|
||
|
|
||||
|
||||
|
hoy he actualizado a Lollipop.....y al terminar la actualización.....y después de 10 minutos trasteando...ZASCAA...mancha amarilla por el lateral izquierdo. Yo creo que se ha calentado bastante durante la actualización y seguramente ha salido por ese motivo. No se nota una barbaridad, pero ya SÉ que está ahí y que irá a mas. Mi caso es como el tuyo, no tengo factura al comprarlo de segunda mano por ebay. ¿Podrías decirme por que medio has contactado con LG para que te cubran la garantía sin factura? ¿por chat? ¿por teléfono? ¿les has dicho que no tenias factura o directamente ni te han preguntado? Salu2 y gracias.
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con manchas amarillas desde hace cosa de mes y pico.
El móvil es de 2ª mano (con factura), era de movistar pero liberado. Ayer llamé al SAT y me dijeron que al ser de movistar se debe de hacer cargo el distribuidor. Es así o vuelvo a intentarlo mintiendo si me preguntan? Tendré problemas si lo llevo a movistar y no está a mi nombre? (imagino que ninguno) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salió el verano pasado y me cambiaron la pantalla en garantía sin problemas sobre octubre.
Acabo de descubrir que vuelvo a tener mancha amarilla en la misma esquina, así que después del verano, cuando se caliente menos, lo volveré a llevar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mi al final me lo arreglaron en 1 semana. Lo envié el lunes, el viernes por la tarde ya estaba en estado "completada" y el lunes a las 9 de la mañana estaba el repartidor en la puerta.
No me han puesto pegas de ningun tipo y han hecho un buen trabajo de cambio de pantalla. El terminal vino como se fue, impecable y sin desperfectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Refloto.
¿A cuantos le ha ido a peor? Tengo el móvil sin garantía y paso de gastarme +100€ en cambio de pantalla. Prefiero darle puerta y cambiar de móvil (por ese precio).
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decepción de lg g2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que me llego el mio de Amazon lo desarme (no tengo gtia local) y aísle la pantalla de la main con un par de capas de cinta kapton, bajo bastante el calor sobre la pantalla espero eso sea suficiente para evitar las manchas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro con mancha amarilla, me cambiaron la placa y ahora me sale la mancha, a ver que me dicen estos de lg por que lleva ya 4 reparaciones mi lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras 19 meses con mi g2 le acaba de salir una mancha amarilla en la parte izquerda superior. Nose si puede aver sido por la calor. Mi G2 no esta nuevo pero no tiene desperfectos graves, supongo que por garantia no habra problema para que me cambian la pantalla no?? Eso si debo meterle un kdz para llevarlo limpito y sin root no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras 19 meses con mi g2 le acaba de salir una mancha amarilla en la parte izquerda superior. Nose si puede aver sido por la calor. Mi G2 no esta nuevo pero no tiene desperfectos graves, supongo que por garantia no habra problema para que me cambian la pantalla no?? Eso si debo meterle un kdz para llevarlo limpito y sin root no?
![]() ![]() Y sí, lo mejor es que lo lleves limpito. Sin root y con una rom kdz oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti.Pero hay mucha gente de aquí que calla como putas,cuando este teléfono va fatal,no digo en rendimiento sino en cobertura,sonido de micro en llamadas,la mancha amarilla ( yo 3 veces) y la cámara que sin mod es una mierda excepto con mucha luz.Yo cuando lo lleve al sat y me den uno nuevo o el mismo pero con el problema solucionado lo vendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti.Pero hay mucha gente de aquí que calla como putas,cuando este teléfono va fatal,no digo en rendimiento sino en cobertura,sonido de micro en llamadas,la mancha amarilla ( yo 3 veces) y la cámara que sin mod es una mierda excepto con mucha luz.Yo cuando lo lleve al sat y me den uno nuevo o el mismo pero con el problema solucionado lo vendo.
![]() A mi me lo cambiaron por un tema de manchas tambien y este por ahora va perfecto. También te digo que esto tampoco es algo sólo del g2. Muchas marcas tienen este problema en cuanto se recalientan los terminales. Como se de que pie cojea me curó en salud y le tengo puesta una KitKat bien fresquita, por lolipop stock sobrecalienta el terminar que da gusto. La cámara no es tan mala como la pintas ni mucho menos. Lo del micro en las llamadas es verdad, siempre me dicen que se escucha fatal. En cuanto al resto como todos lo terminales, el g2 tiene sus más y sus menos. Lo que si te digo es que por que el tuyo te haya salido rana no te da derecho a faltar el respeto , ni muchísimo menos. Y te repito , no ha todos les sale rana el g2. Si lo ves así, vendelo y punto. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 14/07/15 a las 22:38:35. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de hablar con el SAT y comprobar que aún queda 1 año de garantía, creo que me voy a esperar al verano (sino más) a enviarlo a tramitar, ya que pensándolo bien no es tanto como para estar 1-2 semanas sin teléfono. Además, el verano es muy largo, como para que me vuelva a pasar con el teléfono recién reparado.
Manchas en la pantalla no es la primera vez que me pasa. Recuerdo un T630 que le salio una mancha amarilla y posteriormente se convirtió en negra y me lo cambiaron directamente por uno nuevo.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, al mio también le ha salido la famosa mancha.
Es libre de yoigo y la garantía caduca en noviembre de este año, he hablado con yoigo y me han comentado de llevarlo a una tienda yoigo y que ellos se encargan de todo. Alguien mas de yoigo? Los habéis enviado directamente al SAT o habéis pasado por la tienda de yoigo? Muchas gracias de antemano he leido mas pagina y me contesto solo gracias a Jay Ziedrich mejor contactar directamente con el SAT de LG
Última edición por Luk4 Día 16/07/15 a las 11:13:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Primer aviso |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||