|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno pues así está la rom en mi tlf.... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ruymanca su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Última edición por aurelianobue Día 08/04/14 a las 23:08:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que prueban el Kernel Furnace, tengan en cuenta que este kernel cambia muchos archivos de system/lib/modules por lo tanto, si quieren volver al kernel stock de la assics v4+ aca puse este archivo que no solo pone el kernel sino que tambien restaura toda la carpeta de modules.
algo similar ocurre con el simple kernel, aunque este cambia pocos archivos de modules. EDIT: ahora me estoy yendo, pero despues voy a hacer un simple zip para que haga wipe de cache y davlik y restaure toda la carpeta de modules de la assics v4+ para poner antes de flashear cualquier kernel. Última edición por tute79 Día 08/04/14 a las 23:22:56. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tute79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que prueban el Kernel Furnace, tengan en cuenta que este kernel cambia muchos archivos de system/lib/modules por lo tanto, si quieren volver al kernel stock de la assics v4+ aca puse este archivo que no solo pone el kernel sino que tambien restaura toda la carpeta de modules.
algo similar ocurre con el simple kernel, aunque este cambia pocos archivos de modules. ![]() Gracias por el trabajo compi!! Saludos, Última edición por aurelianobue Día 08/04/14 a las 23:25:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el aporte del compi @tute79 para dejaros un enlace de un excelente artículo que explica muy bien, en detalle, pero sin complicaciones técnicas, lo que es un kernel y otras nociones que escuchamos siempre por aquí en el foro:
. Kernel . Overclocking . VCore . Governor . Virtual Memory http://yosoyandroid.com/2013/02/que-...e-debes-saber Saludos, .................................................. ......... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que falta ahora es que compilen el mod de Split View para KK en el G2. Es lo único que está quedando pendiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de la v4 plus, con brillo al 25% y con el bluetooh congelado sin calentones.
Muy contento ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy he aprendido unas cositas nuevas que me faltaban y voy a seguir con mis liteos particulares sin tocar nada necesario del sistema. Estoy haciendo más recortes que el PP pero sin dañar nada jajaja. Voy a hacer unas pruebas a ver que tal va, porque acabo de ver de donde puedo aligerar unos 200 y pico megas sin tocar aplicaciones.
Me he fijado en los tweaks (scripts) que ha usado elgavilla para mejorar la Rom usando lo del init.d. Algunos de ellos ya los conocia, como el del V6 SuperCharger de Pikachu01 (de XDA). Menos mal que me ha dado por mirarlo porque tenia intención de aplicarlos yo y a saber si la hubiese liado parda .Creo que me voy a dedicar a la cocina de forma particular, sin intención de sacar ninguna Rom, solo a modo experimental.
Aprendiendo algo nuevo cada dia. ![]() Última edición por Pablo_KQ Día 09/04/14 a las 07:00:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pablo_KQ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
privilegiado?? debes estar haciendo algo mal porque son muchos los 806 con esta rom
a ver, primero haces un full wipe de todo (sd, data, cache, davlik, system... de SD solo si usas un usb otg como yo, sino borra toda la sd desde la pc o desde el explorador de archivos del recovery TWRP y deja solo los archivos a instalar), luego modem 806 modeado para kitkat, luego rom assics v4 o v4+, luego reinicias, luego seguramente te va a ir de nuevo al recovery, luego reflasheas la rom, luego wipe de cache/davlik y listo el pollo. No deberia darte problemas, salvo por el tema de los servicios de google play que hay que entrar al playstore para que se arregle. ![]() Saludos...
|
||||
|
||||
|
Gente, una pregunta. La rom va de diez, pero se ha gastado un 3% de batería en una hora, y sin estar activado me dice que el 38% del uso de batería se lo llevó el Bluetooth. Alguien sabe a que se debe?
Digo, lo cargue después de instalar y configurar todo así que el teléfono ha estado en reposo desde qué lo desenchufe. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, una pregunta. La rom va de diez, pero se ha gastado un 3% de batería en una hora, y sin estar activado me dice que el 38% del uso de batería se lo llevó el Bluetooth. Alguien sabe a que se debe?
Digo, lo cargue después de instalar y configurar todo así que el teléfono ha estado en reposo desde qué lo desenchufe. ![]() Haz como hemos hecho muchos y congela la app del bluetooth con Titanium Backup.
|
||||
|
||||
|
Nunca me paso con ninguna de las AOSP 4.4.2, que macana que justo con esta me salte el bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has flasheado un nuevo kernel? Porque con el kernel stock y algunos kernels más no se pueden modificar las frecuencias, solo con un kernel que admita overclock.
|
||||
|
||||
|
No entiendo que google sepa el problema y diga que lo arregla en 4.4.3, desde que sale hasta que llega a muchos dispositivos pasan meses y meses |
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto que los del 5 a 7% es un fallo de medición por algún motivo, porque es el que yo tengo y el consumo no se nota nada. Horas y horas indicando eso y en realidad no bajar la batería del 100%
|
|
||||
|
||||
|
A todos todos no afecta, al menos no de la misma forma. Hay gente que le da un consumo insignificante de un 5% y compañeros que han tenido de ese 38% para arriba... He visto casos de hasta el 75%.
Apuesto que los del 5 a 7% es un fallo de medición por algún motivo, porque es el que yo tengo y el consumo no se nota nada. Horas y horas indicando eso y en realidad no bajar la batería del 100% ![]() |
| Gracias de parte de: | ||