![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A ver si te lo van a mangar...
![]() |
|
|
Otro más, en negro, con auriculares, lo tengo desde ayer, vengo del samsung S3. Por ahora solo echo de menos poder poner contactos como widget en el escritorio
Por lo demás espectacular 😉 |
|
||||
|
||||
Podes añadir contactos directos al escritorio como enlaces directo investiga en el menú de los contactos
|
|
|
Cita:
Gracias. Ahora esperando la actualización del firmware. El mio es libre de Orange |
|
||||
|
||||
Nueva con Z2 negro de Orange. Un gran cambio, antes tenia un Daytona. Este va estupendo......Un saludo a tod@s.
|
|
Otro con un Z2 negro. Apenas con unas horas de tenerlo....
|
|
||||
|
||||
Pues ya esta, pedido en phone house con orange xperia z2 blanco con auriculares de cancelación de ruido con seguro phone house 40e cada tres meses y cubre ahogamiento y todo lo demás y el movil se dejaría en tienda, mucho mejor que te lo recojan aquí y te timen cuando te traigan el movil roto como e leido de algunos usuarios, la tarifa canguro con llamadas ilimitadas y dos gigas de 4G , que ganas de que llegue miercoles
![]() |
|
||||
|
||||
Adquirí uno libre de fabrica, estoy dando mis primeros pasos con esta bestia.
|
|
||||
|
||||
Otro mas un Z2 negro. Sólo unos días con él y estoy más que feliz con la adquisición.
|
|
||||
|
||||
Ya con mi Z2!! Esperando que no me defraude pues si que cuesta plata! He estado leyendo varios comentarios negativos con el calentamiento de la cámara.
|
|
||||
|
||||
Otro mas con el z2 y la camara se calienta a rabiar
|
|
||||
|
||||
Negro y libre
|
|
||||
|
||||
Después de aventurarme con un Lumia 1520, no he durado mas de una semana, vuelvo a Sony con el Z2
![]() Creo que tengo la última actualización, y la cámara es una caca (no por la calidad! no me tiren nokias...) se bloquea, no disponible, como pasó ya con el Z1. Mañana me voy a quejar seriamente a Sony. Dos de sus terminales que anuncian como las mejores cámaras, es lo que mas falla... Aún con esto, el móvil es simplemente bello ![]() Por cierto, la versión negra, los bordes son como medio azulados no? y la parte trasera tiene un halo azulado casi inapreciable o es mi imaginación? Pues eso, a pesar de lo malo que he dicho, que ya me encargaré de quejarme muy mucho en Sony, el teléfono es brillante, como que tiene un acabado un poco mas premium que el Z1 y eso es difícil. Por si acaso, no apoyo el cambio del Z1 al Z2 (cada quien lo que quiera no?) por que los cambios no son tan sustanciales, yo lo he cambiado porque rompí (culpa garrafal mía) mi Z1, que si no, seguiría con el ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Este lo tiene también? Cuando salió recuerdo que la gente decía que ya no lo traía, y estoy mirando y no consigo ver el protector como en el Z1, a ver si me lo puede confirmar alguien mas porfa.
|
|
||||
|
||||
Vengo llegando con mi Z2 (antes tenia un Z)
Espero haber hecho una buena adquisición. |
|
|
Me lo han dicho en Sony
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|