|
||
|
||||
|
||||
Pues a mí no me dio ningún problema.
Yo probaría a instalarla y arrancar sin nada, tal como viene. Y después ya instalaras cosas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
1er Post actualizado
|
||||
|
||||
Última edición por cisko Día 18/06/14 a las 13:59:16. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Descargando el mega, yo creo que con hover y lockscreen notifications, sumado a lo que ya tenía (sobre todo ese kernel...) esto va a a rozar la perfección.
Muchas gracias a lucard y al equipo por seguir desarrollando esta rom legendaria. Cómo veis el futuro en cuanto a incorporar nuevas especificaciones o mejoras? Tenéis algo en mente o ahora hay que esperar a que saquen nueva versión de android?? Dicho de otra manera, qué es lo que creéis que le falta a vuestra propia rom? Salu2 y gracias otra vez
|
||||
|
||||
ya se vera... pero lo que si puedo adelantar es que la próxima semana será la última al menos por 2 o 3 semanas. ya que estaré fuera..
|
||||
|
||||
Pues que el descanso sirva para que vengan nuevas ideas!
|
||||
|
||||
tras varios intentos, ahora parece que va bien y he aprovechado y metido la extra.
Aver como va todo, por ahora me parece excelente. Me gustaba más el otro boot animation. ![]() |
|
||||
|
||||
He encontrado cómo activar el lockscreen notifications, pero el hover?? No veo el típico botón de activar/desactivar en la barra de los toggles como en la paranoid.
Por lo demás, le ha costado instalarse más de lo normal pero lo ha hecho a la primera con wipe dalvik y cache. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por lucard Día 18/06/14 a las 19:21:58. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lucard su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He encontrado cómo activar el lockscreen notifications, pero el hover?? No veo el típico botón de activar/desactivar en la barra de los toggles como en la paranoid.
Por lo demás, le ha costado instalarse más de lo normal pero lo ha hecho a la primera con wipe dalvik y cache. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Igual no encuentro el hover
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Me sumo a la pregunta del millón donde esta hover
|
|
||||
|
||||
están metidos en settings pero aun no funciona al completo. en próximas Rom estara operativa además de themer chooser.. lo siento por no aclararlo antes
|
||||
|
||||
en cuanto al tema se instala por recovery con wipe cache y dalvik
|
||||
|
||||
|