|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que eso es culpa del navegador porque en chrome no me deja pero en cambio en el explorer sin ningun problema. Última edición por 1emperador Día 25/08/14 a las 15:18:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo la rom Android L con el kernel code blue en su última versión 1097L. No toco nada del kernel, lo dejo tal cual viene. El caso es, que consigo mejores resultados con la versión 1058L pero me gusta tener la última versión instalada porque se supone que mejora la anterior( se supone ).
Alguien me puede decir o poner una captura de la configuración que viene por defecto en la 1058L( governor, frecuencia máxima, etc.? Es para probar esa configuración en la 1097L para poder comparar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo la rom Android L con el kernel code blue en su última versión 1097L. No toco nada del kernel, lo dejo tal cual viene. El caso es, que consigo mejores resultados con la versión 1058L pero me gusta tener la última versión instalada porque se supone que mejora la anterior( se supone ).
Alguien me puede decir o poner una captura de la configuración que viene por defecto en la 1058L( governor, frecuencia máxima, etc.? Es para probar esa configuración en la 1097L para poder comparar. Gracias ![]() Instala una ROM estable, fiable y como dios manda e instala un kernel bien depurado y disfruta, que ya tendrás tiempo de tener Android L en Noviembre/Diciembre. Salu2
|
||||
|
||||
|
No sé como has leído el comentario pero te has confundido
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con el #286 y la última purity. Se acabaron los molestos lags.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo como comentario llevo Mahdi rom y la #286 de este kernel. Y les digo que la cosa vuela. Falta probar los resultados de bateria a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tío no para ya tenemos por ahí la r316 estable y según algún comentario en xda va muy bien.
http://www.engstk.org/code_blue/downloads |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde bluactive me consume mucha mas bateria pero ir va muy bien si, no he probado aun esta ultima
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con la 316: 1d20h22m con 3h48m de pantalla. Mitad wifi y mitad 2g. Sincros whatsapp twitter facebook, 2 correos...todo activado siempre. Por la noche desactivado wifi y datos, solo llamadas y sms. Eso si, tuve que subir el voltaje porque aunque no se quedaba pillado le costaba despertar, debe ser por el nuevo hotplug, pero la verdad es que muy bien ole por los desarrolladores
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona fenomenal la 316 con la ROM Purity ROM del 28 o 29 de Agosto 2014. Casi 3 horas de pantalla y me queda 51% 2h y 50 min de pantalla con 51%.
Va de puta madre esta combinación y 750 mV de tensión mínima.
|
||||
|
||||
|
Yo no,pero lo he probado con PA y Mahdi y la verdad, el mejor kernel para mi, de escandalo bateria y rendimiento (34100 en antutu). Pruebalo tu mismo y así eres tu la referencia porque parece que nadie lo ha probado
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de días con 3.2 del dia 1 y la verdad es que a mi me ha funcionado bastante bien.
También te digo que cada terminal es un mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el elementalX con la Madhi y ni de lejos llego a esos consumos...
Ahora mismo llevo 6 horas, 1h40min de pantalla y estoy en un 58% Para poner ahora este kernel tendria que flashear la Madhi otra vez para tener su kernel stock y luego flashearle este no?? Algun tipo de wipe tendria que hacer?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo 6 horas, 1h40min de pantalla y estoy en un 58% Para poner ahora este kernel tendria que flashear la Madhi otra vez para tener su kernel stock y luego flashearle este no?? Algun tipo de wipe tendria que hacer?? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo 6 horas, 1h40min de pantalla y estoy en un 58% Para poner ahora este kernel tendria que flashear la Madhi otra vez para tener su kernel stock y luego flashearle este no?? Algun tipo de wipe tendria que hacer?? Gracias! ![]() Ni un solo problema. Tengo rom stock (por si tiene algo que ver) |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 350 de Kernel Code Blue disponible.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario frandom, y para cambiar de kernel si has metido frandom tienes que flashear la rom que tengas de manera sucia, sin wipes, y despues de nuevo el nuevo kernel que quieras.