|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo hayas logrado. Bona nit
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva versión del Towelroot y el easyroot ahora no funciona si baja automáticamente el tr.apk, para que rule hay que bajar el viejo (v1) y renombrarlo.
Z2 .402 Vodafone Rooteado!!! PD: Ahora para usar el wallet hay que desactivar el root primero, aviso para aquellos que lo usen. Última edición por inberno Día 20/06/14 a las 09:38:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Incluido el 8 8º Ejecutar el install.bat --- Irá realizando una serie de pasos y al terminar, te pide desbloquear el teléfono y darle a un botón, para finalizar, reiniciará el teléfono. --- Una vez reiniciado, ya sois root, sin necesidad de instalar ningún programa adicional. En la ventana de MS-DOS te dice que hagas todos estos pasos y cuando el terminal se esté reiniciando, pulses una tecla, es decir, cuando aparezca en el móvil "SONY" y el bootanimation. NO tienes que tener antes ningún programa de gestión del root (superuser o supersu o el que sea). Un saludo!!
Si te encantó, regístrate en dropbox con este enlace!! http://db.tt/cAGT5ghy Megatutorial del Razr (by Artagerges) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 PeGaSuS Mod ROM (Razr) ICS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513941 PeGaSuS JB ROM (Razr) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573691 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, con la V5 no pasa.
Una duda, para instalar el dualboot podriamos? Al final del msdos del v5 sale algo de DualRecovery, y que ganamos con el Dual ese? EDIT: INTENTO instalar el SuperSU y me pone, se ha producido un error al analizar el paquete Que pasa? EDIT 2: He instalado el SuperSU de la web oficial: download.chainfire.eu/450/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.00.zip y me ha funcionado bien, reomendado por el mismo creador del root. Saludos Última edición por Cristan Día 20/06/14 a las 23:13:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está todo, dual recovery y todo.
En el S3 teniendo este recovery podia instalar cualquier rom, con esto no se puede poner cualquiera que veamos? Última edición por Cristan Día 20/06/14 a las 23:51:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo 'normalizado'?
Quiero meter 402 libre española y luego root y recovery sin problema de ningun tipo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he secuestrado el portátil a la jefa, con win 7 (en mi portaviones llevo XP Proff) he instalado flashtool (por los adb y demás), PC Companion y Update Service de Sony y... a la primera
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización del programa EASYROOT para cualquier versión de android compatible con nuestro Z2:
VÁLIDO PARA CUALQUIER VERSIÓN DE SISTEMA OPERATIVO. No necesario formatear el teléfono. No se pierde nada de información. 1º Tener instalados los drivers del teléfono en el ordenador 2º Descargar https://www.dropbox.com/s/5k8x3om1k5...ootTool_v4.zip 3º Activar el modo desarrollador (Ajustes/Acerca del teléfono/Hacer click muchas veces en "Número de compilación" hasta que te avise el teléfono) 4º Activar el modo depuración USB Ajustes/Opciones del desarrollador (activar)/Depuración USB (creo que no hace falta tener activado el "orígenes desconocidos" en Ajustes/Seguridad pero lo recomiendo por si acaso). 5º Conectar el teléfono al ordenador 6º Asegurarse de que el teléfono está en modo MTP (Ajustes/Conectividad Xperia/Conectividad USB/Modo de conexión USB). Al conectarse al ordenador, tiene que aparecer como Xperia Z2 y dentro poder acceder a la memoria interna y a la SD. 7º Estando conectado a internet, descomprimir el archivo descargado anteriormente. 8º Ejecutar el install.bat --- Irá realizando una serie de pasos y al terminar, te pide desbloquear el teléfono y darle a un botón, para finalizar, reiniciará el teléfono. --- Una vez reiniciado, ya sois root, sin necesidad de instalar ningún programa adicional. 9º Descarga https://www.dropbox.com/s/ja0z92y0atecd6w/Supersu.apk 10º Instala el programa SuperSU en el teléfono. --- No utilizar los del play store porque pueden estropear el root del teléfono. Es un minuto de reloj lo que se tarda en hacer. NO HE REALIZADO YO EL ARCHIVO, recopilado de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2784900 Un saludo!! ![]() He instalado la rom libre de España .402 (tenia la .402 libre de orange), con los pasos que indica PeGaSo32a. entiendo que seria root, ¿pero también recovery?. Caso contrario ¿que tendría que hacer para meter recovery? he mirado los enlaces del primer post y no me queda claro lo de hacer recovery, por lo que agradecería ayuda. Saludos y gracias. Última edición por chispavc Día 22/06/14 a las 13:24:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los oficiales han sido aprendices y han barrido el taller jejeje. No te asustes y, sobre todo, lee mucho y no dudes en preguntar (previo uso del buscador), los compañeros estarán encantados de ayudarte (yo llevo años en estos líos y llevo unos días que no doy pie con bola).
Con el tuto del compañero PeGaSo haces root, pero no tienes recovery, es otro proceso. Para comprobar si ha funcionado bien y eres root, lo primero es ver si tienes el SuperSu en la lista de aplicaciones. También puedes descargar, del Play, Root Checker que es precisamente para hacer esa comprobación.
|
||||
|
||||
|
He seguido el anterior tutorial de PeGaSo32a antes de flashear y me dio dos errores, pero al realizar el flasheo de rom entiendo que se pierde y no sabia si incluía el proceso de recovery, en este ultimo es el que no acabo de entender el proceso ni la finalidad ya que soy nuevo en android, al parecer hay mas de un sistema para hacerlo y no se cual es el mas indicado, agradecería una manita.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar en recovery ¿? Ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, despues de dar una larga batalla me he dado cuenta que en el modo MTP no me funciona para instalarlo, pero en modo MSC si ha funcionado de perlas y todo perfecto, instalado root y recovery ya lo he probado instalando el MOD de sonido y todo bien, saludos y espero les sirva la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
El 1.1 método nuevo, ¿vale para 402, o hay que downgradear antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor podria alguien poner el tr.apk en un zip?, no puedo bajarmelo, al dar al download es como si me abriera la apk en pantalla no me da opcion para bajarmela, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, por problemas que tuve, root + recovery por metodo antiguo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
. ¿Vas al por una custom o te quedas con la 402 española?Yo estaba descargando todo lo necesario, cuando Pablo y PeGaSo acudieron al rescate ![]() y alcancé el root, y con el portátil de la jefa el dual recovery... ayer volví al instalar Windows 7, en vista de que las nuevas herramientas no se llevan bien con XP.