|
||
|
|
||||
|
||||
|
viene en castellano con una multilenguaje pero es mejor poner una version traducida al español q esta en el foro miui, van por la 29 oficial. Es muy facil, no hay que hacer gran cosa para cambiar la rom
En mi caso si trajo funda y protector, alguno parece que se le ha olvidado la funda, acuerdate de poner el codigo en comentarios y esperar q ajuste precio antes de pagar saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy nuevo con este móvil y soy nuevo en HTCMANIA. No sabía de la existencia de compras conjuntas, bueno... me lo compre hace un mes. lo recibí y todo perfecto.
Es un móvil muy guapo, la pena es que no hubiera leído antes lo de la conjunta, en fin. Última edición por SnapdragonSun Día 25/07/14 a las 21:24:27. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me a enviado el numero de seguimiento del paquete, y el precio final han sido 152.99 $
espero que me alla enviado tambien la funda y el protector |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿se puede pedir en otro color diferente al negro? Es que en ali solo deja seleccionar color "dark"
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido en otro foro que hoy dia 27 (pero no se en que franja horaria, ojo con esto), con la app de AliExpress hay 10$ de descuento por compras superiores a 69$.
Quicir, que os podeis sacar el Red Rice 1S por 143$... asi que aprovechad ;)
|
||||
|
||||
|
A mi si me lo ha aplicado, se me ha quedado en 141,99 dólares incluido el cupón de 10 dolares
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien nos vino el descuento extra de 10$... Se me ha quedado el movil en 107€... Una ganga!
|
|
|
||||
|
||||
|
viene en castellano con una multilenguaje pero es mejor poner una version traducida al español q esta en el foro miui, van por la 29 oficial. Es muy facil, no hay que hacer gran cosa para cambiar la rom
En mi caso si trajo funda y protector, alguno parece que se le ha olvidado la funda, acuerdate de poner el codigo en comentarios y esperar q ajuste precio antes de pagar saludos ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No creo q se permita poner el enlace. Pero busca foro miui español en google. Vas luego a red rice 1s y luego roms. Podrás elegir la 24 o 29
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si miras un poco más arriba, verás que hay un apartado de ROMs y dentro de él te recomiendo éste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860990
Un saludo ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre esta conjunta y la de prcfrog?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias!
Y lo de votar con 5 estrellas cuando te llegue el móvil para tener otros 6 meses de garantia es cierto? Alguien que lo confirme? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me a llegado el movil, el enbalaje es a prueba de bombas.
el envio rapido dando las vueltas que da el proximo sera el mi4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: me acaba de llegar el movil y no da encendido..en su lugar aparece una pantalla que pone fastboot con un dibujo chino...¿Es algo normal?
|