|
||||
|
||||
¿Cómo sé si la actualización es la 8.1 y no la GDR1? Es que me salta siempre que tengo una actualización que supongo que será la gdr1 pero la rechazo y ahora no sé cuando me saldrá la 8.1 oficial
|
|
|
||||
|
||||
Después de tanto esperar y nada. Esta tarde lo pruebo.
|
|
||||
|
||||
Me habeis puesto nervioso y todo
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si me podéis contestar que como dice pitcha estoy nervioso y todo jajaj es que tengo esa duda y no sé que hacer.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2!! |
|
||||
|
||||
Gracias X3NON si,es la GDR1 que me salta desde que salió pero no la instalé para no tener que bajar a 8.0 para tener 8.1 oficial pero claro ahora no puedo buscar actualizaciones porque si las busco via OTA me sale que tengo una pendiente,que es la GDR1 así que estoy hecho un lío jaja tendre que bajar a 8.0 para poder buscar la 8.1 via OTA a ver si me sale.
|
|
Que no cunda el pánico
¿A alguien con GDR3 le ha saltado? Por que capaces son de haber liberado GDR3 para el resto..... |
|
||||
|
||||
Pues a ver como se desarrolla el tema. Yo el mío no sé a ciencia cierta si es alemán u otra cosa, lo compré en Amazon en estas fechas del año pasado cuando rondaba los 200, como casi todos por aquí, así que supongo que lo será.
Si funciona correctamente, me vuelvo de la preview a la "original". |
|
||||
|
||||
yo estoy probando a bajar para ver si salta poniendo el cs aleman ya os contare.
Por el momento esta descargando algo con la gr2 alemana. no se que es aun. Última edición por evasivo Día 03/10/14 a las 15:42:06 |
|
||||
|
||||
Yo tengo la GDR3 porque cambie la ROM de Alemania por la de Austria pero si me deciis que con la alemana se consigue, me pongo ya a cambiársela otra vez
|
|
||||
|
||||
¿como se downgradea a 8.0 gdr2? Es que tengo la preview 8.1 y no he downgradeao nunca
|
|
||||
|
||||
hay un tuto en las rom
|
|
||||
|
||||
por el momento descargada, pero con el error mencionado. Estoy probando a ver si me deja ya que en la previer tambien dio ese error y hubo gente que consiguio instalar.
De todos modos no parece una descarga pesada para ser 8.1. Por el tiempo que tarda en descargarma mas que nada. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el movil comprado d amazon version alemana y sim instalar roms ni preview, todo de serie. Y efectivamente salta una actualizacion, pero cuando se descarga da error.
Da rabia pero ya es un sintoma para la esperanza de que la cosa esta cerca. O eso espero. Saludos. |
|
||||
|
||||
definitivamente da fallo.
|
|
||||
|
||||
Vaya...bueno al menos salta una actualización puede que sea la 8.1 oficial pero por lo que sea de fallo démosle un voto de confianza.A ver si alguien que tenga 8.1 con gdr1 preview le salta la actualización.
|
|
Recordad que para recibir WP 8.1 antes debemos actualizar firmware, puede que esta actualización sea el comentado firmware....
|
|
||||
|
||||
bueno tambien teoricamente no se podria pasar directamente de grd2 a 8.1 sin pasar por grd3
|
|
De momento nada, y yo actualice el firmware a la ultima version hace meses, però claro, teniendo 8.1 gdr1 no creo que nos vaya a saltar la oficial 8.1 ya que es una version anterior.
|
|
|
||||
|
||||
Con los lumias ya ocurrió y se solucionó rápido.......
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|