ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/14, 12:08:45
Array

[xs_avatar]
Pollos Pollos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nederlines Ver Mensaje
a mi cuando intento abrir mods me dice ROM mart se ha detenido y no abre nada..tambn me salta ese cartel cuando hago un reinico.. lo de las memorias y lo de la camara esta solucionado
... lo de ROM Mart tiene solucion para poder ver los mods?? y otro fallo q cuando intento, dentro de ajustes/aplicaciones, abrir alguna aplicacion para borrar datos o mover a la sd ... se me cierra ajustes cn cartelito tipico gris... un saludo y gracias..
Intenta instalar de nuevo la ROM con todos los wipes, a Smile le pasa lo mismo. A mi la app de mods me funciona bien y me deja pasar apps a la SD.

Cita: Originalmente Escrito por emerinoc Ver Mensaje
Links de Mega caídos.
En cuanto estén disponibles la instalo y pruebo, parece que los problemas que yo tenía en esta versión estarán arreglados.

Gracias Pollos.
Ya funcionan
Responder Con Cita

Viejo 26/05/14, 15:36:58
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Pollos, definitivamente, y tras cuatro intentos, he instalado la v20p que está en xda, y es parecida a la tuya. Te agradezco enormemente el trabajo y todas las molestias que te has tomado en ayudarme, pero al final he tenido que desistir. Un saludo y a ver is la v5 no me da esos problemas. Gracias de nuevo, socio.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 21:42:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pollos, te voy a pedir un favor. He puesto la v20p del foro de xda (se llama MineBean Rom) Al estar en inglés no he entendido muy bien qué hay que hacer para quitar la sd emulada. No quiero que me pase que al flasear el fix me pase lo de la última vez, que me aparecieron dos memorias del mismo tamaño...A ver si puedes decirme qué fix hay que flasear o si directamente flaseo el de "quitar sd emulada" sin más..
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2748463
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 21:49:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Pollos, definitivamente, y tras cuatro intentos, he instalado la v20p que está en xda, y es parecida a la tuya. Te agradezco enormemente el trabajo y todas las molestias que te has tomado en ayudarme, pero al final he tenido que desistir. Un saludo y a ver is la v5 no me da esos problemas. Gracias de nuevo, socio.
Es raro... ya que eres de las pocas personas que les da problemas

Pollos, te voy a pedir un favor. He puesto la v20p del foro de xda (se llama MineBean Rom) Al estar en inglés no he entendido muy bien qué hay que hacer para quitar la sd emulada. No quiero que me pase que al flasear el fix me pase lo de la última vez, que me aparecieron dos memorias del mismo tamaño...A ver si puedes decirme qué fix hay que flasear o si directamente flaseo el de "quitar sd emulada" sin más..
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2748463
Si te fijas en el post hay un sitio donde hay mi zip para quitar la SD emulada llamado Quitar SD Emulada Stock ROM v20E [2nd-init].zip y después hay un fix para el build.prop llamado build.prop fix MineBean V20P para que no te de FC ajustes.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 21:59:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, entendido. Entonces flaseo el zip de la sd emulada y seguido el del build.prop, verdad? Gracias socio.
Edito: Lo puedo hacer encima de la rom, sin wipes, no?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 22:03:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Vale, entendido. Entonces flaseo el zip de la sd emulada y seguido el del build.prop, verdad? Gracias socio.
Edito: Lo puedo hacer encima de la rom, sin wipes, no?
Hay que hacer todos los wipes y mejor si vuelves a flashear la ROM y luego esos 2 zips.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 22:05:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok. Gracias Pollos. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 23:16:57
Array

[xs_avatar]
fernanmoy fernanmoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: O2
Pollos, he instalado el fix para la camara, y cual a sido mi sorpresa, que al reiniciar el movil, me da forzar cierre la aplicacion del market. No se si sera eso, o que no lo he instalado bien
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 23:55:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por fernanmoy Ver Mensaje
Pollos, he instalado el fix para la camara, y cual a sido mi sorpresa, que al reiniciar el movil, me da forzar cierre la aplicacion del market. No se si sera eso, o que no lo he instalado bien
No tiene que ver una cosa con la otra, prueba a borrar datos de Gplay
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 11:14:56
Array

[xs_avatar]
Jalls72 Jalls72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Hola a todos,
Provengo de la stock v20L de pollos, que me funcionó perfectamente a la primera, aunque había gente que tenía dificultades...

He instalado esta rom unas cuantas veces, pero siempre recibo el mensaje de "por desgracia, ROM Mart se ha detenido." a pesar de reinstalar despues de los 3 wipes sigue dando este mensaje cada x minutos...

¿Alguna idea de como solucionarlo?
P.D.: antes de instalar el fix de la cámara, si miras la versión del software indica que tienes la v20P, pero cuando instalas el fix de la camara, te pone que tienes la versión v20H (P76020h-214-01)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/14, 11:20:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Jalls72 Ver Mensaje
Hola a todos,
Provengo de la stock v20L de pollos, que me funcionó perfectamente a la primera, aunque había gente que tenía dificultades...

He instalado esta rom unas cuantas veces, pero siempre recibo el mensaje de "por desgracia, ROM Mart se ha detenido." a pesar de reinstalar despues de los 3 wipes sigue dando este mensaje cada x minutos...

¿Alguna idea de como solucionarlo?
P.D.: antes de instalar el fix de la cámara, si miras la versión del software indica que tienes la v20P, pero cuando instalas el fix de la camara, te pone que tienes la versión v20H (P76020h-214-01)
Gracias por avisar! No me acorde que también cambiaba el build.prop el fix. Use los fix de la v20H y seguramente al poner el fix tengáis algún problemilla... :S

En cuento puedo arreglo los fix y os dejo la versión 1.3 de ROM Mart a ver si también os da problemas. Si aun os da FC hacer un log y se lo paso al desarrollador para que lo mire

-ROM Mart 1.3

PD: ROM Mart funciona gracias al build.prop así que si arreglo los fix creo que la versión 1.2 funcionara! De verdad no había caído en esto graciaaas!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/14, 11:40:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pollos Ver Mensaje
Gracias por avisar! No me acorde que también cambiaba el build.prop el fix. Use los fix de la v20H y seguramente al poner el fix tengáis algún problemilla... :S

En cuento puedo arreglo los fix y os dejo la versión 1.3 de ROM Mart a ver si también os da problemas. Si aun os da FC hacer un log y se lo paso al desarrollador para que lo mire

-ROM Mart 1.3

PD: ROM Mart funciona gracias al build.prop así que si arreglo los fix creo que la versión 1.2 funcionara! De verdad no había caído en esto graciaaas!!!
Que rapido, Gracias Pollos!!! Rom mart reinstalado!!!

Ahora tengo otro problema, creo que tenía que haber trasteado mas antes de poner mensajes...

Tampoco me funciona el widget del tiempo (reloj) cuando le pico para actualizar después de instalar la rom, me muestra un mensaje indicando que tengo que instalar la aplicación desde el administrador de aplicaciones, pero si intento instalarla desde el administrador, me cierra ajustes con el mensaje "lo sentimos. Por desgracia ajustes se a detenido"

La he extraído del zip de la rom, y la he intentado reinstalar, pero al finalizar la instalacion me indica "la aplicaicon no está instalada" y nada...

¿Alguna otra idea de como solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 12:38:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Que rapido, Gracias Pollos!!! Rom mart reinstalado!!!

Ahora tengo otro problema, creo que tenía que haber trasteado mas antes de poner mensajes...

Tampoco me funciona el widget del tiempo (reloj) cuando le pico para actualizar después de instalar la rom, me muestra un mensaje indicando que tengo que instalar la aplicación desde el administrador de aplicaciones, pero si intento instalarla desde el administrador, me cierra ajustes con el mensaje "lo sentimos. Por desgracia ajustes se a detenido"

La he extraído del zip de la rom, y la he intentado reinstalar, pero al finalizar la instalacion me indica "la aplicaicon no está instalada" y nada...

¿Alguna otra idea de como solucionarlo?
Unos comentarios arriba se comento esto
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 16:04:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Nuevo FIX para la cámara con Aroma installer, están todos menos el P769 que si alguien me lo pasa se lo agradecería. El fix ya no toca el build.prop por lo tanto la apk ROM Mart funcionara igual.

Si ya usasteis los fix anteriores restaurar el build.prop de la v4 para que vuelva a funcionar la apk

PD: En cuanto tengo tiempo lo mismo con las apps que quite ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 21:44:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo otro problema, el correo "exchange" no funciona bien, al intentar responder o re-enviar, o escribir un correo da error "por desgracia Email se ha detenido" he reinstalado la ROM como 15 veces siempre con los 3 wipes pero nada...
Lastima es un móvil de empresa y que funcione el exchange es imprescindible para poder dejar esta ROM instalada...
¿alguien sabe donde puedo bajar la v20p original pero ROTEADA?
Gracias!!!

Última edición por Jalls72 Día 27/05/14 a las 22:06:01.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 21:48:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tengo otro problema, el correo "exchange" no funciona bien, al intentar responder o re-enviar un correo da error "por desgracia Email se ha detenido" he reinstalado la ROM como 15 veces siempre con los 3 wipes pero nada...
Lastima es un móvil de empresa y que funcione el exchange es imprescindible para poder dejar esta ROM instalada...
¿alguien sabe donde puedo bajar la v20p original pero ROTEADA?
Gracias!!!
Has probado a usar una app de terceros? Yo use durante un tiempo MyMail

Exchange no lo he usado nunca pero eso no sabia que daba problemas de todas formas voy a mirarlo
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 14:56:43
Array

[xs_avatar]
Manosek Manosek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
La razon de porque no os va el rom mark y porque se os pone 20h en vez de 20p es porque el fix de la camara cambia el build.prop , cambiad el build.prop por el de la 20p de pollos, eso pienso yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/14, 15:04:30
Array

[xs_avatar]
emerinoc emerinoc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samung Spika I5700

Perfecta.
Bueno casi, me da algunos mensajes de error de la cámara cuando no la estoy usando y solo durante el inicio, supongo que es cosa de la aplicación esa de búsqueda de multimedia.
GPS en menos de 10 segundos y emisoras de radio funcionando.

Un gran trabajo, gracias Pollos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/14, 18:53:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pollos Ver Mensaje
Has probado a usar una app de terceros? Yo use durante un tiempo MyMail

Exchange no lo he usado nunca pero eso no sabia que daba problemas de todas formas voy a mirarlo
Gracias pollos por tu interés, he instalado esta mañana el MyMail y estoy tirando con el, pero pierdo los contactos laborales (del exchange) el calendario laboral, y varias cosas más...
Para uso personal sería más que suficiente con el MyMail, pero para trabajar con contactos compartidos, calendario compartido, etc no me sirve... he probado alguna otra app pero igual...

¿La V1 era la original deodexada y poco más no? Podría servirme mientras espero, pero ya no está el link...

Si no, de momento tendré que volver a la v20L (de pollos ;P ) que me iba muy bien y cuando saques los complementos de esta versión volveré ha hacer el intento...

Gracias de nuevo por tu interés en ayudarnos a todos!!!

Saludos
Jose
Responder Con Cita

Viejo 28/05/14, 22:14:09
Array

[xs_avatar]
Mx WaR HaBiB Mx WaR HaBiB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
-buenas, perdonen la ignorancia pero que hay de diferente de esta ROM con la V20B?

lo único que se que es la oficial la V20B pero con esta que diferencia hay? cuento con un P768

anticipadas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Hora actual: 04:38:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /