|
|
|
Perdón Roma stock quería decir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente en una rom Stock 4.4.2 con las limitaciones comentadas en el primer post en caso de no ser root. Si tienes rom stock con root funciona al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios que ganitas de ponerla yaaaa...
Cuando tu mandes maestro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vaya pedazo de aplicación!! Funciona en CM11 M5??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale muy bien la probaré a ver. Hace poco soy root y antes de CM tenía slimkat y estoy probando roms. Cual me aconsejáis? Kinder, omnirom... etc
|
|
|
|
|
Cita:
Lo mejor es probar como bien estas haciendo, no a todos nos sienta igual la misma rom. Estan a punto de sacar la última Revo que tiene buena pinta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Link de Power Battery v2.0 disponible.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dnde???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando en mahid, me pasado un rato a esta rom a ver que tal se comporta con esta app y matrix
|
|
|
|
Si eres root si.
Aunque no ponga 2.0 es esa. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta, la app solo empieza a funcionar con el % de batería que le marques no? No se puede poner que funcione todo el rato?
|
|
|
|
|
Cita:
Para las opciones básicas si. El resto son independientes del %. Esto en líneas generales. Por ej si tienes modo rango pero tienes marcado wifi en las básicas al bajar del % indicado lo desactiva aunque estés en el rango. No puede haber órdenes contradictorias. |
|
|
||||
|
||||
|
La apk para los no root, tambien se ha actualizado?
|
|
|
|
|
|
kisler, flasheada y probando, luego dejo otro comentario si funciona todo bien. Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»