Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 24/05/14, 18:18:53
Array

[xs_avatar]
AntonioCor AntonioCor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Jaén y Granada
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Apple iPhone
Tu operador: Movistar
hombre eso esta claro, ahora uno lo piensa más porque tiene el movil recien adquirido, pero de aqui a unas semanas..ya ni lo piensas, pasaran semanas en las que no grabes nada de video.
Y sobre todo con el tema de que irán sacando nuevas actualizaciones, lo del video se puede quedar en una tonteria. Saludos!
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 24/05/14, 19:59:15
Array

[xs_avatar]
haroldbb24 haroldbb24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Australia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: XPERIA Z2
Tu operador: Vodafone
desde que tengo el z2 y grabo 4k no pasa nada raro ni calentamiento el cel va normal, estoy super contento con z2, saludos
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 25/05/14, 10:48:20
Array

[xs_avatar]
dudito2 dudito2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: A5
Tu operador: Vodafone
buenas,yo estoy detras del movil, fui ayer a mediamark para verlo.
Tire 4 fotos, lo que son 4 y se me apago pa camara por calentamiento.
Solo estaba tocando las opciones para verlo y se me cerro, por fuera el movil no quemaba ni nada.
pero me quede con cara
Para lo del video mira lo paso, pero un rato en cualquier sitio tirando fotos lo hace cualquiera
Saludos
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 25/05/14, 11:27:56
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dudito2 Ver Mensaje
buenas,yo estoy detras del movil, fui ayer a mediamark para verlo.
Tire 4 fotos, lo que son 4 y se me apago pa camara por calentamiento.
Solo estaba tocando las opciones para verlo y se me cerro, por fuera el movil no quemaba ni nada.
pero me quede con cara
Para lo del video mira lo paso, pero un rato en cualquier sitio tirando fotos lo hace cualquiera
Saludos
Hola dudito2 quizás pillaste uno que no estuviera nada bien, porque ya te puedo decir yo que a mi eso nunca me ha pasado y por aquí ningún compañero tampoco lo ha comentado, creo que ese tenia que estar defectuoso o vete tu a saber, y lo de la cámara pues como he dicho el mensaje salta ya en un uso excesivo del móvil con el Tema de la Grabación!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 25/05/14, 12:52:48
Array

[xs_avatar]
Cristan Cristan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 435
Tu operador: Movistar

Podrian emitir un comunicado Sony para dejarnos algo tranquilos...

Con root no se puede quitar ese mensaje?
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 25/05/14, 13:19:12
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿ por que quieres quitar el mensaje ? ... ¿ estas seguro que si no sale el mensaje y puedes seguir trabajando con la cámara no se va a producir algun daño en ella por el calor ?

Ojo, que no digo yo que no, eh ... podría estar pasando que algun terminal tenga fallos en el sensor de temepratura y que no sea real, con lo que quitando el aviso podríamos continuar sin problemas ... ¿pero y si la temperatura es real y corre reisgo el hardware del terminal?

Yo creo que no se trata de eso, yo personalmente prefiero que el software proteja mi hardware, por lo que si se necesita una solucción, no creo que pase por desactivar los controles de seguridad ...

Me has recordado a un vecino que tuve en una comunidad en la que teníamos problemas con las calderas de calefaccion porque se apagaban debido a que el sum era deficiente y como había que hacer obra para arreglaro y nos costaba mucho dinero soluccionarlo, un dia me dijo:

Ya he encontrado la solucción, mi sobrino que "sabe de esto" me ha cortocircuitado una sonda que hay arriba y ya no se me apaga nunca" ...

dicha sonda, que es la que llevan las calderas para controlar el retorno de gases que los humanos no podemos oler y por los que todos los años leemos alguna noticia de que alguien ha fallecido en su casa sin darse ni cuenta ... en fin ... creo que no necesita más explicaciones el tema

¿En serio quieres desactivar un control de seguridad?
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 25/05/14, 17:32:20
Array

[xs_avatar]
ecce ecce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: S2 - iphone 5s - Mi5s
Tu operador: R Móvil
¿Alguien ha probado a grabar a 1080p debajo del agua? Calentamientos, errores o problemas?
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 27/05/14, 15:04:43
Array

[xs_avatar]
dudito2 dudito2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: A5
Tu operador: Vodafone
Gracias por las respuestas, intentare buscar otro , para trastearlo.
Saludos
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 29/05/14, 01:21:19
Array

[xs_avatar]
stojanovic stojanovic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 315
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por haroldbb24 Ver Mensaje
desde que tengo el z2 y grabo 4k no pasa nada raro ni calentamiento el cel va normal, estoy super contento con z2, saludos
Donde lo almacenes,
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 29/05/14, 12:27:01
Array

[xs_avatar]
Vorha Vorha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 633

Las grabaciones en 60fps ocupan algo mas y deberia forzar mas el movil no? Mejor que 30 fps imagino
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 30/05/14, 00:29:06
Array

[xs_avatar]
carlos031981 carlos031981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Yoigo
A mi el martes me empezó a saltar el mensaje que la cámara se apagara porque el terminal esta sobre calentado, eso haciendo fotos, nada de vídeos. lo he enviado al SAT a ver que dicen.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 01/06/14, 01:19:29
Array

[xs_avatar]
dracohe dracohe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Hola, soy otro afectado por el calentamiento, pero ya no con el 4k, sino hoy mismo de comunion haciendo unas 10 o 12 fotos normalitas, cartelito y apagado de camara, como me ha jodido!!!!
bueno, pues cuando he llegado a casa, he puesto el telefono a grabar en 4k 5 minutos sin cartelito, pero al terminar y volver a encender la camara ,apagado, y asi, continuamente, he instalado el procapture, y con el telefono calentito sin dejarme abrir la aplicacion de la camara por defecto, la app procarture me dejaba hacer todas la fotos sin problema ninguno, volviendo a intentar abrir la de sony y cartelito,
Entonces podeis probar alguno mas esto, porque si es asi, seguramente lo solucionen facil, porque la camara sigue funcionando, un saludo
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 01/06/14, 11:22:47
Array

[xs_avatar]
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dracohe Ver Mensaje
Hola, soy otro afectado por el calentamiento, pero ya no con el 4k, sino hoy mismo de comunion haciendo unas 10 o 12 fotos normalitas, cartelito y apagado de camara, como me ha jodido!!!!
bueno, pues cuando he llegado a casa, he puesto el telefono a grabar en 4k 5 minutos sin cartelito, pero al terminar y volver a encender la camara ,apagado, y asi, continuamente, he instalado el procapture, y con el telefono calentito sin dejarme abrir la aplicacion de la camara por defecto, la app procarture me dejaba hacer todas la fotos sin problema ninguno, volviendo a intentar abrir la de sony y cartelito,
Entonces podeis probar alguno mas esto, porque si es asi, seguramente lo solucionen facil, porque la camara sigue funcionando, un saludo
Si. Efectivamente el hardware de la cámara sigue funcionando y si usas otra aplicación, la cámara oficial de Google para KitKat que está en Google play por ejemplo podrás seguir tirando fotos. El problema parece ser que la aplicación de cámara oficial tiene una medida de seguridad bastante conservadora que hace que pasada cierta temperatura se cierre para evitar posibles daños por calentamiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 01/06/14, 13:21:14
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,925
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
como bien dice la publicidad,el movil con la mejor cámara sumergible 4k...see ve que bajo del agua no se calienta
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 01/06/14, 18:49:53
Array

[xs_avatar]
Apollo28 Apollo28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Pepephone
Acabo de hacer unas diez fotos en modo manual y con el efecto desenfoque y a los pocos minutos sale el mensaje de cámara caliente y se cierra la aplicación.
Me parece vergonzoso que pase este un en smartphone de estas características!
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 08/06/14, 01:19:26
Array

[xs_avatar]
lolito4100 lolito4100 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Tengo hace como un mes el terminal, sorpresa fue cuando vi algunos algunos comentarios acerca del calentamiento . Despues de eso le corri un test de estabilidad con atuntu , si bien agarro un poco de temperatura pero no mas que otros terminales como S5/S4 . Respecto a la camara la probe, fotos 20M , grabaciones HD, modo rafaga tomando cerca de 400 fotos sin notar calentamiento del terminal mas de lo normal o algun error de la camara . Luego probe la famosa grabacion 4K , como 4 min , si bien note que se se calento bastante la camara no se apago solo me dio un mensaje cuando pare la grabacion que la camara debia enfriarse antes de usar de nuevo .. Cabe ,mencionar que las pruebas la hize a temperatura ambiente (29-30 grados) . Ojala no sea un problema de HW lo de la camara seria bien malo , y se solucione con alguna actualizacion de SW. Fuera de la camara estoy bastante satisfecho con el producto , cumple de sobra mis espectativas, con sus 3 Mb de ram anda de sobra con todas las aplicaciones funcionando, el otro punto a favor es la duracion de la bateria , en modo stamina me dura el dia completo (26 horas) conectado 3G/4G.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 08/06/14, 01:36:41
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Viladecans - Barcelona
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Tu operador: Vodafone
Perdonar, pero a mi lo que me preocupa es que el terminal tenga un mensaje predefinido para este problema.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 08/06/14, 01:55:39
Array

[xs_avatar]
lolito4100 lolito4100 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Ese mensaje responde a que ya es un bug conocido y esa es una aspirina nada mas ... Ojala lo arreglen en el futuro , lo que es por mi no tengo pensado grabar videos 4K , ni siquiera tengo un tv LED para verlos aun .. eso sin tomar en cuanta que un video de solo 10min te ocupa como 2 GB de almacenamiento .. para mi un video full HD es mas que suficiente por ahora...
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 08/06/14, 03:18:42
Array

[xs_avatar]
Dark_man00 Dark_man00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valdemoro, Madrid, España
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Nexus 5, Xperia Z2, Padfone Infinity, Note 2
Tu operador: Yoigo
A mi hoy se me ha cerrado la aplicación sin haber hecho ninguna foto ni video, dandome un poco el sol a los dos minutos de tener la cámara ejecutándose. Un poco lamentable la verdad...
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 08/06/14, 05:25:31
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
Pues yo estoy por mandarlo al sat, no es normal. Jugando simplemente al class of clans, el teléfono literalmente ardiendo, mi pareja al lado con el mismo juego en el z1, y su teléfono sin inmutarse.

Esta claro que no me voy a dejar 700euros en esta mierda. Si no me lo cambian por uno sin defecto, o me cancela el contrato Vodafone o les denunció. 700lerus no son moco de pavo.

Cuanto tarda el teléfono en ir y volver del sat? Según Vodafone, en 4 días máximo debe estar listo... Llamare mañana, no es normal, como ya digo, no se me calienta por fotos, es al usar aplicaciones. Jder, si solo con tontear un par de minutos con el walkman empieza a calentarse, y anoche que fue ya lo que me colmo el vaso, se me quedó el juego de sonic en segundo plano con la pantalla en negro, y cuando me quise dar cuenta, pues no se como no se derritio de lo ardiendo que estaba.
A parte por lo visto el mio lo lleva todo, por que cada 2x3 me cierra forzosamente apps, y las notificaciones me las da 5-10mn tarde...

MUY DECEPCIONADO con esta chapuza que se ha marcado sony, este teléfono sintiéndolo mucho, ni vale 700euros, ni se lo recomendaría al peor de mis enemigos. Debería haberme decidido por el note 3, anda que no me arrepiento...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 05:28:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /