|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan las horas tranquilas de powerbattery. Antes con la r12 y flashesando la app tampoco me funcionaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probar haciendo wipe cache y dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que estare haciendo mal pero el wifi no hay manera de que funcione... Hice instalacion limpia flashee las gapps despues del priner inicio y no restaure nada. Que puede ser?
P.D: Esos recents molan demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a flashear ya que a casi todo el mundo le funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después prueba a desactivar y activar el Wifi.
|
||||
|
||||
|
Al final lo he arreglado con un modulo de xposed con el que puedes cambiar los dpi solo en una aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos q vengoo!jajaja
Lo del toggle del propietario no OS sale porque habéis flaseado las gapps una vez iniciada la ROM.si lo flaseais todo seguido va bien porque sale el asistente.si queréis poner la foto basta con ir a contactos.salís los primeros de la lista ,le dais ai y ya poneis la foto Los recientes no se pueden cambiar.ahora los stock son los aosb Lo de las horas tranquilas del powerbattery comentarlo en el hilo de kisler creo q había mas gente y creo q ha echo otra versión q aun no a sacado corrigiendo fallos La camara es la slim.pero esta preparado para poder poner la google.solo hay q descargarla de la googleplay
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros tengo un problema al restaurar las aplicaciones con el Titanium me sale el cuadro de restauracion pero el porcentaje no avanza se queda en 0 espero me puedan ayudar salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar la ruta de la carpeta de Titanium. Pasa todas las copias a otra carpeta y selecciónala desde Titanium.
|
||||
|
||||
|
En titanium, ajustes preferencias y pones la que no tiene el 0 en la ruta, sino legacy.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Antes de nada, volver a felicitar a Neo y a todo el equipo por el grandísimo trabajo que hacen. A mí me va todo genial, aunque en principio tuve problemas con lo del propietario, pero volví a flashear rom y gapps juntas y todo ok. Una consulta que quería haceros es sobre el desbloqueo facial. En la R12 lo tenía y ahora no está. ¿Hay alguna forma de ponerlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores e encontrado el fallo de laos backups de preferencias y redes wifi,es por el superuser...para q funcione bien hay q meter el supersu y va perfecto...asi q ya sabeis.
|
||||
|
||||
|
Como funciona lo de peek? Es que me llega una notificación y muevo la pantalla dentro de los 10 segundos, pero no se enciende ni nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no dije nada , lo encontre
|