|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok gracias,informo a aliexpress o espero que se pongan en contacto conmigo?
|
|
||||
|
||||
Comprueba primero si te han reintegrado el dinero, si no lo han hecho, ponte en contacto para que te lo devuelvan.
|
|
||||
|
||||
Hola
Lo iba a comprar en antelife, pero viendo los comentarios veo que es mejor opción Eric ¿no? Es que nunca he comprado a China y no quiero comprar y que luego no haya stock y me tengan como a muchos esperando dias sin tener noticias. Gracias! |
|
||||
|
||||
hay opiniones de todos los tipos...comprale al qe mejor te venga...yo me decante por Eric porque era el mas barato, no por el tiempo que tarda.jajaja
|
|
||||
|
||||
Pero eso nunca lo sabes porque depende de la demanda y cuantos tengan, si tienes suerte saldrá antes o no pero hasta que no compras no lo sabes. |
|
||||
|
||||
Yo me pille en antelife y haciendo el seguimiento del pedido me dice que ha salido de la oficina internacional alguien sabe que quiere decir eso
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eric es la mejor opción, Eric los envía más rápido que nadie, y con PostNL que a priori tb llegan antes.
Para otros temas, abrir otro, este es para aprovechar descuentos de esta tienda. Saludos!
|
||||
|
||||
Yo lo pedi el dia 31 y aun no se nada de el. Pongo el numero de seguimiento en postnl y no me sale y tampoco en correos.... Habra algun problema?
|
|
||||
|
||||
Que Eric lo envía más rápido que nadie es falso.
Compré el mismo día un redrice 1s en alegrecompra para mi padre y un redmi note a Eric para mi madre. ¿Conclusión? Mi padre está disfrutando ya de cacharro y el note no sabemos ni por donde está, sólo me sale que hace escala en otro país antes de que llegue a España. Si podéis pedirlo en alegrecompra por mucho que os digan que es más rápido Eric es totalmente falso. |
|
||||
|
||||
Que Eric lo envía más rápido que nadie es falso.
Compré el mismo día un redrice 1s en alegrecompra para mi padre y un redmi note a Eric para mi madre. ¿Conclusión? Mi padre está disfrutando ya de cacharro y el note no sabemos ni por donde está, sólo me sale que hace escala en otro país antes de que llegue a España. Si podéis pedirlo en alegrecompra por mucho que os digan que es más rápido Eric es totalmente falso. ![]()
|
||||
|
||||
Privado
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Note a precio de derribo
Alegre compra lo hace a las 48 horas el envío y funcionado el código.
|
|
||||
|
||||
La verdad es q se han tomao su tiempo lo encargue el día 2 y hasta el 14 no hha salido. Lo q no se el tiempo que suele tardar desde q sale de la oficina internacional hasta que llega al España
|
|
||||
|
||||
hyeros tarda sobre 8 dias aproximadamente... yo lo que flipo es con antelife comprado el dia 3 y todavia a dia 16 ( vamos 13 dias ya ) y sigue en procesado...
Vas al chat no estan,mandas mail pasan de ti...solo responde rapido el compa de antelife de aqui. Lamentable ,la vez que mas me han tardado con diferencia. |
Gracias de parte de: | ||