|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos, hay algo que no he visto mencionado (igual lo está) y me parece un detalle importante, con la carcasa cambiamos la trasera, pero en el G2 rojo original el marco frontal también es rojo. Os dejo unas fotos para que lo veais. Primera foto con la carcasa, la segunda el rojo original.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal? Alguien sabe si hacen envíos hasta argentina? Ojala que si me gusta mucho la roja. Saludos
|
|
|
|
Muy bueno... sólo que no tengo ese dispositivo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos! Ya tengo la tapa roja y queda simplemente BRUTAL. Y por cierto, funciona el NFC sin mas
|
|
|
|
Hola cuando te refieres a que la tapa trasera tiene mejor tacto, quieres decir que la que compraste adicional es mejor que la original, o que simplemente los g2 de color rojo bien en con tapa trasera mejor acabada y de mejor tacto????
|
|
|
||||
|
||||
|
La roja tiene mejor tacto que la negra o blanca. El repuesto que compré es idéntico al original, por no decir que es original
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, qué tal vais con vuestras tapas rojas (a los que la han cambiado) y otra duda, ¿afecta a la garantía? Es decir, si cambio la carcasa pero luego pongo la negra original ¿me lo aceptan por garantía aún?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo que se rompa nada al cambiarla... O eres muy bruto y te cargas algo o no creo que te digan nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano y por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que antes no venia el chip, pero yo la pedí el día 12 y en la tapa roja que me vino funciona sin hacer nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: bueno pues ya he pedido una carcasa roja, espero que llegue pronto!
Última edición por rubentnf Día 23/08/14 a las 13:13:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la tapa roja y el caso es que desde que se la puse me da fallos el micrófono la gente dice que se me escucha muy bajo y que a veces se corta a alguien más le ha pasado porque usando el móvil sin tapa la gente dice que se me escucha genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me han dicho nada relacionado con el mic...y sobre lo de la tapa a que te refieres? al QW? si es así yo la uso y tampoco me han dicho nada relacionado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo todo stock, y además probé a llamar sin llevar la tapa puesta es decir con la batería al aire y me decían que se me escuchaba genial por eso pensé que sería por la tapa, por último decir que en la por la parte de arriba me costo mucho ponerla y si la aprieto chirría la tapa no se si es normal pero me tiene mosca
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desmarcada teniéndola marcada ni se me escuchaba pero muchísimas gracias por tu ayuda
|
|
|
|
|
Cita:
Entonces será por la tapa que no se asienta bien y "molesta" la antena?...u otro conector? |
|
|
|
|
|
Instalada hoy la roja. Queda genial. Tacto top. No se si funciona el NFC ya que no tengo a nadie con esa función aunque lo pedí expresamente al chino con el chip. El envío fue muy rápìdo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»