|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así es el que me venía con el smartwatch y en el móvil lo tengo actualizado a la última versión, lo del ahorro de energía lo tengo con el modo stamina puesto,tendré que esperar a que se apague el smartwatch para probar cómo va sin el modo stamina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo cambiare, me podéis decir donde puedo descargar el firm y algún tutorial para hacerlo, es que no tengo mucha idea del tema!!
Muchas gracias compañeros Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Echale un ojo a este mismo post, en las primeras paginas hay un compañero que ha colgado un pdf. Por lo que he podido leer no se ve que sea complicado trastear el smart
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo are muchas gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien tiene la version M28_KHR_FN1_V012 o superior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el nuevo con la V06, se nota más fluida.
|
|
|
||||
|
||||
Por si nadie lo sabe.
Hola, tengo este reloj desde hace ya dos semanas. Decir que a los que tienen problemas en cuelgues o que se les queda pillado y no pueden apagarlo, en la parte de atrás, hay un agujerito que con un alfiler y con mucho cuidado te resetea el reloj. (mas bien lo apaga). digo con cuidado porque cuando yo tuve que hacer (por culpa mía), tuve que inclinar un poco el alfiler para pulsar el botoncito. Además se nota cuando lo pulsas.
También decir que para actualizarle el firmware, además de instalar el driver, y seguir los pasos que se indican en uno de los enlaces, cuando vas a conectar el reloj al cable micro usb, este tiene que estar apagado. Sino no te lo detecta o el software te da un error. Al actualización tarda muy poco. Yo he probado varias y la que mejor me ha ido es "M28_KHR_FN1_V004 " por ejemplo la fn2 a mi me desaparecieron el barómetro y el altímetro. Si he detectado que en mi reloj a veces se vuelve loco el táctil, aunque llevo varios días que parece que ha dejado de darme este problema. Espero haber ayudado un poco en esto. Un saludo,
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a patosoft72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me funciona bastante bien. Estoy realizando pruebas con el Mediatek Smart Device para comprobar hasta dónde puede llegar
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo este reloj desde hace ya dos semanas. Decir que a los que tienen problemas en cuelgues o que se les queda pillado y no pueden apagarlo, en la parte de atrás, hay un agujerito que con un alfiler y con mucho cuidado te resetea el reloj. (mas bien lo apaga). digo con cuidado porque cuando yo tuve que hacer (por culpa mía), tuve que inclinar un poco el alfiler para pulsar el botoncito. Además se nota cuando lo pulsas.
También decir que para actualizarle el firmware, además de instalar el driver, y seguir los pasos que se indican en uno de los enlaces, cuando vas a conectar el reloj al cable micro usb, este tiene que estar apagado. Sino no te lo detecta o el software te da un error. Al actualización tarda muy poco. Yo he probado varias y la que mejor me ha ido es "M28_KHR_FN1_V004 " por ejemplo la fn2 a mi me desaparecieron el barómetro y el altímetro. Si he detectado que en mi reloj a veces se vuelve loco el táctil, aunque llevo varios días que parece que ha dejado de darme este problema. Espero haber ayudado un poco en esto. Un saludo, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los tienes en xda, el enlace está en las primeras páginas del hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os comento que he recibido 2 u8 con el firmware 006 y no consigo que me funcionen con el mediatek smartdevice, me dice q esta conectado pero en el movil aparece el bluetooth como si no estuviera emparejado y el reloj se queda tonto.Si quito el mediatek se me empareja como dispositivo de manos libres bluetooth y funciona, pero sin notificaciones. Voy a probar con el bt notifier.¿Alguien ha tenido problemas con el mediatek? me dice algo de aceptar perfil spp en el reloj...y cuando lo acepto se desconecta a los 10 s
. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado en el el u8 pero en la version pro, es el que tiene camara, no se si valen las mismas roms y si la funcionalidad es la misma que la del u8
Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
parece que tiene mas movimiento el u8 que el u8pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os comento que he recibido 2 u8 con el firmware 006 y no consigo que me funcionen con el mediatek smartdevice, me dice q esta conectado pero en el movil aparece el bluetooth como si no estuviera emparejado y el reloj se queda tonto.Si quito el mediatek se me empareja como dispositivo de manos libres bluetooth y funciona, pero sin notificaciones. Voy a probar con el bt notifier.¿Alguien ha tenido problemas con el mediatek? me dice algo de aceptar perfil spp en el reloj...y cuando lo acepto se desconecta a los 10 s
. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de comprar éste "reloj", me costó 33,16€, y pone que viene con una nueva versión con soporte para español. En cuanto me llegue ya os iré contando.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|