![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejorar el tiempo de respuesta del Scrolling
windowsmgr.max_events_per_sec=150 Voy a probar esta linea pero exactamente el 150 no si que valor poner. Dice el polilla que en omni el desplazamiento y eso es mejor, he visto los archivos y son practicamente identicos, menos al final de build.prop que hay algunas lineas que en slimkat no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que placer es editar o añadir una línea con esta app.
https://play.google.com/store/apps/d...ld.prop.editor Me da la pinta que ese valor de 150 cuanto más alto mejor?..... Yo me pongo mañana a mirar líneas ![]() Edito: maclaw puso alguna linea para ahorrar batería, cuando está conectado a una Red wifi el teléfono deja de buscar redes... Esa línea estaría bien saber cual es, y con la rom de maclaw el teléfono soporta hasta tarjetas sd de 64gb... Cuando el teléfono en si soporta 32gb... Mañana pondré hilo a la aguja a ver que pasa Última edición por FullDroid Día 23/04/14 a las 19:50:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta es normal q el Movil este reiniciándose desde las 14:45 y no acabe?
Le metí con odin la base alemana y hay esta reiniciando aun. |
|
|
|
Jodo jajajajaj, muy normal no es 😂 prueba a entrar en recovery y hacer todos los wipes y volver a reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te bajaste la rom para modelo P, no? Pusiste el teléfono en modo download? Seleccionate las 3 casillas? Pusiste los archivos en sus sitios correspondientes? Al final del todo, te puso odin Pass! En verde? Ya puedes volver a empezar a instalar con odin... Paso a Paso... Necesitas algo tío? |
|
|
||||
|
||||
|
Haber he hecho wipes como me dijo yolo y ya ha arrancado en alemán así q me imagino q sigo con los pasos
|
|
|
|
Cambia el idioma, configurado, mete los archivos y sigue el tutorial para instalar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue con los pasos... No te saltes ninguno... Tienes toda la info en el inicio ;D |
|
|
|
Cuanto más alto es el valor, más corto es el scroll, es decir, menos líneas de salto tendrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ante todo dar las gracias a todos los que hacen posible que pueda trastear con mi Ace 2. Bueno, al lío, vengo de la rom CM11.0 y después me pasé a la OmniRom 4.4, que si, que no esta mal, pero me venció la curiosidad y he recabado al final en esta. Bien, he seguido el tutorial para flashearla (wipes, etc....), pero mi problema es que cuando he ido a cambiar la pantalla de desbloqueo de deslizante a patrón, he accedido a ajustes/seguridad y nunca me deja acceder, sino que la aplicación ajustes se detiene y solo me da la opción de aceptar y se cierra. Posteriormente, he intentado flashear otra vez la rom como si fuera una actualización, siguiento el tutorial al efecto, pero el problema persiste. La opción que me queda, es reinstalarla como si fuera la primera vez?, o hay alguna otra solución que se me escapa? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias MarquesYolo, pero no ha funcionado, lo curioso es que cuando entro en ajustes lo único que no va es el apartado de seguridad, lo demás va correctamente. Alguna otra idea? Gracias de antemanol |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hiciste wipe data, cache y dalvik? Hiciste format system, format data y format cache? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
correcto, eso hice Un saludo |
|
|
|
Has probado a reinstalar de cero la rom? Si es así yo me plantearía la instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea que más puedes hacer..
Yo lo que haría si estuviera en tu caso es volver a instalarlo con todos estos pasos y a ver que pasa... No se que decir... |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás este metiendo la pata, pero como pase de la Omni a esta directamente, puede ser que el origen del problema tenga algo que ver en la forma de restaurar las aplicaciones etc..... con el titanium backup?
En fin, voy a hacer una instalación limpia y os comento, gracias! Última edición por migzz Día 23/04/14 a las 22:20:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo mas problemas me da error al intalar la slim kitkat,no se como poner la foto del error, empiezo a platearme el estampar el puto samsung
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, parece que ahora si va. Entonces? no debo recuperar la copia de seguridad del Titanium?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»