![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La ang9 viene más optimizada en rendimiento y alguna cosilla mas
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Pues de momento bo he encontrado ninguna mejora respecto la ANG2... mas bien relentizacion y algun cuelgue momentaneo...
|
|
Alguno lo tiene de Orange? Que versión tiene?
|
|
||||
|
||||
Hola:
Me ofrecen un S5 SM-G900F de 16 gb de memoria y octacore. Como puedo saber si es original o una copia? Gracias |
|
El original g900f si no estoy confundido es quadcore.
|
|
||||
|
||||
http://www.sammobile.com/2014/10/24/...5-in-december para diciembre tendremos android 5
|
|
Amigos estoy nuevo en este tefelono, quisiera saber si la version de ROM que tengo que tal es?
Tegno la ANE2 version de Kernel 3.4.0 may 10 KST 2014 Gracias! es un G900M |
|
Una pregunta así tonta, si se tiene knox 0x1 y luego se vuelve por cualquier razón a instalar de cero una rom por ODIN ¿qué es lo que ocurre? ¿El móvil se vuelve loco y te da por saco con notificaciones de seguridad?
|
|
tengo una duda el mio es de vodafone pero le quiero quitar toda la porqueria de la compañia puedo ponerle directamente la libre sin problemas?
|
|
||||
|
||||
Si..sin ningun problema
|
|
gracias pues voy a ello
|
|
aun que con tu escudo no se si fiarme jajajjaa (es una broma)
|
|
||||
|
||||
alguien me puede ayudar a cambiar el csc : seb , ya que quiero poner el de España !!
Gracias |
|
||||
|
||||
¿eres root?,si es así, prueba con phone info pero ten en cuenta que te va a hacer wipe data factory reset
|
|
||||
|
||||
No lo soy, pero vamos no me importaria instalar de nuevo la rom ya que de todas todas voy a reinstalar el terminal.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo que tu lo dejaria tal cual, ya que llegan antes las actualizaciones y a efectos de rendimiento y usabilidad es lo mismo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Seria seguir el tutorial tal cual o tengo que hacer algo en concreto primero? Esta tal cual salio de la caja de vodafone, sin root ni nada.
Gracias |
|
||||
|
||||
Seguir el tutorial y punto...
|
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, nuevo por aquí con un S5 SM-G900F recién adquirido a un señor, de segunda mano.
El S5, en teoría, es de Vodafone aunque en el teléfono no hay ni rastro del operador. Nada más llegar a casa he entrado en este post, lo he leído, y he seguido el tutorial de la primera página para hacer una instalación limpia del firmware España Libre XXU1ANG9 (PHE) PDA G900FXXU1ANG9 CSC G900FOXX1ANG5 MODEM G900FXXU1ANG8 Una vez instalado el Firmware España Libre, trasteado un poco el teléfono, lo conecto a Kies y me ha saltado una actualización, la he instalado. Ahora el teléfono dice: AP G900FXXU1ANJ1 CP G900FXXU1ANJ1 CSC G900FOXX1ANJ2 He buscado en sammobile esta ROM, y si no me equivoco es la Baltic. Qué es lo que ha pasado? Ésta es realmente la actualización de la española libre que había instalado con Odin? O he "machacado" la española libre? Por qué en sammobile me aparece como Baltic? Y para mí lo más importante ahora, dejo el teléfono con la actualización que me ha instalado Kies o instalo de nuevo con Odin la española? Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:17:35 (GMT +2)