|
Te encontrado un bug bastante pintoresco
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya se conocía el bug desde hace unos días. Por lo visto sólo pasa si está en castellano, en inglés no les debe aparecer
|
|
Una pregunta gentee.
Del tema de mas notificaciones xk cuando me mandan whatsapp no me pone nada,osea el k me lo a enviado solo me aparece el icono el whatsapp no solo en esta app en todas solo la unica k me va bien es la de twitter es una nueva beta k an sacado,el cual lo conseguio en xda. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, se me ha quedado dos veces sin internet móvil cuando pierdo la cobertura del wifi alejandome... Para volver a tener internet, tengo q desactivar los datos moviles y volver a activarlo |
|
yo e vuelto a PA ya que tiene fallos debeis de comprender k es una simple beta.
|
|
||||
|
||||
Eso me paso ayer a mi, en el recovery en el filme manager si aparece dentro de 0 en SDCard pero en la rom no lo detecta, tuve que flashear por fastboot y formatear la SD xq no tuve cojones de hacerla funcionar
|
|
ESTO QUE ENCONTRADO
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo ya 3 días con el y estoy encantado. Solo me planteo quitarlo para actualizarlo a la siguiente beta
|
|
||||
|
||||
como puedo aumentar la vibracion?? con el kernel de franco funcionaba de maravilla, y se notaba ahora nada...
|
|
En consumo de batería en varios que os pone en potencia real y máxima real. A ver sí voy a tener mal la batería.
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, en opciones de desarrollo y en menú de ahorro de energía...
Dónde está ese menú si se activa? No acabo de encontrarlo... Por si alguien más se ha puesto a enredar ![]() Y aún no es posible cambiar la pantalla de bloqueo no? Lo de las llamadas a la izquierda... Me mata... (ya lo dije por otro hilo antes...) |
|
|
||||
|
||||
Quizás es un poco pronto pero se podría utilizar ya para el día a día o aún tiene muchos bugs? Busco algo de estabilidad pero es que esta nueva versión me llama mucho la atención...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|