|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué el mío no entra en Deep Sleep y el tuyo sí?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bola de cristal la tengo a la espera de una pieza que viene de Alemania... Es algo que nunca me ha pasado por lo que no he buscado soluciones, solo conozco el programa que te dije, pero vamos que si buscas un poco por este foro seguro que hay post sobre ello.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por el off topic pero se puede poner art sin problemas de funcionamiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no lo he probado por eso preguntaba, pero según había leído si no llevas xposed en principio no hay problemas. A ver que nos cuentan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo con version 4.4.2,usando 4g,WiFi y brillo automático.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
33R 4.4.4 Root TWRP Kernel Stock
uploadfromtaptalk1408904992445.jpguploadfromtaptalk1408905001448.jpguploadfromtaptalk1408905009761.jpguploadfromtaptalk1408905015439.jpg |
|
|
|
|
Me "autocito" del post de la última OTA:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la linterna a mi tambien me pasava. Creo que en la ultima ota lo han arreglado. Pero no estoy seguro. Paso de activarlo y tener un susto de tener la linterna abierta 3 horas y calentar la lente.
No entiendo esos consumos de mas de 5 horas. No se como lo haceis, de verdad. Yo no paso de las 4 y pico. Me da para todo el dia, pero ni mucho meños llego a esas 7 horas que algunos andan posteando. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas , soy nuevo usuario y me gustaría saber si hay siguen bug o algo raro que no deje pasar la carga de batería del 99% estando encendido el móvil y cargando por usb conectado al pc y lo mismo conectado a la luz pero esta vez apagado.
|
|
|
|
Yo juego mucho al clash of clans y suelo estar en 4 horas de pantalla que ya me parece bastante porque igual 1 hora y pico es jugando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he puesto la nueva ota, la batería no me dura nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy x la segunda carga y hoy despues detenerlo toda la noche cargando al miralo me ponía 100% pero aun ponía cargando, debería poner cargado no? xk con 7 horas cargando.... decir k utilizo el cargador del Nexus 5!
|
|
|
||||
|
||||
|
... encendido con el cargador a la pared si que me carga al 100%
Sólo no me carga al 100% con las dos opciones que he puesto : Con cargador = apagado no pasa del 99% Por usb = ni encendido ni apagado pasa del 99% Por cierto tengo muchisisimos problemas con la orientación de la pantalla ... a veces le cuesta girar y otras gira y ya no se pone bien de ninguna de las formas ... Alguien sabe por que ? |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas por aquí con la 33R. Diría que la batería ha vuelto a ser la misma que con la 25R. Sin problemas para cargar al 100% ni nada de lo que veo por aquí. Muy contento.
|
|
|
|
Los servicios de google vuelven a consumir bastante...
|
|
|
|
|
|
Pues a mi me dura menos que cuando estábamosen 4.4.2,ni con una aactualización y ni con la otra. Se drena antes la batería. Y tengo un proceso que me está dando problemas y no se de donde proviene. AYUDA por favor. Es el SDCARD.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»