|
||||
|
||||
Las transferencias tardan un día sí se hacen antes de las 16 horas. Tres días será en el Congo.
|
|
|
||||
|
||||
Por mi parte estoy a la espera de que alex devuelva el dinero y todos tan amigos,, en ningun momento yo he puesto nombre y apellidos de nadie,, yo solo quiero que todo esto se solucione cuanto antes mejor,, reconozco que he estado algo nervioso con este tema,, pero he de aclarar que es la primera vez que me pasa algo asi,, siempre he comprado en tiendas con stock y servicio 24 horas y eso es lo que me ofertaron ellos, y luego se ha liado la que se ha liado,, parece que por fin veo voluntad por ambas partes de que todo esto se aclare,, y eso es lo mejor, yo pienso que el fallo ha estado en dar la intencion de servir el producto en 24 horas y luego los plazos no se han respetado por los motivoa que ahora ya se estan esclareciendo y para kolmo con todo el nerviosismo acumulado la cierra coje y cierra temporalmente, lo que da que pensar,, lo dicho,, por mi parte espero que todo se aclare en los proximos dias por el bien de los afectados entre los que me encuentro yo,, cuando todo se arregle yo sere el primero en decirlo aqui publicamente,, pero como todo se alargue mas de la cuenta y sigan los problemas tanbien lo comentare aqui por el bien de todos,,, aunque espero que no sea asi y todo se aclare,,
|
|
Nuestro banco nos informó que con la ley SEPA eso ya no era así.
|
|
||||
|
||||
Alex el mayor problema que has tenido ha sido el no ser sincero y decir la verdad de lo que ha pasado. En vez de eso te has inchado a decirnos mentiras y poko a poko hemos ido descubriendolas. Ahora que ya se sabe la verdad y has dicho lo que pasa realmente todos estamos mas trankilos xq hemos verificado que eso es asi. Pero es que chico era muy dificil creerte y has tenido tiempo mas q de sobra para decirnos mirad este es mi proveedor y esto ha pasado. La primiera vez que hable contigo me contaste que eran tus almacenes luego que carlos era el jefe en fin tu te has ido poniendo la soga. Y solo necesitabamos una prueba de que nuestro dinero te lo ibas a quedar.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno, esperemos cobrar los afectados cuanto antes mejor,, en el momento que cobremos yo sere el primero en decirlo aqui publicamente y dar el tema por zanjado,, esperemos que sea cuanto antes mejor y de la forma que sea, el susto ha sido fuerte 600 pavos me cuesta mucho ganarlos,, no esta la cosa para bromas
|
|
||||
|
||||
De todas maneras mi intencion es mantener este hilo abierto hasta que todos hayamos cobrado, y todo se haya resuelto,, en el momento que todo el mundo este contento y satisfecho el moderador que lo cierre y que nos olvidemos de esto cuanto antes mejor
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Fijate la broma tu 600 y yo 350 una brom de casi mil pavos encima hay otro afectado mas.. En fin que todo se resuelva y lo demos por zanjado
|
|
||||
|
||||
Yo tadavia hasta que no cobre no tiro las campanas al vuelo,, 600€ tengo que cobrar y espero que sean lo mas rapido posible, mientras tanto aqui todavia no se ha solucionado nada
|
|
||||
|
||||
QUe verguanza de gente estos 2 que primero postean de que ellos compran en su propia tienda y te lo venden como que ellos compran ah-i y que es la ostia y que son rapisisimos y con gatantias y demás ... me parece vergonzoso que los moderadores permitan estos actos cuando en compra-venta pone que no se pueden vender mas de 3 terminales y el famoso Carlos tiene 39 ventas por aqui , todas ellas seguramente de stock procedente de su supuesta maravillosa tienda, mucha suerte a los afectados y contais con todo mi apoyo que se pasa fatal a la hora de invertir tantisimo sinero como para que estos 2 se piensen que es un juego... si pones Stock 24 horas y envio en 24 horas lo cumples si no puedes dar ese soporte /servicio no cres una web ofrecioendolo es facil. Comparearse esa tienda con Pccomponentes o el corte ingles me parece flipante jajajajajajaaj.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estuve afectado, finalmente me devolvio mi dinero. Aunque mi tiempo y paciencia me costo.
Todo esto puede pasar y a la gente joven hay que dejarles empezar, pero jugar con el dinero de los demas de esa forma y sobre todo haciendo ESTO: http://www.htcmania.com/showpost.php...35&postcount=5 Y el socio, aprovechandose de una reputacion de mas de 6000 post! http://www.htcmania.com/showpost.php...54&postcount=6 ESO ES MUY MUY DESONESTO! DE IMPRESENTABLE. No entiendo como se puede permitir esto, aqui. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esta claro que son un par de críos que les ha venido todo esto grande. No digo que vayan a estafar pero no han hecho las cosas correctamente. Ahora que devuelvan la pasta y se olviden de su aventurilla empresarial
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como ya estoy un poquito harto de que se me mencione cuando no tengo nada que ver con esta tienda y lo peor que se me insulte, difame, calumnie y se digan palabras atentando contra la integridad moral consultandolo con mi abogado hemos decidido tomar medidas judiciales por el delito de injurias y aún peor calumnias falsas que se han cometido muy severas en público, esto esta penado con 6 meses a 2 años de prisión ademas de tener que hacerse cargo de una responsabilidad civil por los daños irreparables causados que porsupuesto voy a pedir, a partir de aquí ni me mencioneis absolutamente nadie ya que se tomaran medidas contundentes con cada uno que lo haga, ciertas personas recibirán noticias vía judicial.
Por supuesto esto no es ninguna amenaza solo es informacion de como voy a proceder ya sin remedio, hay que acatar las consecuencias de de acusar a alguien de un delito tan grave como la estafa, el robo y mas sin pruebas. Como comprendereis a mi personalmente me da igual que se difame contra la tienda contra Alex o contra quien querais a mi me importo yo como es lógico, si los dueños de la tienda o Alex quiere tomar medidas lo hara y sabed que también puede. Cuando se hacen acusaciones tan graves se han de tener pruebas fehacientes, contra mi no pueden existir de ninguna manera por lo que entiendo que ademas se ha actuado de mala fé, no sabéis con quien habéis ido a parar yo no soy ningún niño como alguno ha dicho, probablemente tenga mas años que muchos de por aqui. Última edición por artagerges Día 11/04/14 a las 14:18:50 |
|
||||
|
||||
Yo a la única conclusión que puedo llegar después de todo lo ocurrido y con las pruebas aportadas por todos los foreros de casos similares en otros post y por este mismo caso en concreto,es que me siento menos seguro por mi(yo no compro,vendo de momento)y por vosotros,os lo juro
|
|
||||
|
||||
Chicos, llevo leyéndoos un poco de rebote por un caso de un lumia 1520 de un forero que al parecer compró en la susodicha tienda.
La conclusión que saco, mas bien me reafirma en mis convicciones iniciales, que lo barato al final sale caro. Comprar mi último móvil en Amazon es lo mejor que he hecho en cuanto a compras online se refiere. Suerte a todos los afectados. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quiero comentarte unas cuantas cosas que es mejor que sepas antes de decidir denunciar a nadie de este foro: Yo te he nombrado pero no se ni quien eres, simplemete te he nombrado porque Alex es mas yo tengo un correo supuestamente tuyo diciéndome que eras el administrador, aporte de esto el foro ha echo su propia investigación intentandonos ayudar, mala suerte que nombre ha salido, pero es que si estamos recopilando información para una denuncia conjunta y tu nombre o tu nick sale a la palestra pues no tienes mas remedio que apechugar. Esto es un foro es libre y asi lo aceptas cuando entras en el puedes hablar lo que quieras, nadie ha dado ni tu nombre ni tus apellidos por aqui, simplemente se ha recopilado información publica y libre, información que tu mismo has publicado. En derecho como sabes y si no se lo preguntas a tu abogado existen los cooperdores necesarios y los inductores ademas de la figura del delincuente, y en el caso de que esto hubiera sido un delito tu Nick podría haber estado como un cooperador necesario, y si esto es así y tu no lo eres entonces tendrías que haber denunciado a tiendasimple. Yo no soy ningún niñato pues tengo ya mis 32 años y si estas pensando en denunciarme a mi por alguna cosa que te hayas sentido ofendido estaré encantado de ir al juicio con todas las pruebas que tengo de que ni he cumplido nada ni nada solo soy una una persona que hace una semana tenia 350€ mas. De verdad yo estoy intentando hacer las cosas bien te juro que es asi, intentar que todo esto quede en un susto para todos y ya, pero con comentarios como este entran ganas de tirar de la manta y que sea lo que dios quiera. Carlos si el problema es con migo no tengo ningun problema en que charlemos por teléfono. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:49:45 (GMT +2)