|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el logo de cyanogen me va super lento cuando se inicia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en mi OPO y es un desastre... seguí los pasos tan cual e hice los wipes correspondientes...
Una pena.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tactil mejora de una manera abismal. Yo tengo este kernel sólo por esto. Con el stock tenía que esperar casi 1 segundo entre letra y letra al escribir mensajes...
|
|
|
||||
|
||||
|
https://jira.cyanogenmod.org/browse/BACON Donde pone release 4 deberían poner la nueva, yo creo que caerá esta semana.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía este chico la tiene tomada con todo desarrollador que enzima pierde si tiempo, pero es que el sñr. Franco siempre he llevado sus kernels en n4 n5 y n7 y ahora además en el OPO y hace un excelente trabajo, si no lo ve pobre de este chaval lo ingenuo que es...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Davido2790 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía este chico la tiene tomada con todo desarrollador que enzima pierde si tiempo, pero es que el sñr. Franco siempre he llevado sus kernels en n4 n5 y n7 y ahora además en el OPO y hace un excelente trabajo, si no lo ve pobre de este chaval lo ingenuo que es...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vi que salio la R23 me vine con todas las ganas la instale y el logo de cyanogen cuando carga lento. :s en rendimiento como va?!!!! al iniciar va super lento por lo demas si noto el tactil al escribir mucho mejor. hay que ver el rendimiento!!! autonomia!!!
Última edición por jadepol Día 06/10/14 a las 20:31:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con este Kernel, ningun problema y dentro de todo funcionando fino. Lo que se puede destacar es que soluciona el problema del táctil al escribir, por fin escribir rápido es una gozada. Sucedia que al escribir rapido usando dos dedos hay veces tenia un fallo en el tactil que no reconocia alguno de los toques, se comia letras, o simplemente surgian errores en el tipeo, a mi me sucedia con mas frecuencia al teclear dos letras que estan casi juntas, al hacer zoom o pelliscar en una app, etc.
En batería pinta bien, rinde un pelin mas frente al kernel stock, me dura una hora mas de pantalla aprox. y en reposo se siente mas optimizado para no consumir. Solo tengo un par de cuestiones, en la app Franco.kernel updater en el apartado System Monitor aparece que solo dos CPUs o nucleos están activos, los otros dos están apagados, ¿Esto es normal? ¿Alguien mas le aparece esto?, Dudo que sea normal. ![]() Lo otro que me surgio al meter este kernel es que en el apartado de Configuración---Sonido---Vibrar al tocarlo (esto lo tengo activado), abajo esta la opcion "Intensidad de vibracion", en esta opción no respeta el nivel de vibracion que le doy, le ponga 5, 15 o 100 la intensidad siempre es la misma al tocar el panel de botones inferior. Lo que sospecho es que Franco Kernel no tiene la opción de controlar la intensidad de Vibracion anulando esta opción o algo por el estilo, aunque la verdad se me hace muy raro. Se me hace molesto que vibre tanto al tocar los botones inferiores. Última edición por anibal6767 Día 06/10/14 a las 22:31:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El logo de Cyanogen va lento no se por qué, pues otros logos van perfectamente (yo uso el de IdeaL Theme). El rendimiento es excepcional quitando los sitios con problemas con el subsistema de audio que se soluciona en la próxima OTA.
|