|
||
|
|
||||
|
||||
|
Utilizare la wifi como bien comentas y tendre la paciencia de dejarlo 30minutos
Lo del endomondo tengo ganas de probarlo, ya que salgo a realizar ejercicio Lo de las llamada los de las llamadas en modo bluetooth headset, puedo cojer la llamada y me escuchan a traves del micro del reloj pero yo no escucho la conversacion ni desde el reloj ni movil El movil esta con el bluetooth activado. Que hago mal? gracias Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os comentaré si baja o no la batería mucho por tenerlo activado.
|
|
||||
|
||||
|
Utilizare la wifi como bien comentas y tendre la paciencia de dejarlo 30minutos
Lo del endomondo tengo ganas de probarlo, ya que salgo a realizar ejercicio Lo de las llamada los de las llamadas en modo bluetooth headset, puedo cojer la llamada y me escuchan a traves del micro del reloj pero yo no escucho la conversacion ni desde el reloj ni movil El movil esta con el bluetooth activado. Que hago mal? gracias Saludos ![]() Tienes activos los volumenes? hay varios tipos de volumen para diferentes cosas... Notificaciones, llamadas.. etc... Cuando recibes una notificación suena por el reloj (en realidad el altavoz esta donde el cierre de la correa del reloj) Si no suenan las notificaciones, empecemos por ahí.. a ver si es que tu altavoz no funciona... por otro lado, yo tengo un s4, tu que movil tienes? Y por ultimo, tienes algun aparato bluethoot que no sea el reloj, para comprobar que te sale el sonido del movil al reloj?
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activos los volumenes? hay varios tipos de volumen para diferentes cosas...
Notificaciones, llamadas.. etc... Cuando recibes una notificación suena por el reloj (en realidad el altavoz esta donde el cierre de la correa del reloj) Si no suenan las notificaciones, empecemos por ahí.. a ver si es que tu altavoz no funciona... por otro lado, yo tengo un s4, tu que movil tienes? Y por ultimo, tienes algun aparato bluethoot que no sea el reloj, para comprobar que te sale el sonido del movil al reloj? ![]() Si tengo un altavoz bluetooth que se escucha correctamente la musica Mirare buen lo de ajustes del volumen creo recordar que estan a tope volumen 6 Esta tarde haré pruebas del gps y llamadas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A nadie más le ocurre que al configurar la cuenta de google en el reloj y conectarlo a la wifi le borra los contactos de la cuenta? Nadie usa el playstore en el reloj? Han podido solucionarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha pasado... eso es por alguna configuración que tienes... Yo cuando acepte las condiciones de google desmarque lo de copia de seguridad en el reloj... es decir, que haga copia desde el reloj... quizá por eso.. te los ha borrado.. no se... Prueba a resetearlo y volver a logarte en el playstore desmarcando dicha opcion. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
por si queremos poner un acceso directo a nuestra... por si queremos poner un acceso directo a nuestra wifi para encender y apagar https://play.google.com/store/apps/d...=com.WifiOnOff
|
|
||||
|
||||
|
Soy un futuro propietario de un bixo de estos... Este es el único q puedes tener una conversación desde el teléfono? Samsung y Sony me parece que no tiene micrófono y hablas desde el móvil... Me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm en serio? Pensé q tenia altavoz como todos pero no micro..... Aun así el u8 no estoy seguro si es Android o es una cosa rara je je je me pillare este segueamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Varios modelos del K2
Hola, mirando por internet he visto varios modelos del K2 la diferencia que indica es en la resolución de la pantalla de 240x240 o 320x240 y los MP de la cámara de 0,3 - 1 - 3 -5 y 8mp
El diseño de todos es el mismo, solo cambia estas características. Estos chinos no saben lo que ponen o es cierto que del mismo modelo tengan distintas configuraciones? También me he encontrado con este reloj: http://www.lightinthebox.com/usa-tal..._p1437957.html Esta muy bien, lo único que no encuentro es si corre bajo android, tizen u otro sistema operativo chino. Si lo sabe alguno por favor que lo diga. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mirando por internet he visto varios modelos del K2 la diferencia que indica es en la resolución de la pantalla de 240x240 o 320x240 y los MP de la cámara de 0,3 - 1 - 3 -5 y 8mp
El diseño de todos es el mismo, solo cambia estas características. Estos chinos no saben lo que ponen o es cierto que del mismo modelo tengan distintas configuraciones? También me he encontrado con este reloj: http://www.lightinthebox.com/usa-tal..._p1437957.html Esta muy bien, lo único que no encuentro es si corre bajo android, tizen u otro sistema operativo chino. Si lo sabe alguno por favor que lo diga. Un saludo ![]() Porque si no el mio tiene 8mpx ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El diseño de todos es el mismo, solo cambia estas características. Estos chinos no saben lo que ponen o es cierto que del mismo modelo tengan distintas configuraciones? También me he encontrado con este reloj: http://www.lightinthebox.com/usa-tal..._p1437957.html Esta muy bien, lo único que no encuentro es si corre bajo android, tizen u otro sistema operativo chino. Si lo sabe alguno por favor que lo diga. Un saludo ![]()