

instalar ROM STOCK

Buenas,necesito ayuda.
Pregunte a un usuario del foro y me recomendó que utilizara este método para instalar la ROM STOCK V20D alemana 6DE. También me dijo que me descargara la ROM de esta página http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 , pero llevo casi una semana probando y no funciona... alguien me puede ayudar? solo necesito una ROM STOCK que sea compatible con el 4G de España.

PD: es que me compre el móvil por la conjunta y la ROM STOCK que lleva no me deja utilizar el 4G.

PD2: he intentado buscar en algún sitio pero no entiendo mucho de esto y me da miedo meter algo que no sea para mi movil...
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 18/09/14, 14:02:02
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elegedos Ver Mensaje
Buenas,necesito ayuda.
Pregunte a un usuario del foro y me recomendó que utilizara este método para instalar la ROM STOCK V20D alemana 6DE. También me dijo que me descargara la ROM de esta página http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 , pero llevo casi una semana probando y no funciona... alguien me puede ayudar? solo necesito una ROM STOCK que sea compatible con el 4G de España.

PD: es que me compre el móvil por la conjunta y la ROM STOCK que lleva no me deja utilizar el 4G.

PD2: he intentado buscar en algún sitio pero no entiendo mucho de esto y me da miedo meter algo que no sea para mi movil...
Ya funciona de nuevo esa pagina.
El 4G no depende solo de la rom, tu operadora debe estar preparada para ofrecerlo en tu zona y tu micro sim también, si todo eso lo tienes correcto, mira si te sale la opción en conexión a redes, si no sale, entonces debes buscar una rom que lleve esas opciones, pero mejor que tu operadora te informe de si tu zona, sim y rom actual es 4G.
Suerte.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 20/09/14, 00:29:31
Array

[xs_avatar]
Doreks Doreks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Monterrey
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: TELCEL
No me reconoce el movil, antes si podia hacerlo ahora no se porque, tengo windows 8.1 ya lo habia hecho antes y ahora me dice que se pierde el contacto con el telefono algo asi, alguien sabe algo?
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 27/09/14, 03:44:55
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,529
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Doreks Ver Mensaje
No me reconoce el movil, antes si podia hacerlo ahora no se porque, tengo windows 8.1 ya lo habia hecho antes y ahora me dice que se pierde el contacto con el telefono algo asi, alguien sabe algo?
Eso es por que estas intentando meter un kdz que no concuerda con la version que tienes actualmente, ya se otra stock de una region diferente o cualquier custom rom. Primero debes meter un kdz en zip del modelo que quieres meter via flastool
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 28/09/14, 14:04:48
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo9315 Ver Mensaje
Eso es por que estas intentando meter un kdz que no concuerda con la version que tienes actualmente, ya se otra stock de una region diferente o cualquier custom rom. Primero debes meter un kdz en zip del modelo que quieres meter via flastool
Algún enlace o como meter un zip por flastool?
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 28/09/14, 14:14:05
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fustris Ver Mensaje
Algún enlace o como meter un zip por flastool?
Un saludo y gracias.
No. Solo se puede si tienes custom recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 28/09/14, 15:40:59
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
No. Solo se puede si tienes custom recovery.
De donde puedo sacar la ultima versión de firmware de LG G2 D802 en ZIP?
P.D: Como puedo dejar mi LG G2 de Movistar de fabrica con la que tenia de serie, sin root ni nada (intento fallido de root) ??
Gracias.

Última edición por fustris Día 28/09/14 a las 15:47:08.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 28/09/14, 16:05:47
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fustris Ver Mensaje
De donde puedo sacar la ultima versión de firmware de LG G2 D802 en ZIP?
P.D: Como puedo dejar mi LG G2 de Movistar de fabrica con la que tenia de serie, sin root ni nada (intento fallido de root) ??
Gracias.
bajate la rom movistar e instala con este metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 28/09/14, 16:28:13
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
bajate la rom movistar e instala con este metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254
Puedo hacer lo mismo sin pasar por la de Movistar con la D80220F_00.kdz??
Es que con la D80220D_00.kdz de Movistar y con la D80220F_00.kdz se me queda el teléfono en el 82% y de hay parece que nos e mueve y el Flastools pone que ha perdido la conexión.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 28/09/14, 22:53:20
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo9315 Ver Mensaje
Eso es por que estas intentando meter un kdz que no concuerda con la version que tienes actualmente, ya se otra stock de una region diferente o cualquier custom rom. Primero debes meter un kdz en zip del modelo que quieres meter via flastool
A ver si me entero, si ahora lo tengo con una ROM de movistar D80220D_00.kdz y le quiero meter la D80220F_00.kdz y el Flashtool me da error, teniéndolo ahora con CWM Recovery le meto por ejemplo una custom ROM que sea D80220F base y luego podría ya Flasearle una D80220F_00.kdz Stock por Flashtool?
Es que no lo he pillado muy bien.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 28/09/14, 23:12:56
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fustris Ver Mensaje
A ver si me entero, si ahora lo tengo con una ROM de movistar D80220D_00.kdz y le quiero meter la D80220F_00.kdz y el Flashtool me da error, teniéndolo ahora con CWM Recovery le meto por ejemplo una custom ROM que sea D80220F base y luego podría ya Flasearle una D80220F_00.kdz Stock por Flashtool?
Es que no lo he pillado muy bien.
Cojes la D80220F_00.Kdz la pasas a zip,la instalas por recovery y listo.

Tuto pasar de kdz a zip http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789380
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 01/10/14, 06:31:38
Array

[xs_avatar]
SebastianClgg2 SebastianClgg2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Movistar
Amigos, recupere mi D805 de un brick que hice por no leer bien un tutorial de RichieX0, sin embargo el me ayudo y después de utilizar casi todos los métodos lo pude recuperar con archivos tot y dll. Con este proceso el celular paso a tener la rom stock 10a de brasil y perdí el root.
Quiero volver a intentar actualizar a KK 4.4.2, descargue la rom stock de Brasil 20A y estoy a punto de utilizar este método. Existe el peligro de que quede en un brick de nuevo? algunos pierden el imei o no pueden entrar en modo download. O me recomiendan ser root de nuevo e instalar esta vez un recovery acorde a JB, realizar backup desde el recovery, guardar la carpeta efs y tener en la memoria interna la rom en zip con el metodo que se propone en el post anterior antes de realizar el procedimiento. No quiero volver a ver mi celular en brick y quiero estar seguro de que en caso de que mi pc se quede pegado y no instale la rom haya posibilidades de recuperar mi celular de nuevo. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 01/10/14, 09:53:59
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SebastianClgg2 Ver Mensaje
Amigos, recupere mi D805 de un brick que hice por no leer bien un tutorial de RichieX0, sin embargo el me ayudo y después de utilizar casi todos los métodos lo pude recuperar con archivos tot y dll. Con este proceso el celular paso a tener la rom stock 10a de brasil y perdí el root.
Quiero volver a intentar actualizar a KK 4.4.2, descargue la rom stock de Brasil 20A y estoy a punto de utilizar este método. Existe el peligro de que quede en un brick de nuevo? algunos pierden el imei o no pueden entrar en modo download. O me recomiendan ser root de nuevo e instalar esta vez un recovery acorde a JB, realizar backup desde el recovery, guardar la carpeta efs y tener en la memoria interna la rom en zip con el metodo que se propone en el post anterior antes de realizar el procedimiento. No quiero volver a ver mi celular en brick y quiero estar seguro de que en caso de que mi pc se quede pegado y no instale la rom haya posibilidades de recuperar mi celular de nuevo. Muchas gracias
Prueba con el tuto de amilio para instalar esa versión qué tú necesitas o superior o si no, puedes usar este método pero hay algunos casos que tuvieron brick y algunos no ya que pueden ser varios factores este caso puede ser el ordenador o las conexiones USB. Si puedes actualizarlo mediante OTA mejor.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 02/10/14, 12:19:33
Array

[xs_avatar]
Maklink Maklink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Sabéis si utilizando este método puedo pasar de la versión 20a de Vodafone a la 20F sin perder nada?
Es que no sabéis la pereza que da volver a instalar y configurar más de 100 aplicaciones.
Gracias
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 03/10/14, 15:07:06
Array

[xs_avatar]
lestatmail lestatmail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 1,390
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Lo acabo de probar en Windows 8.1 64 bits, y fue sin problema... He instalado una rom stock a la primera y muy rapido.. Gracias por el manual. Un saludo
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 10/10/14, 16:20:29
Array

[xs_avatar]
franbelar franbelar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Badajoz
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Jazztel
yo tengo un problema. Instalé la rom dkz de china o korea y ahora me sale la version china en el lg g2 y no puedo actualizar a kit kat, intento volver a flashear con otra rom pero me sigue saliendo la china, ¿como puedo quitarla?
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 10/10/14, 16:24:27
Array

[xs_avatar]
franbelar franbelar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Badajoz
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Jazztel
ya no hace falta, todo arreglado
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 15/10/14, 22:44:31
Array

[xs_avatar]
Odie Odie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Hola buenas. Aquí un intruso con un problemilla.
Tengo que llevar el G2 al SAT por problemas de tiemble de pantalla y ya lo he dado el unroot y ya pone UNROOTED en el modo download. El problema es que cuando inicio el LG Flash Tool y lo ejecuto despues de unos 20 segundos me sale una ventana pop-up y pone: "Connection to server failed. Try again in a moment.". ¿Por qué puede ser?
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 15/10/14, 22:49:57
Array

[xs_avatar]
Odie Odie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franbelar Ver Mensaje
yo tengo un problema. Instalé la rom dkz de china o korea y ahora me sale la version china en el lg g2 y no puedo actualizar a kit kat, intento volver a flashear con otra rom pero me sigue saliendo la china, ¿como puedo quitarla?
Puedes:
1.- Modificar el recovery y flashearla desde un .zip
2.- Leelo entero antes de hacer nada:
Si eso no funciona instala TWRP recovery y dale un wipe a la SD interna (CUIDADO. ESTO BORRA TODO). Después pasa la ROM a un USB y lo instalas desde el recovery. Si no, otra alternativa es mediante la opción SIDELOAD/ADB. Algo más laborioso mediante comandos desde el PC pero nada complicado.

Te pongo un enlce:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855810
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 15/10/14, 22:57:26
Array

[xs_avatar]
Odie Odie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Odie Ver Mensaje
Hola buenas. Aquí un intruso con un problemilla.
Tengo que llevar el G2 al SAT por problemas de tiemble de pantalla y ya lo he dado el unroot y ya pone UNROOTED en el modo download. El problema es que cuando inicio el LG Flash Tool y lo ejecuto despues de unos 20 segundos me sale una ventana pop-up y pone: "Connection to server failed. Try again in a moment.". ¿Por qué puede ser?
Vale me autorrespondo aunque espero que alguien pueda ayudarme. Me sigue dando el mismo mesaje "Connection to server failed. Try again in a moment." pero la version D80220D me la instala y la versión que quiero instalar que es la D80210A no me la instala.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 17:09:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /