|
||
|
|
||||
|
||||
|
La idea es que sea el Mi router el que tome el control de las conexiones. Entiendo que una vez tienes el de ono en modo bridge, los perifericos los conectas a los puertos LAN del Mi Router. Con que desactives el DHCP en el de ono y lo actives en el Mi router, deberia funcionarte todo sin problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he desactivado el Dhcp del router de ono y se me ha ido todo al garete. ...y no podía volver a entrar al router de ono. ...te tenido que resetearlo y empezar de cero de nuevo. ...la idea si, es poder usar todos los puertos Lan tanto del mini como los del Ono, y luego solo el wifi del mini, al quitar la opción Dhcp del de Ono el wifi tampoco me conectaba, vaya lio jajaja , por cierto le he comentado a Padook lo de la Rom suya de Careca y dice que está basada el la estable .eu no la. es , así que debería ver la red 5g no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado: me equivoque de producto.
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de firmware 2.0 para el router, y aplicacion miwifi en ingles para el telefono... corred insensatos!!
http://en.miui.com/thread-98253-1-1.html Yo acabo de ponerlo todo y en principio sunciona todo ok, la traduiccion no incluye los plugins adicionales que debe obetener de la web, pero si los instalados... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pikatchu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pikatchu, una pregunta, ¿cómo haces para que te salga en inglés la apk? la he instalado y me sigue saliendo en chino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre tanto os dejo la version 2.0.26 en ingles que es la ultima que ha publicado Xiaomi. https://www.dropbox.com/s/y2z15vu6f4...outer.apk?dl=0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias nicknova, voy a intentarlo, pero ya te digo que desde la app me meto en settings , y en configuración del wifi y veo las dos redes, tanto la de 2'4 y la de 5, las tengo puestas igual con su clave y todo, pero cuando la busco con mi Mi3 solo me sale la de 2'4 que hago mal?
![]() Tienes que configurar la radio de los 5ghz: canal inalambrico: 36 ancho de banda: 80M intensidad de señal: estandar Yo lo tengo a si y me funciona bastante bien, si hay una configuracion mejor, avisar un saludo Perdon por entrar sin llamar a la puerta Última edición por relen Día 21/04/15 a las 20:28:49. Razón: este mesaje va dirijido a la persona que no le va el wifi en 5ghz |
|
|
||||
|
||||
|
qué buena noticia la de la traducción al español, nicknova! gracias!! me he descargado la última y efectivamente está en inglés, al fin parece que xiaomi empieza con el tema de la traducción.
Para los que no tengan el router todavía, en geekbuying lo tienen a poco más de 100 euros con el cupón de descuento que publican en la misma web, creo que es el mejor precio al que se puede pillar ahora mismo. Yo tengo el mini, pero no tiene puertos gigabyte así que me pillaré el hermano mayor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he estado leyendo un poco este foro, ya que tambien tengo un el router de xiaomi nas de 1Tb y queria decir si se puede, que yo la configuracion que hice cuando tenia ono fue:
El router de ono lo puse en modo moden, tras eso echufar del rj45 puerto 1 al wan del puerto del xiaomi,para entrar en el xiaomi me parece que es 192.168.31.1 esto hay que cambiarlo,una vez dentro del xiaomi navegando por las varias configuraciones utilizando el traductor de google, en ajustes comunes- configurarcion lan, aqui se cambia la anterior ip(192.168.31.1) por la que queramos pero generalmente sera la 192.168.1.1, se acepta el cambio y un poco mas arriba se activa el dhcp y se le indica en que ip quiere empezar a asignar, se acepta para guardar los cambios.Ahora vamos a ajustes de internet y aqui se rellenan los campos de los dns o se puede probar con el boton de ajuste automatico, se acepta y ya tendria que funcionar. esto esta realizado en la ultima version firmware:2.1.54 Seguro que no me habre explicado muy bien, la verdad es que se me da mejor la practica que la explicativa, en resumidas cuentas, el router de la compañia en modo moden y el xiaomi activar el dhcp poniendo como puerto de enlace:192.168.1.1, y los dns. Para cuando no se pueda poner el router en modo modem es un poco mas complejo,ahora tengo movistar y no se como ponerlo en modo moden a si que deje el dhcp activado le asingne un rango de ip de 192.168.1.3 al 192.168.1.5 quedando de como ip de movistar en 192.168.1.2 para no entrar en conficto con la 192.168.1.1 del xiaomi, el wifi del movistar apagado, claro.Luego en las configuracion del miwifi seran identicas menos la puerta de enlace que sera la que le otorge el de movistar la 192.168.1.3, com es en mi caso. configurancion lan y dhcp.jpg configuracion dns.jpg Perdonar por el tocho y espero que os sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Soy nuevo por este foro. Acabo de comprar un Mi Wifi y hasta que me llegue (lo compre por geekbuying) he empezado a mirar cosillas de como configurarlo. Tengo Jazztel fibra 50mb y el router que dan es Un ZTE malisimo. Mi pregunta es el Mi Wifi tiene protocolo Vlan¿? Me gustaria poder conectar el Miwifi al ONT directamente como router neutro y dejar el ZTE solo para el teléfono. Si alguno esta en la misma situación podríais comentarme como lo teneis configurado? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
olvidate de eso, para lo que quieres hacer busca mikrotik en google y son esos routers , el router de xiaomi es un router neutro no vale para eso, demasiado hace para lo que vale
Última edición por jorgegenial Día 01/05/15 a las 11:45:27. |
|
|
||||
|
||||
|
http://apuntesmoy.blogspot.com.es/20...wrt-linux.html Claro esta q con el mikrotik hablamos de otra liga.... Última edición por Pikatchu Día 01/05/15 a las 12:56:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que lo haya probado ya, ¿podria decirme si su uso como NAS es eficiente?
Tengo chromecast y suelo usar el portatil como servidor, y claro, tengo que tenerlo encendido siempre, que no es problema, pero quizas por la noche cuando estas ya tumbado en la cama, molesta un poco levantarse. Agradeceria que me dijerais si al conectarle el disco duro, el acceso para usarlo en chromecast o parecido seria a buena velocidad. Las mejoras de velocidad en la conexion tambien son evidentes? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy planteandome la compra de un router de xiaomi pero aun no me he decantado por ninguno de los 2 el mini o el nas. Las diferencias hay entre ambos es el disco duro y los puertos de 1 G o hay alguna mas. Por otro lado el web server del router esta ya en ingles o sigue en chino y hay que utilizar el traductor de google.
Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le a pasado que después de actualizar el router ya no le aparece la Red 5g?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
has mirado si la configuración ha cambiado ? yo si que la veo poniendo las opciones que se puso unos post más atrás , eso sí, yo no he actualizado , Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
DUDAS:
Hola buenas, Yo me he cambiado a Jazztel 200/200. Y el ZTE que te instalan da un wifi lamentable: llego a 50Mb/s en tests de velocidad, aunque esté al lado del router, mientras que por ethernet 205/207 de subida/bajada. Quiero un router sólo para wifi. He visto que muchos recomiendan routers asus (valen en torno a 70€) en otros foros, y dicen que van de puta madre para esos 200/200... pero son N, lo cual está bien, pero ... el de xiaomi me ha ganao con el AC, ya que es un paso más. No me valdría el mini, por el tema de los puertos fast ethernet. Así que mis dudas son sobre el grandote: 1) Tiene ventiladores: ¿hacen ruido? 2) La NAS tiene algún sistema tipo PLEX para compartir películas? con subtítulos? O al menos soporta DLNA?... vamos... ¿qué hace la NAS? 3) El wifi AC: tiene que haber dos redes? es así en todos los routers AC? o es posible crear una sola red (SSID) y que el router elija la banda a la que conectarse? Es que la forma de publicitarse de otros routers es que suman la velocidad de transferencia de la N y la AC haciendo conexiones de doble banda... ¿es publicidad engañosa? Última edición por elotrotroyman Día 20/05/15 a las 16:06:14. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos vendo mi router me animé a comprarlo y no puedo hacerle bridge al livebox de orange. así que quien esté interesado aquí dejo el enlace. un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post18843338 |
|
|