|
||
|
||||
|
||||
Yo he instalado esta rom! Y me da algunos fallos como son no poder entrar en el tiempo ni en los sms...
Alguien sabe como solucionarlo o algo? Gracias compañeros |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los wipes te sale en la primera página del aroma que es el instalador. Full wipes es lo que tienes que marcar, es que a lo mejor has puesto que te la instale encima de la que tenias y por eso falla. Esto lo que hace es borrar la rom anterior para que se instale más limpia y no falle nada. Asegúrate de hacer una copia de las aplicaciones y sus datos y un backup por si acaso
|
|
||||
|
||||
Los wipes te sale en la primera página del aroma que es el instalador. Full wipes es lo que tienes que marcar, es que a lo mejor has puesto que te la instale encima de la que tenias y por eso falla. Esto lo que hace es borrar la rom anterior para que se instale más limpia y no falle nada. Asegúrate de hacer una copia de las aplicaciones y sus datos y un backup por si acaso
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias, he realizado todos los pasos previos, s-off, unlocked, root, recovery....la cuestion es que cuando voy a instalarla puedo acceder a todas las opciones, pero al finalizar pasa al paso de la instalacion con su porcentaje, pero al final al 100% me da un error y no se llega a instalar, de forma que automaticamente se reinicia y acudo de nuevo a la recovery....
|
|
||||
|
||||
he realizado los 3wypes
|
|
||||
|
||||
customizing rom with personal choices
-installing xposed framexork [...] -setting permissions set_metadata_recursive: some changes failed Y luego me dice installer status:7 |
|
||||
|
||||
Es raro ,huele a rom bajada mal ,vuelve la a bajar y comprueba md5
|
||||
|
||||
Gracias toni, por lo primero voy a instalar otra rom y luego lo volvere a intentar mientras se descarga de nuevo la rom. Luego os comento la solucion a mi problema
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo he podido solucionar cambiando la RECOVERY a la twrp2.7.1.0a
status: 7 |
|
||||
|
||||
Haber si joni o Yamil ,nos dicen algo de la nueva rom que debería salir esta semana
|
||||
|
||||
Otra semana que me veo que no sale...
Y no pueden perfeccionar mas estas? Es que esta todo paradisimo |
|
||||
|
||||
Pues no lo sé qué pasa Ganondorf ,pero me parece que este terminal ha quedado un poco atrás en HTC y ya las actualizaciones ya serán menos ,con lo cual el desarrollo de la misma peor