|
||
|
|
||||
|
||||
|
@flipado hay gente que nos ganamos la vida sacando fotos a paredes bloancas!!! Así que mide las palabras por favor...
![]() ![]() Fuera bromas, no creo que el hilo se creará ni para desinformar ni para hacer leña del árbol caído. Así que no señalemos a nadie con el dedo proclamando "tu dijiste"...El tema en sí tiene poca chicha!!! Y para remate...algo de mancha si se ve no????no sé si es cosa mía...hasta me puse las gafas...
|
|
|
||||
|
||||
|
qué foto más bonita te ha salido! pero o tienes un problema con la cámara de tu nuevo iphone o no has sacado una foto a una pared blanca
no sé por qué tenéis empeño en crear polémica. A mí me salen unas fotos perfectas con la HD2, desde luego mucho mejores de lo que esperaba al comprar el movil. Ahora bien, te puedo asegurar que nunca he tenido ningún interés en sacar una foto a una pared blanca y limpia Me preocuparía mucho más la degeneración del color blanco que ha sufrido tu foto. Saludos ![]() y por tu punto de vista con este tema. Que tu no tengas ningún problema con tu bicha no significa que tengamos que dejar a un lado a cerca de 70 personas o más, que a diferencia de gente como tu, si tienen ese problema y si les preocupa que afecte a sus imágenes, ya sea un paisaje, un retrato o una pared blanca. Felicidades por ignorar este tema, pero lamentablemente, este enlace se ha creado para recopilar e interesarnos por la gente que no ignora dicho fallo y que realmente se preocupa por él. Última edición por rcardt Día 02/05/10 a las 21:42:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Macho estoy alucinando!! Este señor se equivocó en su momento diciendo "que estabamos desinformados" y le defendeis porque es quien es, cuanto pelota junto así nos va.......
|
|
|
||||
|
||||
|
@flipado hay gente que nos ganamos la vida sacando fotos a paredes bloancas!!! Así que mide las palabras por favor...
![]() ![]() Fuera bromas, no creo que el hilo se creará ni para desinformar ni para hacer leña del árbol caído. Así que no señalemos a nadie con el dedo proclamando "tu dijiste"...El tema en sí tiene poca chicha!!! Y para remate...algo de mancha si se ve no????no sé si es cosa mía...hasta me puse las gafas... ![]() Saco las fotos que me salen de los huevos.. y si tienes algún problema me lo dices por privado bacilón
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber Flipado, uff, estoy alucinando, mejor dicho flipando por tu respuesta
y por tu punto de vista con este tema. Que tu no tengas ningún problema con tu bicha no significa que tengamos que dejar a un lado a cerca de 70 personas o más, que a diferencia de gente como tu, si tienen ese problema y si les preocupa que afecte a sus imágenes, ya sea un paisaje, un retrato o una pared blanca. Felicidades por ignorar este tema, pero lamentablemente, este enlace se ha creado para recopilar e interesarnos por la gente que no ignora dicho fallo y que realmente se preocupa por él. ![]() Yo lo que quería criticar es que alguien que ha estado durante muchos post diciendo cosas del tipo "nadie hace nada, no se ponen denuncias, etc." y, que sepamos, él tampoco lo ha hecho, una vez que ha vendido la hd2 y se ha comprado un iphone, venga aquí a denunciar con el dedo lo que alguien, con su buena voluntad, ha podido decir. Eso es lo que me fastidia. Por otro lado, este hilo estaba bastante muerto, puede que por diferentes motivos, pero uno puede ser porque esas fotos rosas en el uso normal que le damos a la cámara no nos afectan para nada. Dicho esto, creo que no soy yo precisamente el que intenta desvirtuarte el hilo sino alguien que se ha pasado al iphone (no creo que por el problema de la cámara precisamente) y ahora, otra vez más, intenta crear una polémica absurda entre unos usuarios y otros. Saludos P.D.: fatutts, yo también había creido ver en la parte central de la foto la mancha, sobre todo haciéndo más pequeña la imagen... si la pared fuese más blanca creo que se vería como en todas las cámaras (casi todas), por cierto, también en las de fotos digitales, porque, entre otras cosas, es por el haz rojo que utilizan para el autoenfoque.
|
||||
|
||||
|
@escairon creo que te has ido fuera de hilo...Te pido disculpas de la forma más humilde que se me ocurre, aquí delante de todo el foro. Ciertamente creo que confundiste de parte a parte mi comentario, totalmente en otro contexto distinto al que recurres. Pero entiendo mi parte de culpa, sólo podemos leernos y es fácil crear dobles sentidos.
Disculpa de nuevo amigo...y no estés nervioso que el madrid ha ganado y eso hay que celebrarlo!!!
|
||||
|
||||
|
@escairon creo que te has ido fuera de hilo...Te pido disculpas de la forma más humilde que se me ocurre, aquí delante de todo el foro. Ciertamente creo que confundiste de parte a parte mi comentario, totalmente en otro contexto distinto al que recurres. Pero entiendo mi parte de culpa, sólo podemos leernos y es fácil crear dobles sentidos.
Disculpa de nuevo amigo...y no estés nervioso que el madrid ha ganado y eso hay que celebrarlo!!! ![]() Dejamos el tema por mi parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desde aquí...sigamos a lo que va el hilo... Todo ha sido un conjunto de percepciones mal entendidas...por todos...
No necesitamos darle más vueltas!!!!
|
||||
|
||||
|
En lugar de haber vendido la HD2 haber puesto una denuncia en la oficina de consumidores. Has venido a criticar lo que alguien dijo en diciembre ahora que has vendido tu aparato. No tienen muy buena pinta tus intenciones... y defendería a cualquiera que fuese en esa situación; no tiene nada que ver quién es. Además, creo que esto no da más de sí y se convertirá en lo bueno que es un móvil y lo malo que es otro (con lo buenos que son los dos ) así que me bajo aquí, que siempre me meto en berenjenales ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
escairon tu entiendes lo que quieres porque lo de desinformacion lo dije por las fotos rosas (que es otro problema) en comparacion con la mancha roja... no tengo nada que rectificar
|
|
|
||||
|
||||
|
"como veo un poco de desinformación voy a hacer un resumen sobre lo que se sabe (almenos yo sé hasta el momento)"Saber rectificar es de sabios y por lo que veo tú eres sabio no? Y por mi parte en tema esta zanjado. Última edición por escairon Día 08/05/10 a las 19:50:00. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde se apunta uno ? ¿aquí? pues eso yo también sufro de mancha rojas en todas las fotos menos en las que sale un capote de torero en el centro.
ROM: 1.64.621.6 (77873) ESN versión de cámara: 6.26 (build 1922.1732) La rom no pudo actualizarla pues la máquinita es de Movistar y el parche oficial de la cámara es para una ROM inferior. Os paso un ejemplo tomado con luz interior, a unos 40 cm de una pared casi blanca (pintada de hace dos o tres años). Pero da igual, con luz de día y en casi todas las condiciones se aprecia lo mismo, independientemente del balance de blanco seleccionado. Aunque con alguno en lugar de rosa aparece una zona brillante. Saludos EDITO: Por cierto....., hace mas de 6 meses que se detectó el problema. Supongo que ya nadie seguirá con la esperanza de encontrar solución. Yo, de momento, mañana pienso llamar a HTC para ver que pasa con este tema, aunque casi seguro que saltan con lo del hard reset...... A lo mejor la solución es amenazar con mandarla al servicio técnico..... que al estar en garantía, el serv. técnico cobra y HTC paga Última edición por emailpjc Día 17/06/10 a las 22:49:58. |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a HTC. Me ha costado un montón de llamadas el que me atendieran pero lo he conseguido (supongo que por seleccionar el idioma en castellano).
Por las preguntas que me ha hecho tiene toda la pinta de que no sabía nada del tema, por lo menos el soporte de primer nivel que es el que te atiende en primera instancia. Me ha comentado lo del parche de la web, pero como mi HTC tiene una rom superior a la admitida por el parche, dice que lo investigarán y que en un par de horas me llamarán...... seguirá ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, en la oficina con luz fluorescente de las de tubo largos, no sale la mancha pero si una especie de cortina que se desplaza horizontalmente, como cuando se mira una televisión con una cámara de vídeo pero no tan exagerado. Al hacer la foto la cortina sale reflejada, pero te tienes que fijar mucho para verla....
Os paso un ejemplo. Donde están las flechas es donde aparecen las marcas de la cortina. La parte superior es la misma foto que la inferior pero ajustado el brillo y el color para que se aprecie mejor. Se trata de una foto de la mesa que es de color beige |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a HTC. Me ha costado un montón de llamadas el que me atendieran pero lo he conseguido (supongo que por seleccionar el idioma en castellano).
Por las preguntas que me ha hecho tiene toda la pinta de que no sabía nada del tema, por lo menos el soporte de primer nivel que es el que te atiende en primera instancia. Me ha comentado lo del parche de la web, pero como mi HTC tiene una rom superior a la admitida por el parche, dice que lo investigarán y que en un par de horas me llamarán...... seguirá ..... ![]() Acaban de llamarme, lo dicho, que haga un restablecimiento completo del teléfono y sin instalar nada que haga una prueba. Si sigue igual que les llame para que sigan investigando ...... La madre que los p...... ![]() ![]() :enfadad isimo: si pudiese ..... Tienen un morro que se lo pisan ...... ya tengo el hard reset completo y pienso decirles que dejen de pedir a la gente estas cosas, que solo generan trabajo, inconvenientes y molestias que la mitad de las veces son innecesarias y no sirven más que para ver si consiguen aburrir al personal y deciden olvidar el tema.Mira que le he preguntado si estaba segura de lo que me estaba pidiendo, que si no tenía constancia de que fuese un problema conocido..... y nada, insistiendo en lo del hard reset. Pues venga ....... |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido otra de Movistar y está exactamente igual. La otra la he manado a reparar...veremos......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que ver, según el servicio técnico, al que por cierto le mandé las fotos con el problema, dice que a la cámara no le pasa nada.. ???????????
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame a mi tambien tengo el mismo problema
gracias por tu iniciativa |
|
|
||||
|
||||
|
con las roms cocinadas (bsb 7) ya no existe ese problema, tampoco con android en la sd instalada
aunque tampoco las note en la ultima version actualizada de rom oficial |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||