![]() |
|
Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
el móvil esta wapisimo... |
|
|
||||
|
||||
En aliexpress me salio en 209 con el forro...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cuéntanos que tal
|
|
||||
|
||||
Daney
Mi primera compra en aliexpress fue una funda para thl t200c, enviaron la que le salio de los....abrí disputa, y la solucion era devolverle la funda y me enviaban otra, lógicamente se comió una estrella, xq la devolución era mas cara que el producto en si....
Sinceramente no se como funcionaba el tema, creo que existe protección de la pagina pero... Haber si alguien mas experimentado puede ayudarte.... Si l final no te lo solucionan, es posible que cambiando la rom se te subsanen los errores de camara...ya nos iras contando. Un saludo. Gatora eso...cuenta cuenta.... ![]() |
|
||||
|
||||
Compré el mio este mismo lunes en aliexpress por 209€ con su fundita más los gastos de envio de DHL. Supuestamente ha sido enviado ya hoy y a la espera, osea 3-7 dias para tener este movilazo en mis manos.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Espero que llegue antes de los 45 dias si no toca disputa y todo el rollo. |
|
||||
|
||||
Pues en mí opinión... es un movilaco! Lleva ya unas horas de uso intenso y va a la perfección, súper fluído (no sé si serán los 8 núcleos o los 2gb de ram pero va perfecto
![]() Tenía desconfianza porque la marca no me decía absolutamente nada estuve investigando pero no había demasiada información, pero en apariencia no tiene nada que envidiar a ninguna de las grandes marcas, ya veremos con el uso... ![]() Espero haber ayudado, si queréis que comente algo en concreto decidme ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
¿ Podrías intentar actualizar via ota? ¿ Que versión de android te trae? ¿ que tal el audio, suena a lata ? No se ...cualquier cosa que te halla sorprendido compartela..... Un saludo. |
|
A mi me interesa el GPS que sea preciso y que no se corte, la pantalla ya sabemos que es de absoluta calidad y falta que actualicen a KitKat. Lo del LTE me la trae al pairo consume mas batería y datos.
|
|
||||
|
||||
El GPS comprobado con el runtastic entre barrancos y pinos y clava la posicion perfectamente, y para conectar nada mas salir a exteriores conecta rapido, por ese aspecto no te preocupes, a mi me tiene en vilo que lo actualicen a kitkat como dios manda, pero supogno que será cuestion de tiempo
|
|
||||
|
||||
por cierto, alguien que lo tenga en la mano me puede confirmar el funcionamiento del giroscopio con alguna aplicacion? creo que no me funciona correctamente dicho sensor
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Este bicho es una bestiaaaaaaaaaa.... LTE para que vuelen ntes los megas y la bateria...no gracias, de momento no. Y actualizar a Kit Kat estaria muy bien, a ver el soporte que nos da la compañía... Un saludo. |
|
||||
|
||||
A Algunos se le calienta arriba por la parte de atrás? O es porq el mio tiene mala la cámara? Baje una aplicación de linterna y no da luz debe ser por lo de la cámara o alguien le pasa igual?
|
|
||||
|
||||
Se calienta, es normal, la luz deberia encenderse con cualquier aplicacion
|
|
||||
|
||||
Envio
Buenos días a todos, comentar que mi ''pequeñin'' ya esta en España, ha batido todos los records China/España en 7 dias
![]() El vendedor al que compre el terminal ha triplicado sus ventas desde el día 11 que fue cuando yo adquirí el mio...va por 150 unidades vendidas. Cronológicamente el envió ha pasado por estos estados: 11/06/14.- Se realiza compra. 12/06/14.- Comprobación de pago. 13/06/14.- Enviado vía Singapore Post a Holanda. 19/06/14.- Llegada a Holanda y envío hacia España. 20/06/14.- Llegada a España. ??/??/?? .- En transito. ??/??/?? .- En entrega. Con suerte el lunes estara en mi poder... ![]() Kalio71 ¿sigues teniendo funda y cargador inalámbrico en venta? Un saludo. Última edición por Rapaz27 Día 21/06/14 a las 09:19:43 |
|
||||
|
||||
![]()
Aqui te la dejo, me la recomendó el compañero Kalio71...
http://www.aliexpress.com/item/Kingz...838654481.html Hasta la fecha todo bien, a ver como llega.... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas, estoy pensando en pillarme uno, pero tengo algunas dudas que espero me podais resolver.
La primera es la pagina estoy pensando en pillarlo aqui http://es.coolicool.com/kingzone-k1-...ign=banner-es% No se si alguno lo ha comprado en esa pagina, y me gustaria saber la opinion. Y la segunda es el envio en si, por correo tengo entendido que te ahorras los sustos en aduana, pero soy un impaciente...jajajajaja. Eso de estar esperando tanto tiempo me desespera. La pregunta es si por DHL, te meten los gastos de aduana o es una loteria. Gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ¿Alguien que le este pasando lo mismo con banggood? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|