|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice reeoro... hacer la instalacion lo mas limpia posible.
Sabemos que la base no cambia, y perfectamente podemos flasear encima, pero seguro que cada uno toca y hace lo que quiere con su mobil ( evidente) por eso recomendamos una instalacion limpia. Haber si alguien mas reporta que le tarda en entrar en ajustes, ya que a mi con todos los wipes y formats que hice en su momento... 0 problemas. Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo hice todos los wipe antes del aroma y luego flashee la rom y me va lenticima varios reinicios me tarda muchisimo en entrar en ajustes y tambien en actualizacion de aplicaciones. Ademas se me calienta mucho y no me deja instalar zpoded installer. Y ademas cuando bajo la cortina y toco el boton de editar para quitar cosas de los ajustes rapidos o me reinicia o me da un fallo de sistema asi que o me dan un consejo o vuelvo a instalar la v1 que estaba genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda si hago full wipe en aroma se borra la memoria interna? Porque al no tener memoria externa si se borra todo tambien se borraria el archivo zip de la rom y todas las cosas que tengo. Y no quiero quedarme con un ladrillo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice wipe data y wipe cache y dalvin cache antes del aroma instaler
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la v1 y desde el recovery format system,cache,dalvin y instalar, perfect.desde aroma no e echo ningun wipe,prueba haber.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ls wenas.,
A ver si modificamos los primeros post de instalacion jejejeeje., Para instalar, no es necesario hacer wipes. Desde el aroma los hace la 8nstalacion. Amnodaniel lo ha montado para poder hacer los wipes desde el aroma,. La opcion de fullwipes del aroma no borra los datos como las fotos y demas.
|
||||
|
||||
|
Luego a la tarde noche tendreis en la repo monton de nuevas opciones, por aqui un adelanto....
|
|
||||
|
||||
|
Y si hago un full wipe con el aroma que pasa exactamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para esta version voy a hacer una instalacion totalmente limpia. Veo en el changelog que viene rooteada, pero luego en el spoiler decis que antes de reiniciar instalemos el zip del superuser... No hace falta si instalo directamente la v2 no?
Habeis solucionado lo de las marcas europeas en el Quickremote? La primera me gusto, pero me pase a la KN por los problemillas que tuve con el UI. Estaba esperando esta segunda con ganas. Muchas gracias. Saludos. EDITO... Que kernel trae? Pregunto mucho...? xd Última edición por gargamel69 Día 10/06/14 a las 20:38:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para esta version voy a hacer una instalacion totalmente limpia. Veo en el changelog que viene rooteada, pero luego en el spoiler decis que antes de reiniciar instalemos el zip del superuser... No hace falta si instalo directamente la v2 no?
Habeis solucionado lo de las marcas europeas en el Quickremote? La primera me gusto, pero me pase a la KN por los problemillas que tuve con el UI. Estaba esperando esta segunda con ganas. Muchas gracias. Saludos. ![]() Como dije por ahi arriba hay q7e modificar el primer post. Del quick remote no hemos tocado absolutamente nada. No se cual es el priblema. Si me cuentas un poco, me informo del tema. Sludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado y quitado la rom 4 veces y tal como hay que hacerlo y tengo muchos problemas reinicios se traba mucho el movil se calienta mucho luego al flashear algun mod de los ajustes se me quedo enbla animacion de inicio. Aparte del teclado todo lo demas me ha decepcionado. Estaba encantado con la v1 nunca me fallo nada. Aparte soy conciente de que cuesta mucho hacer la rom. Gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me funciona el doble toque en pantalla para encender. Para apagar si. Sabeis porque puede ser ahora mismo la he flasheado he probado diferentes kernel en el aroma y no me va. Y si flasheo la v1 va perfecto el movil en todos los sentidos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que sahulk,instale todo desde cero,kdz y todos los wipe desde recovery y desde aroma.el xposed no lo instala ni deja instalarlo,y varios reinicios, cuando quieres acceder a cualquier tipo de ajuste y se calienta por que si,llevo media hora y el movil frio,y hace un rato mirando el whasap 30 segundos el movil ardiendo.
Algun truco? Creo que la animacion de ajustes tiene demasiados .png (es mi opinion) |