|
|
|
Nada mal el consumo en el primer ciclo.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he seguido el primer post y a salido todo perfecto,gracias al gran richi como siempre.ahora toca esperar para ver como va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
instalación limpia y todo ok muchas gracias
|
|
|
|
A mi me ha ido francamente mal el consumo, pero supongo que en parte es por meterle xposed + gravity + restauracion de alguna cosilla con titanium.
Espero que asiente en un par de dias, que quiero darle oportunidad al kernel stock |
|
|
|
Yo lo tengo con ART, eso sí, instalación sucia con todas las apps que tenía antes que no son pocas y sin quitar sincronizaciones ni historias de esas ...
Creo que he perdido en fluidez con respecto al kernel elementalx, aunque no es que vaya mal claro. |
|
|
|
Yo recibí la actualización ayer, desactivé el módulo grabitybox y desinstalé xposed desde la misma aplicación y luego como si fuera una aplicación normal y reinicié. Le dí a actualizar se descarga todo y cuando va a instalar me sale ERROR y el robot tumbado. NO me dejaba hacer nada y al rato se reinicio y se quedó como estaba en 4.4.2. He hecho algo mal?
PD: ahora me dice teléfono actualizado cuando le doy a verificar versión pero sigue en la 4.4.2, mi nexus 5 tiene room stock y rooteado Última edición por lafu1988 Día 05/06/14 a las 17:30:27 |
|
|
||||
|
||||
|
entonces soy el unico que la camara le tarda 20 segundos en iniciar, no?
edito: el enlace de dropbox, funciona? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si funciona el enlace del dropbox a la perfección |
|
|
||||
|
||||
|
ok me alegro
Si lo quereis poner en el 1er post por mi no hay problema Saludos |
|
|
|
Gente una duda que me surgió...instalar este zip es lo mismo que si instalara la imagen de fábrica vía fastboot? o hay algo que me puede quedar sin instalar como por ej la nueva baseband?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si va mal la rom y notas comportamientos extraños lo suyo seria hacer full wipe. No se te borra la tarjeta de memoria. Cuando instales la rom, se te instala la nueva baseband. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy quedando bastante contento con esta rom. Google está haciendo un buen trabajo además la batería se porta bastante bien. Esa es mi valoración. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente añadido mirror gracias a jgjuan.
Mas adelante hago un pequeño faq de preguntas en el tercer post. Are un tuto para actualizar de todas las formas posibles a 4.4.3 borrando o no el terminal completo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo puedo flashear la nueva baseband en una 4.4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el Reproductor MX ya funciona, hay actualización para la 4.4.3 y funciona perfectamente
Saludos |
|
|
|
Bueno, flasheada ayer por la noche siguiendo las instrucciones del post #1, sin wipe de la SD y funcionando.
Reactivado Exposed con los 4 módulos que uso normalmente y correcto. Wifi pillada enseguida y restauración de Apps por Titanium Backup. Esta mañana he llegado al trabajo y no se me conecta con la wifi, he borrado la conexión, la detecta y vuelvo a poner la contraseña pero nada. Vuelvo a conectar (6 o 7 veces lo he hecho) y no se conecta..., reiniciando tampoco, lo he probado casi todo... Cuando llegue a casa me bajaré de nuevo la baseband (Radio) de 4.4.3 que habia instalado previamente en 4.4.2 y funcionaba a ver que... Se os ocurre alguna cosa? Habeís visto "Bienvenido Mister Marshall" de L.G.Berlanga? Esta actualización (tan y tan esperada y comentada) me ha recordado la ilusión con que el pueblo de Villar del Rio esperaba la llegada de los americanos, que, al final, sólo pasan por el pueblo, pero nada cambia... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia! Me llevé un chasco jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, una pregunta alguno ha probado conectores OTG o habeis pinchado algun pen al telefono y os ha funcionado??.
Porque a mi no funciona y me gustaria saber si es un bug o una mala instalacion mia. un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|